Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Si el macaco viene al farsa me da que vais a tener pan para hoy y hambre para mañana.

Fijaros cómo ha salido de todos los sitios por donde ha pasado. Este empieza muy ilusionado y dándolo todo y luego se aburre y se dedica a recorrer las discotecas de la ciudad de turno.

Lo que más me extraña es que Pep largara a Etoo y este dispuesto a traer a este pájaro. Algo huele a podrido en Polonia.
En el City ni eso. Poca ilusión le haría llegar a ese equipo cuando su deseo era jugar en el Chelsea.
 
Que dices de renovar a la baja. A robinho se le renovo el mismo verano en el que se largo.

Te vuelvo a dar mi point. Si le sacan al mercado en invierno algun grande en horas bajas le pone 25 kilos encima de la mesa, si no le pone mas. Si se lo devuelve el barça ya se puede casca buen mundial porque mas de veinte kilos no sacan por el ni de coña.
 
Moporday rebuznó:
¿Todos los sitios es el Madrid tras ponerlo en el mercado y luego querer renovarle a la baja?¿No? Porque en el city su marcha se plantea simplemente porque no juega y no cuenta para Hughes.

Cuando estaba en el Santos, si no recuerdo mal se "plantó" para conseguir que le vendieran al Madrid. y con el city también se rumoreaba que iba a hacer lo mismo.
 
Koto rebuznó:
Que dices de renovar a la baja. A robinho se le renovo el mismo verano en el que se largo.

Pues esou.. a robi le iban a renovar de nuevo tras su buena temporada, le quisieron meter en el mercado en la operación cristiano (Creo que era en esa), se picó y se piró.

Que conste que a mi robinho no me gusta como profesional y tengo ilusión en que al final sea Suarez el fichaje (Se habla de ambos), pero si viene cedido con opción de compra no me parece una mala operación.

Refuerzas la banda, lo tienes a prueba y luego ya dejas que el nuevo presidente decida. Mejor que gastarse 30 kilos en Huntelaar y luego venderle por 18-7 (11) es.

Bastante nos han timado ya con los 25 de chygro por bueno que acabe saliendo.
 
Que no coño, que le renovaron al final de liga si no recuerdo mal.
 
Koto rebuznó:
Que no coño, que le renovaron al final de liga si no recuerdo mal.

Busca por google si quieres, Calderón le apalabró una subida y luego le metió en el fichaje cristi, pique y huida. Lo recuerdo porque tuvimos un debate al respecto (Tu y yo incluídos) donde ponía a parir a Calderón y vosotros a robinho.
 
La renovación de Macaquinho creo recordar que la dejaron en standby por el fichaje del gitano. Al final éste se picó y forzó para irse al Chelsea en principio, aunque acabó en el City.
 
Juraria a ver visto noticias con la firma de la renovacion.
 
Jugonn!!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien ha escuchado a Emilio Perez de Rozas haciendosele el culo pirsicola con Robinho?

:lol:

Pero que puto fariseo de mierda.
 
Portada de ED.

549.jpg
 
Koto rebuznó:
¿Alguien ha escuchado a Emilio Perez de Rozas haciendosele el culo pirsicola con Robinho?

:lol:

Pero que puto fariseo de mierda.

Bochornoso.
Al menos Miguel Rico y Astruells fueron consecuentes con sus palabras en el pasado y lo valoraron como tal, pero lo de Perez de Rozas fue infame.
 
Si eres del Panha eres del madrid de basket.

Tenemos infiltrado en el Baskonia!
 
Tenemos al Pipa y a Gago a los que el gordo del tabique enyesado idolatra por encima de Messi y de Redondo respectivamente.

Mu bapos los chandals nuevos, igual me pillo uno para los domingos en la space.

P.D: Lo decia porque con lo sensible que esta Messi ahora mismo, estas criticas a saco no le van a venir nada bien. Parecera una gilipollez, pero un jugador con dudas es bastante propenso a lesionarse.

Mandadles unos jamones o algo cules.
 
Pues es bastante triste el rollito que se llevan con Messi. Le dejan sólo a buscarse la vida y los rivales, que no son tontos, saben que poniéndole 2 o 3 hombres encima anulan completamente a Argentina, porque no tienen más que ofrecer.

Y sino que me digan que rendimiento han dado Aguero, Tevez, Mascherano y otras estrellas en la selección. El Maradona encima es un triste que, en lugar de apoyar a Messi, le critica abiertamente. Pues así lo va a acabar de hundir y le va a ir aún peor a la selección esa de mierda.

Sino le quieren que nos lo dejen en Barna y tan contentos que nos quedamos. Debería hacer Messi como Riquelme, que se lo veía venir desde el principio.
 
Lo peor es que Messi quiere agradar a los argentinos y hace todo lo que esta en su mano, como ir a los JJOO o no criticar a Maradroga, pero no le tragan. Es bastante injusto, pero que vamos a decir en España, que Torres es un paquete.
 
Ya sólo falta que Maradona se cargue la carrera de Messi. Cómo está el gordo, todo lo que toca se va a la mierda.

De todas formas, ¿tan débil es mentalmente este chaval?.
 
barriKada rebuznó:
Me lol con el derbi de Europa. Como jueguen como vienen haciendolo ultimamente sera un derbi de mierda.


Cierto, un Osasuna- Real Sociedad asi a bote pronto es mejor partido :lol:
 
Arriba Pie