Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de la portada de ED es ese recuadro de "DAN VERGÜENZA. Los madrileños dejan a España en ridículo", que hubiera firmado el mismísimo Laporta :lol:
 
g1022.jpg


Con dos cojones pellegrini, con dos cojones.
 
:lol:

Madre de LOL, tendriamos que comparar los centimetros que le dio ayer los panfletos madridistas a la derrota con la portada casi entera que le meten los dos panfletos cules hoy.
 
Koto rebuznó:
:lol:

Madre de LOL, tendriamos que comparar los centimetros que le dio ayer los panfletos madridistas a la derrota con la portada casi entera que le meten los dos panfletos cules hoy.

Es sencillo, ayer el Mandril tenia partido en champions, no van a poner la portada para la derrota del Barça y olvidarse del Mandril Milan.

Y los periodicos catalanes lo mismo, si hoy jugara el Barça pues en vez de ser la portada para la derrota del Mandril, solo habria un recuadro, como se ha hecho siempre que ha pasado esto.
 
Cuac, error.

El martes jugaba el barça y el sport le dio media portada al crisitian diciendo que el barça jugaba mejor.
 
StanSmith rebuznó:
por cierto ya sabes que aun sigo esperando tu MP para vernos las caras, tu falta de huevos es alarmante, corteselos no merece llevarlos

Hazte un favor y no seas tan ridiculo, muchacho.

Ren rebuznó:
¿Pero esto qué es?

Portada de ED. :lol:

550.jpg


Portadon, 121´s para el director del panfleto. Y para el que tira de photoshop.
 


Se podrian actualizar un poco, porque el escudo del chelsea hace tiempo que no es ese.
 
Koto rebuznó:
Cuac, error.

El martes jugaba el barça y el sport le dio media portada al crisitian diciendo que el barça jugaba mejor.

¿Media portada? :lol:

Pero si salia su jeto en pequeño en una esquina, no flipes chacho.

Ademas la noticia es que un rival directo dice que EL BARÇA juega mejor, no es una noticia del Mandril, sino del Barça.
 
091020_emd.jpg


Una esquinita la de su cara, pero una portada no solo son imagenes.

Cuas, cuac, cuac.
 
Koto rebuznó:
091020_emd.jpg


Una esquinita la de su cara, pero una portada no solo son imagenes.

Cuas, cuac, cuac.

Por eso sale Messi en portada, porque la noticia es el Barça, si en vez de decirlo CR lo hubiese dicho Pele la noticia seria la misma, lo que interesa es hablar del Barça y de Messi.

Sabes que tengo razon.
 
Moporday rebuznó:
Este artículo es muy bueno culés, me gusta este periodista, suele ser bastante coherente.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=655120&idseccio_PK=1132

Explica un poco lo que vengo diciendo desde hace un tiempo.

Si, chana el articulo.

A ver si en diciembre fichamos a Robinho, Luis Suarez o algun delantero de calidad para poder hacer rotaciones decentes arriba, Messi no deberia ser titular siempre y menos en su estado actual, contra el Getafe saliendo del banquillo lo hizo bien.

Para el centro del campo no ficharia a nadie ahora, con Busi, Xavi, Inieste, Dos Santos y Alcantara podemos ir tirando el mes de la Copa Africa, y si hace falta se mete a Marquez, Pique o Fontas de centrocampista defensivo.
 
Muy buen artículo.

El "problema" que yo veo es la falta de profundidad de banquillo. El año pasado el Barça jugó con 14 hombres las tres competiciones. Este año tiene la misma pinta. Hleb y Guddy eran peones que servían para rotar solamente, pero hay dos tíos menos este año para dar descanso a los Xavi e Iniesta. Zlatan no tiene recambio, y Bojan sale de lesión. Se ha fichado un central por 25 kilos que no puede jugar champions, se tienen dos defensas cedidos (Henrique y Cáceres), que presumiblemente no volverán. Falta un extremo izquierda puro y un medio creador. A Alves lo puede suplir Puyol o Piqué momentaneamente. Marquez cada vez está mayor, y con Milito ni se cuenta.

En resumen, la plantilla ha empeorado.
 
A.Pato rebuznó:
Si, chana el articulo.

A ver si en diciembre fichamos a Robinho, Luis Suarez o algun delantero de calidad para poder hacer rotaciones decentes arriba, Messi no deberia ser titular siempre y menos en su estado actual, contra el Getafe saliendo del banquillo lo hizo bien.

Para el centro del campo no ficharia a nadie ahora, con Busi, Xavi, Inieste, Dos Santos y Alcantara podemos ir tirando el mes de la Copa Africa, y si hace falta se mete a Marquez, Pique o Fontas de centrocampista defensivo.

¿Luis Suárez? Pero si Huntelaar metía más goles y luego mira.
 
Hombre, pero Etoo tampoco tenía recambio (Por lo de Zlatan) y Thiago o Dos Santos me parecen mejores cambios para Xavi e Iniesta que Guddy o Hleb, que aportaban cero.

Para mi sólo necesitamos un tío de banda, pero no veo la plantilla mucho peor que el año pasado. De hecho creo que la defensa ha mejorado.
 
Filimbi rebuznó:
¿Luis Suárez? Pero si Huntelaar metía más goles y luego mira.

¿Mira qué? Si apenas jugaba en el Madrid y así con todo hizo 8 chicharros.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, pero Etoo tampoco tenía recambio (Por lo de Zlatan) y Thiago o Dos Santos me parecen mejores cambios para Xavi e Iniesta que Guddy o Hleb, que aportaban cero.

Para mi sólo necesitamos un tío de banda, pero no veo la plantilla mucho peor que el año pasado. De hecho creo que la defensa ha mejorado.

Claro, siempre se pueden subir jugadores como Thiago, Dos Santos, o Espasandín, que en el stage de londres me gustó bastante. Pero da esa sensación de plantilla corta. En fin cuando llegue enero con eliminatoria de octavos de copa, mundialito de clubes y liga se verá. Igual para entonces ha shegado Robinho.
 
Moporday rebuznó:
¿Mira qué? Si apenas jugaba en el Madrid y así con todo hizo 8 chicharros.

No, si a mí Huntelaar me parece muy bien, pero que me digas que la solución es Luis Suárez ... creo que hay muchos mejores delanteros en Europa para un equipo que aspira a ganar todo.
 
Filimbi rebuznó:
No, si a mí Huntelaar me parece muy bien, pero que me digas que la solución es Luis Suárez ... creo que hay muchos mejores delanteros en Europa para un equipo que aspira a ganar todo.

¿La solución a qué? Porque parece que hemos dicho que Suarez nos va a salvar del descenso o algo...

A mi Suarez me parece un jugador que puede jugar en las 3 posiciones de ataque, joven, más barato que otros, con gol e internacional. En resumen, un buen fichaje para darle amplitud a una plantilla corta.

¿Que hay mejores? También había mejores centrales en europa cuando se fichó a Piqué o mejores mediocentros cuando vino Touré.
 
Ya, pero de lo que puedes fichar en diciembre, seguramente Luis Suarez sea el mejor, mejor que Pufinho incluso, ya que para el uruguayo seria una oportunidad de jugar en un equipo de elite y salir de la penosa liga holandesa. Para Urkelinho seria la oportunidad de conocer las discotecas barcelonesas y follarse a Cristina Cubero.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Claro, siempre se pueden subir jugadores como Thiago, Dos Santos, o Espasandín, que en el stage de londres me gustó bastante. Pero da esa sensación de plantilla corta. En fin cuando llegue enero con eliminatoria de octavos de copa, mundialito de clubes y liga se verá. Igual para entonces ha shegado Robinho.

Es que la plantilla es corta, pero no creo que sea mucho peor que la del año pasado porque lo que aportaban esos jugadores "de relleno" lo pueden aportar perfectamente ahora los chavales del filial y lo han demostrado.

Etoo no tenía un sustituto, Alves no tenía sustituto, Hleb o Guddy no te daban garantías, sólo aportaban descanso (Igual que los chavales, sólo que estos aún pueden demostrar cosas y los otros no), Cáceres no parecía mejor que Chygro.

La cagada es el ataque, porque Henry está cascado y el año pasado tuvimos suerte en ese sentido, si llega a estar de bajón se hubiera dicho lo mismo que ahora. Un delantero y, si hay pasta, un centrocampista (pero porque hay copa de Africa que no había el año pasado) y como Dios.
 
Moporday rebuznó:
A mi Suarez me parece un jugador que puede jugar en las 3 posiciones de ataque, joven, más barato que otros, con gol e internacional. En resumen, un buen fichaje para darle amplitud a una plantilla corta.

Pues eso.

Para el centro del campo decian que se barajaba a Vieira, Poulsen y Dougas Costa, que ya me diras que coño tiene que ver Dougas Costa con Vieira y Poulsen, de hecho a Dougas Costa lo veo mejor adaptandose al extremo que al centro del campo.

Pero lo prioritario es un delantero que pueda jugar por banda, si aparte de Maldini tambien nos lee Txiki, le puedo dar una lista gratis de jugadores de ese estilo, aqui le dejo los primeros que se me vienen a la cabeza.

Pato
Hulk
Luis Suarez
Robinho
Falcao
Gervinho
Arshavin
Perotti
Elia
Sankhare
Balotelli
Babel
Benayoun
Neymar
Alex Teixeira
Salvio
McGeady
Alexis Sanchez
Marko Marin
Buonanotte
De Federico
Dogulas Costa

Podria decir mas pero son jugadores demasiado jovenes. Jugadores del perfil que buscamos los hay, y de calidad ademas, no hace falta ficharse a Pato que seria lo facil. Ademas no seria un jugador para ser titular indiscutible, asi que no tendria tanta presion.
 
Filimbi rebuznó:
¿Luis Suárez? Pero si Huntelaar metía más goles y luego mira.

Joder pero es que son dos jugadores muy distintos...

A.Pato rebuznó:
Si, chana el articulo.
Para el centro del campo no ficharia a nadie ahora, con Busi, Xavi, Inieste, Dos Santos y Alcantara podemos ir tirando el mes de la Copa Africa, y si hace falta se mete a Marquez, Pique o Fontas de centrocampista defensivo.

De centrocampista defensivo hay un JUGADORAZO en el B,se perdió la pretemporada del primer equipo por estar disputando el europeo sub-19 y fué el más joven de la selección española sub-20 en acudir al mundial y además tiene dorsal para la Champions :1, se llama Oriol Romeu :121
 
Atrás
Arriba Pie