Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balotelli está sobrevalorado a mi parecer. Hulk es más tanque que otra cosa, un Zigic vamos. Benayoun es un medio enganche. Buananotte tiene pinta de futuro gran jugador. De todos ellos, el mejor Perotti, pero no os lo llevareis :lol:

La solución del Barça se llamaba ( y se llama) MATA
 
Mohinder rebuznó:
Joder pero es que son dos jugadores muy distintos...



De centrocampista defensivo hay un JUGADORAZO en el B,se perdió la pretemporada del primer equipo por estar disputando el europeo sub-19 y fué el más joven de la selección española sub-20 en acudir al mundial y además tiene dorsal para la Champions :1, se llama Oriol Romeu :121

Tiene buena pinta el Romeu ese tambien si.

MARICÓN34 rebuznó:
Balotelli está sobrevalorado a mi parecer. Hulk es más tanque que otra cosa, un Zigic vamos. Benayoun es un medio enganche. Buananotte tiene pinta de futuro gran jugador. De todos ellos, el mejor Perotti, pero no os lo llevareis :lol:

La solución del Barça se llamaba ( y se llama) MATA

Balotelli sobrevalorado y la solucion es Mata, chachi :lol:

¿Hulk un Zigic? :121

Benayoun en el Liverfool juega por la banda, y en el Racing tambien lo hacia muchas veces, es rapidillo, habil y con gol, para ser un suplente de garantias esta mas que bien.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hulk es más tanque que otra cosa, un Zigic vamos.

Vamos, que no le has visto jugar en tu puta vida. Si es una maquina del regate y muy rápido.
 
Lo de Hulk hace llorar a Rod Flanders. La lista footballmanagera de Madeira se podria reducir mucho, no te vaya a salir otro Maxi Lopez. Luis Suarez es el hombre. Ademas ya fue Balon de Oro en los 60.
 
Moporday rebuznó:
Vamos, que no le has visto jugar en tu puta vida. Si es una maquina del regate y muy rápido.

Habré visto como 3 partidos del Oporto y no he visto regatear a Hulk. Si tiene técnica, piedros a mi. Mata puede jugar de extremo izquierda, medio izquierda y segundo punta. Riete si quieres Mady, para mí es de lo más completo para las carencias del Barça. Y Arshavin tambien vale, que me lo he dejado.
 
Arshavin era cosa del año pasado, ahora juega en el Arsenal y los traspasos Arsenal-Barça no suelen salir bien ni ser economicos. Es la hostia el puto ruso, nadie se atrevia a ficharle por su edad y su conflictividad y mira que rendimiento. Un puñal y ademas goleador.

Hulk el año pasado hizo una exhibicion en el Calderon de velocidad y regate. En la vuelta el partido fue mas soso y no destaco tanto. El tio es un chupon, pero se casca unas diagonales regateandose a 3 contrarios que dan para paja. Ademas es una bestia.
 
daktadrei rebuznó:
Lo de Hulk hace llorar a Rod Flanders. La lista footballmanagera de Madeira se podria reducir mucho, no te vaya a salir otro Maxi Lopez. Luis Suarez es el hombre. Ademas ya fue Balon de Oro en los 60.

Joder a mi Hulk me gustaría mucho para el Barça, ya lo dije antes que Madeira :lol:. Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, el problema es que saldría por un pastón y no puede jugar Champions, como fichaje de invierno Luis Suárez podría ser mejor solución.
 
Si quereis a drenthe podemos hablarlo.

Del pipa olvidaros como hace Pellegrini.
 
Mohinder rebuznó:
Joder a mi Hulk me gustaría mucho para el Barça, ya lo dije antes que Madeira :lol:. Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, el problema es que saldría por un pastón y no puede jugar Champions, como fichaje de invierno Luis Suárez podría ser mejor solución.

El Oporto vende muy bien, este verano han salido Lucho, Lisandro, Cissokho y no se si alguno mas, todos por buen dinero, asi que no tienen ninguna obligacion economica. Mal sitio para pescar ahora mismo.

Aparte que yo preferiria al uruguayo.
 
El oporto te pide 40 kilos por su utillero sin despeinarse.
 
daktadrei rebuznó:
La lista footballmanagera de Madeira se podria reducir mucho, no te vaya a salir otro Maxi Lopez.

Como mucho quitaria a Sankhare, Douglas Costa, Neymar, Marin, Gervinho y McGeady, el resto para mi son jugadores que jugarian bien si o si.

MARICÓN34 rebuznó:
Habré visto como 3 partidos del Oporto y no he visto regatear a Hulk. Si tiene técnica, piedros a mi. Mata puede jugar de extremo izquierda, medio izquierda y segundo punta. Riete si quieres Mady, para mí es de lo más completo para las carencias del Barça. Y Arshavin tambien vale, que me lo he dejado.

Mata en el Barça puede jugar por la izquierda y ya, no es mal jugador pero creo que los hay mejores y mas polivalentes.

Aunque yo opino que el año que viene con la marcha de Henry deberiamos fichar 2 delanteros, un extremo y otro delantero para suplir a Ibra.
 
FelgarPL rebuznó:
Podríamos traernos a Agüero...

Aguero solo puede jugar de 9, dificilmente lo veo pegado a una banda.

Y seria mucha pasta para un suplente de Ibra.
 
¿Para meterle por la banda?

No le veo jugando ahi. Pero tampoco veia jugando a Ronaldinho y a Deco en el mismo equipo ¿quien sabe?
 
Yo creo que Agüero puede jugar perfectamente de falso extremo, e ir intercambiando posiciones con Zlatan. No sería tan descabellado. Y eso de "tan caro"... A ver como acaba el Aleti este año.

Por otra parte, zurdo, que juegue bien por la banda o por el centro y que haga goles, se me ocurren Podolski o Van Persie. A mi el alemán me gusta bastante, tiene gol. Y el holandés también, lo malo es que le fabricaron la pierna en la misma tienda que a Robben.
 
Hombre, Agüero tiene mucha movilidad, sería un rollo tipo Henry y con el intercambio de posiciones del Barça iría de perlas, pero le veo muy caro, y más para invierno.

Es momento de fichar un buen suplente con potencial para ser titular a medio plazo. El uruguayo me mola por eso, pero yo iría de cabeza a por Perotti.
 
Sigamos proponiendo jugadores. Ben Arfa, joven, con dos pulmonacos, y tiene técnica. Más que Podolski, que dice el amigo felgar, optaría por Schwensteiger, o el chaval del Dortmund Otzil.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Sigamos proponiendo jugadores. Ben Arfa, joven, con dos pulmonacos, y tiene técnica. Más que Podolski, que dice el amigo felgar, optaría por Schwensteiger, o el chaval del Dortmund Otzil.

BAIS, BAIS, BAIS.... A ese ni en pintura. Nunca llegará a nada o surgira esporadicamente a los 30, como De la Peña.
 
Moporday rebuznó:
BAIS, BAIS, BAIS.... A ese ni en pintura. Nunca llegará a nada o surgira esporadicamente a los 30, como De la Peña.

supongo que te refieres a Schwensteiger. Es que es dificil mirar jugadores para el Barça que den el nivel y mejoren o complementen lo que hay. Si fueramos secretarios técnicos del Atleti hariamos equipazos, pero con lo que ya tiene el Barça......
 
El otro día vi un partido del Werder Bremen y vi a un chavalito llamado Marco Marin que era un jugón. Y era bastante joven. Pero claro, ha jugado uefa y no valdría para champions...
 
En el sistema del barça con que sea medianamente bueno daria muy buen nivel. No solo es que daria el nivel que ya traia deserie si no que se potenciaria.

Hoy por hoy metes a cualquier jugador en el barça que sepa jugar un poco y se aprovecha del sistema.
 
Atrás
Arriba Pie