Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.940
MARICÓN34 rebuznó:supongo que te refieres a Schwensteiger....
No, no, a Ben Arfa.
Por cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MARICÓN34 rebuznó:supongo que te refieres a Schwensteiger....
Koto rebuznó:En el sistema del barça con que sea medianamente bueno daria muy buen nivel. No solo es que daria el nivel que ya traia deserie si no que se potenciaria.
Hoy por hoy metes a cualquier jugador en el barça que sepa jugar un poco y se aprovecha del sistema.
Moporday rebuznó:
FelgarPL rebuznó:Yo creo que Agüero puede jugar perfectamente de falso extremo, e ir intercambiando posiciones con Zlatan.
Koto rebuznó:
Madre de LOL, tendriamos que comparar los centimetros que le dio ayer los panfletos madridistas a la derrota con la portada casi entera que le meten los dos panfletos cules hoy.
Precisamente el jugador protagonizó la imagen de la jornada ya que a la llegada al restaurante del consejero del club Germán de la Cruz, éste quiso saludar a Tamudo pero el jugador no quiso estrechar la mano. De la Cruz se ha quedado pasmado, con el brazo extendido y con Tamudo ignorándole.
MARICÓN34 rebuznó:Sigamos proponiendo jugadores. Ben Arfa, joven, con dos pulmonacos, y tiene técnica. Más que Podolski, que dice el amigo felgar, optaría por Schwensteiger, o el chaval del Dortmund Otzil.
daktadrei rebuznó:Veo que los gitanos solo entendeis de robar carteras y de flamenquito, normal que seais todos del Sevilla.
.
Gil Grissom rebuznó:Por cierto Madeira. De tu lista, el tal Falcao ¿era ese que jugó antes en funcbol sala y después se paso al funcbol normal?
Gil Grissom rebuznó:Ya me extrañaba, porque el Falcao que conocía ya debe de estar hasta retirado.
Tiene buena pinta por youtube, lo cual no es fiable... Pero si sale barato, no estaría mal.
daktadrei rebuznó:Hulk el año pasado hizo una exhibicion en el Calderon de velocidad y regate. En la vuelta el partido fue mas soso y no destaco tanto. El tio es un chupon, pero se casca unas diagonales regateandose a 3 contrarios que dan para paja. Ademas es una bestia.
Mohinder rebuznó:El anyo pasado? Este anyo mismo se casco un partidazo contra el Atleti en Porto.
daktadrei rebuznó:Dime tu que merito tiene eso![]()
A.Pato rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/gen...a-del-madrid-cada-ano-nos-da-una-alegria.html
En Italia se pitorrean del Mandril
Dicen que el Barça sigue al lateral derecho del Ajax.
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=655275&idseccio_PK=803
daktadrei rebuznó:El Atletico es un fagocitador de entrenadores y para entrar ahora mismo, hay que estar muy desesperado o tener los cojones tamaño king size. De todas formas y aunque nadie me haga caso, el problema del Atletico no son los entrenadores ni los jugadores. Son los dos hijos de puta herederos del gordo que llevan 22 años hundiendo un club historico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.