Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARICÓN34 rebuznó:
supongo que te refieres a Schwensteiger....

No, no, a Ben Arfa.

Por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Koto rebuznó:
En el sistema del barça con que sea medianamente bueno daria muy buen nivel. No solo es que daria el nivel que ya traia deserie si no que se potenciaria.

Hoy por hoy metes a cualquier jugador en el barça que sepa jugar un poco y se aprovecha del sistema.
hleb1.jpg

Hmmm... Interesante

FelgarPL rebuznó:
Yo creo que Agüero puede jugar perfectamente de falso extremo, e ir intercambiando posiciones con Zlatan.

Pero es que eso ya lo hace Messi, si metemos a otro falso extremo que encima defiende mas bien poco o nada...

Necesitamos velocidad y profundidad arriba, necesitamos un extremo.

Por cierto:

https://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/racing/1256196337.html

¿Alguien conoce a este tio?

Dicen que es un creador de juego y que queda libre esta temporada, igual nos vendria bien para cuando Xavi tenga una edad, que ya le queda poco para tenerla.

Koto rebuznó:
:lol:

Madre de LOL, tendriamos que comparar los centimetros que le dio ayer los panfletos madridistas a la derrota con la portada casi entera que le meten los dos panfletos cules hoy.

lamentable, para que negarlo.

Tamudo niega el saludo a Germán de la Cruz

Precisamente el jugador protagonizó la imagen de la jornada ya que a la llegada al restaurante del consejero del club Germán de la Cruz, éste quiso saludar a Tamudo pero el jugador no quiso estrechar la mano. De la Cruz se ha quedado pasmado, con el brazo extendido y con Tamudo ignorándole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MARICÓN34 rebuznó:
Sigamos proponiendo jugadores. Ben Arfa, joven, con dos pulmonacos, y tiene técnica. Más que Podolski, que dice el amigo felgar, optaría por Schwensteiger, o el chaval del Dortmund Otzil.

Ben Arfa iba a ser la estrella del Lyon, luego llego Benzema, le comio la tostada y ahora esta en el Marsella donde no es titular indiscutible. Podolski no ha terminado de explotar a nivel de club, raro porque con Alemania marca muchos goles y tiene una zurda de la hostia. Sorprendentemente, este verano ha vuelto al Colonia (de donde salio) y ningun equipo importante de Europa le ha fichado. El criador de cerdos Schweinsteiger, es mas un interior para 4-4-2 que un extremo, no se si podria encajar bien en la forma de jugar del Barcelona. Ozil juega en el Werder Bremen, se supone que es el sustituto de Diego que tiene mucha calidad y eso, pero esta mas verde que una lechuga. Para eso intenta que juegue Assulin.

Veo que los gitanos solo entendeis de robar carteras y de flamenquito, normal que seais todos del Sevilla.

Ah, y Aguero es delantero centro, que sea enano y habil puede llevar a engaño, pero su sitio es el area y cerca del gol. Para caer o jugar en banda, seria mucho mejor Forlan.

Suarez a mí me encantaría de verdad, además le veo margen de mejora. Ojalá no sea humo y lo traigan por encima de Macaquinho.

Por cierto Madeira. De tu lista, el tal Falcao ¿era ese que jugó antes en funcbol sala y después se paso al funcbol normal?

daktadrei rebuznó:
Veo que los gitanos solo entendeis de robar carteras y de flamenquito, normal que seais todos del Sevilla.

.

Ey tipo duro, tranquilo que yo no me he metido con la grandiosa imagen que da tu atleti por europa.

Gil Grissom rebuznó:
Por cierto Madeira. De tu lista, el tal Falcao ¿era ese que jugó antes en funcbol sala y después se paso al funcbol normal?

Que yo sepa no, el Falcao del que yo hablo es un colombiano ex jugador de River, ahora en el Porto.

Es un delantero rapido, que siempre busca el desmarque, que a pesar de no ser muy alto cabecea muy bien y que tiene gol, creo que como suplente de Ibra estaria bien, nos daria otras opciones ofensivas distintas.

Ya me extrañaba, porque el Falcao que conocía ya debe de estar hasta retirado.

Tiene buena pinta por youtube, lo cual no es fiable... Pero si sale barato, no estaría mal.

Gil Grissom rebuznó:
Ya me extrañaba, porque el Falcao que conocía ya debe de estar hasta retirado.

Tiene buena pinta por youtube, lo cual no es fiable... Pero si sale barato, no estaría mal.

Ya le marco un gol al Atleti en champions.

Es un buen jugador, un cazagoles basicamente.

Estos periquitos ya se empiezan a parecer al Barça despidiendo por la puerta falsa sus grandes "estrellas".

El mejor jugador de la historia del Español es un tio que no llega a una media de 10 goles por temporada, vaya club.

:lol:

daktadrei rebuznó:
Hulk el año pasado hizo una exhibicion en el Calderon de velocidad y regate. En la vuelta el partido fue mas soso y no destaco tanto. El tio es un chupon, pero se casca unas diagonales regateandose a 3 contrarios que dan para paja. Ademas es una bestia.

El anyo pasado? Este anyo mismo se casco un partidazo contra el Atleti en Porto.

Hace bien. Laudrup es mi jugador favorito de pequeño junto con Futre. No solo era un puto genio jugando al futbol sino que era un ejemplo de Fair Play. Podia jugar con frac y zapatos de lo elegante que era.

El Atletico es un fagocitador de entrenadores y para entrar ahora mismo, hay que estar muy desesperado o tener los cojones tamaño king size. De todas formas y aunque nadie me haga caso, el problema del Atletico no son los entrenadores ni los jugadores. Son los dos hijos de puta herederos del gordo que llevan 22 años hundiendo un club historico.

daktadrei rebuznó:
El Atletico es un fagocitador de entrenadores y para entrar ahora mismo, hay que estar muy desesperado o tener los cojones tamaño king size. De todas formas y aunque nadie me haga caso, el problema del Atletico no son los entrenadores ni los jugadores. Son los dos hijos de puta herederos del gordo que llevan 22 años hundiendo un club historico.

Podrias desarrollar el porque? Es que al menos desde fuera, no sigo mucho al Atletico, parece que inviertan dinero y tal.

Bueno, es realmente largo de contar, esto es el principio de todo, pero no por ello menos grave:

Jesús Gil se hizo con la mayoría del capital del Atlético de Madrid sin desembolsar una sola peseta.

Los pasos fueron los siguientes:

* Desde una cuenta bancaria a nombre de una de sus empresas se realizan pagos relacionados con el club pero también recibe ingresos que deberían ir dirigidos a una cuenta del club. Cuando la cuenta presenta déficit, Jesús Gil aporta recursos y cuando presenta saldos positivos elevados lo retira con destino a otras cuentas suyas.

* El club reconoce deudas por importe de 1.986.475.700 pesetas (11.938.959,41€) a favor de Jesús Gil. Esas deudas no figuran en la contabilidad ni se justifican documentalmente.

* El Consejo Superior de Deportes (CSD) fija el capital social necesario para la conversión en SAD del Atlético de Madrid asciende a 2.172.371.000 pesetas (13.056.212,66€).

* Jesús Gil trata de que se le compense la deuda de casi doce millones de euros en acciones de la nueva SAD.

* El CSD se niega al considerar que dicha deuda no está contabilizada y responde que si dicha deuda existe y se contabiliza, supondría un incremento del capital social necesario en esa cantidad. De ser así el capital necesario ascendería a casi el doble y Jesús Gil apenas se haría con la mitad del capital.

* Entonces el Atlético de Madrid cede los derechos de sus jugadores a Jesús Gil. Éste solicita préstamos para suscribir las acciones de la nueva SAD. Cuando la SAD está constituida, Jesús Gil vuelve a vender los derechos de los jugadores al Atlético de Madrid y con el dinero recibido cancela la mayor parte de los préstamos.

Una sentencia de junio de 2004 del Tribunal Supremo absuelve por prescripción el delito de apropiación indebida y extingue por fallecimiento la condena por el delito de estafa por simulación de contrato a Jesús Gil. Y falla lo siguiente:

Mantenemos la obligación de reponer la situación contable al estado anterior a la firma, cuando se reflejaba una deuda de Jesús Gil con el Club de 2.700.000.000 ptas. (16.227.326,82€), debiendo estar y pasar por esta reposición Miguel Ángel Gil Marín, por sí mismo, así como a los herederos de Jesús Gil y Gil.

Para contarlo todo habria que editar un libro de 800 paginas por lo menos. La deuda con Hacienda aun se esta pagando todos los años, de hecho mucha parte de los ingresos van para ahi.

Es decir, tu estas manejando un patrimonio que en condiciones legales no deberia pertenecerte.

Hace unos años han vendido el estadio, en un momento economico pesimo y con el cambio a La Peineta no van a sacar beneficio ninguno.

Hubo una intervencion judicial que tuvo mucha culpa para que el equipo se pasara dos años en segunda.

Unele a todo eso la gestion deportiva, que es pesima. Los momentos chanantes a nivel televisivo que tenia Gil (Tren Valencia al cocodrilo, el programa aquel de Tele5, etc).

Una liga y 3 o 4 copas en 22 años.

Ah, y como colofon anecdotico, Miguel Angel Gil tiene un sueldo de 600.000 euros mas 400.000 mas si el equipo juega Champions. Viva y bravo.

Atrás
Arriba Pie