Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
¿Endiosados?

Pero si no les ha dado ni putisimo tiempo de endiosarse melones. Yo creo que hay muchos que os creeis lo de Pepe el brujo, solo hay que ver lo que os molan las profecias, cabalas y leyendas cuando lo mas logico y racional es pensar lo contrario. Pero bueno,cada loco con su tema y Pellegrini en su puta casa.

n76761014774_4963.jpg

- "Di que sí,tronco, aquí endiosados no hay ni uno"

A mi lo que me jode sobremanera es que se le eche la culpa a Florentino.

Si quereis cagaros en la concepcion de la plantilla ahi teneis a Valdano, que fue el que ficho a Pellegrini y confecciono a la plantilla.

Tiene cojones que ahora que el tio no se quiere meter en la parcela deportiva le sigais tratando de criticar por cosas que no hace.

Koto rebuznó:
Tiene cojones que ahora que el tio no se quiere meter en la parcela deportiva le sigais tratando de criticar por cosas que no hace.

:137:137:137

Pero si Valdano y Pelegrini son dos mandados.. ¿De qué hablas? Aquí todo lo hace Floren.

SuperDeporte es casi tan antimadridista como Sport, si no mas. Alguno de sus columnistas ya se jactaban de ello en el pasado dando mas pena incluso que Roncero.

¿Pellegrini decision de Florentino?

¿Arbeloa, Granero y Albiol tambien?

Venga que si.

Koto rebuznó:
SuperDeporte es casi tan antimadridista como Sport, si no mas. Alguno de sus columnistas ya se jactaban de ello en el pasado dando mas pena incluso que Roncero.

¿Pellegrini decision de Florentino?

¿Arbeloa, Granero y Albiol tambien?

Venga que si.

Obviamente, sí.

Floren decide cosas directamente (Fichajes galácticos) y otras indirectamente (Oye Floren, que la gente quiere cantera y podemos traer a este.... Va venga, te doy permiso). Si Floren no quiere esos no vienen, así de fácil.

Si viene Pellegrini es porque no hay otra opción.

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo dice todo el que pasa por las manos de Floren y todavía os resistís a entenderlo.

El no creer que Florentimo está detrás de los fichajes y pongo a éste o al otro, es de ser muy inocente o retra. Más si contamos con que con Florentimo ya hubo una experiencia de su gestión y se supo cómo lo hace todo.

Pues esperad a que empiece a traer a gente para el Castilla, que le volvemos a subir a primera con su ojo experto.

Y que la gente quiere cantera, je. Por eso se vendio a Negredo.

Koto, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que eres Pablis v.2 el con Raul y tu con Pellegrini, ambos son culpables de la situacion del Madrid pero ni son los unicos ni, bajo mi punto de vista, los maximos responsables de todo esto.

Pues coño, eso mismo te estoy diciendo. Que si era verdad que decidia florentino todo, como es posible que al que mas queria la aficion junto con Granero se le vendiera.

Koto rebuznó:
Florentino iba de elecciones y quiso ir con su golpe de efecto. Cristiano y Kaka. Pellegrini es entrenador recomendado por Valdano, asi como la confeccion de la plantilla es suya tambien.

Floren tenia las elecciones ganadas de antemano, no se presento nadie, con CR9 era suficiente pero claro como era de Calde ficho a Kaka, sin consultar con el entrandor ni con nadie gastandose una fortuna cuando a lo mejor era preferible reforzar otras posiciones

Koto rebuznó:
El resto son cuentos absurdos. Esta plantilla da para medirse a cualquier equipo de europa y se ha fichado a jugadores en TODAS las lineas para ello.

Esta plantilla no se adapta a lo que juega el entrenador, esta plantilla tiene de laterales izquierdos a Marcelo y Drenthe, a mediocentro organizador a Xabi Alonso, de suplente de Ramos a Arbeloa un perfil totalmente opuesto al caballo loco, el delantero centro es un chaval de 21 anyos que juega mejor con un nueve fijo al lado..entre otras cosas...

Koto rebuznó:
Pues coño, eso mismo te estoy diciendo. Que si era verdad que decidia florentino todo, como es posible que al que mas queria la aficion junto con Granero se le vendiera.

No veo la conexión, la verdad. Si fuera por la afición Robben y Snjeider estarían en el club y es obvio que los ha vendido Florentino.

Moporday rebuznó:
No veo la conexión, la verdad. Si fuera por la afición Robben y Snjeider estarían en el club y es obvio que los ha vendido Florentino.

Porque Florentino necesitaba hacer caja y sino hubiera vendido a Robben, Sneijder y a Negredo ya me diras con quien hubiera sacado pasta.. El caso es que era necesario vender a estos 3 y traer a Kaka?

La conexion es que si quieres cantera porque la aficion pide cantera, razon por la que se ficho a Granero y a Arbeloa segun vosotros, porque largas a Negredo si toda la aficion le queria.

A Robben y a Sneijder se les vendio por caja, porque para Pellegrini el extremo no era esencial por mucho que querais venderme lo contrario, y porque el perfil de sneijder esta mas que cubierto en la planilla, cojones.

P.D: ¿Te refieres a como la opinion de Hermel se convirtio en la opinion de todo el madridismo?

Koto rebuznó:
La conexion es que si quieres cantera porque la aficion pide cantera, razon por la que se ficho a Granero y a Arbeloa segun vosotros, porque largas a Negredo si toda la aficion le queria.

Hazte el loco si quieres, pero busca las portadas y los comentarios por el foro o por otros medios y verás que a esos nenes se les fichó por lo que se les fichó y se vendió de esa forma desde la Sexta hasta el Larguero pasando por Marca.

Si luego se vende a Negredo o los holandeses es por hacer caja, porque no cuadraban las cuentas. Y, tanto de lo uno, como de lo otro, el primer responsable es Florentino.

No se a que viene esa cegüera tuya y esa obsesión por defender a Floren. Ahora verás que viene otro entrenador y va a pasar la misma mierda.

Koto rebuznó:
P.D: ¿Te refieres a como la opinion de Hermel se convirtio en la opinion de todo el madridismo?

No, me refiero al primer artículo. Yo nunca he hablado de ciclos, fin de ciclo o similares. Si no lo buscas, no hice demasiado caso de esas chorradas.

Joder estáis viendo los reportajes?
Es que vaya risión, estos del Alcorcón son chavales de barrio y le han meado al Madrid

Si por ahí vienen los LOLes de la derrota de ayer. Que normalmente los equipos de 2ªB suelen estar plagados por pokeros de barrio, pescaderos, panaderos y etc... que juegan en el equipo por casi hobbie.

1198691658_f.jpg

En cada parte de España se les dice de una manera. Puse Pokero porque parece que es el nombre más usado.

Ceguera no, que me toca mucho los cojones que las criticas sean asi de desmesuradas.

No criticais un sistema, no critiacais un jugador, no criticais una linea de la alineacion. Criticais un proyecto de dos meses desde sus cimientos con lo que se ha traido.

Segun vosotros esto es una maldicion fruto del destino, porque florentino lo hace todo y todo lo que hace, lo hace mal. Es imposible que gane pese a que ha fichado bien y cosas que al equipo le faltaban. Ahora es imposible que Pellegrini triunfe con esta plantilla porque el no sabe jugar a lo que ellos juegan. Increible, no sabe, no conoce mas que un recurso del futbol y no puede rectificar porque es un automata programado.

La culpa es de Florentino, de colocar no a uno si no a dos directores por debajo de el, uno general y el otro, deportivo. De que Arbeloa estuviese fichado casi a la vez que Cristiano y que no se hiciese publico antes por el culebron Alonso, al que tambien pretendia cuando acordaba con el milan por Kaka y con Valdano del brazo. Mientras se dilato salto el debate de la cantera y se ficho. Entonces decimos que fue ese el motivo.

Son criticas viciadisimas hacia florentino porque es la critica mas bestia al proyecto, el que mas deprime, el que nadie que venga podra salvar este sin dios. Pero entonces miro la plantilla y pienso que se nos ido la puta cabeza si pensamos que con esos jugadores, la mayoria jovencisimos, no se puede hacer un equipo que dispute de tu a tu el titulo ante cualquier rival del mundo.

Eso es lo que negais, amparados la mayoria de veces en la ventaja de un resultado o del poco tiempo que lleva andando el proyecto, y el cachondeo es que pensais que los que no pensamos igual, los que miramos la plantilla y vemos una gran plantilla, somo necios cegados por el marca o por el as.

Pues lo siento por vosotros, pero el madrid va a dar la misma guerra en todos los frentes que lleva dando durante toda su historia, con el plus de que este año si que tiene calidad en todas sus lineas para encima rematarlo.

Lo dicho, ciego. No se critica sólo a Florentino, se critica a los que sólo critican a Pellegrini, que es distinto.

Cuando es obvio que, más que Florentino, el club, tienen la mayor parte de la culpa planteando un proyecto que está basado en ilusión y nada más, porque no saben a qué quieren jugar (Sólo que quieren excelencia). No hacen distinciones entre Mourinho, Wenger o Pellegrini (Y ahora Laudrup, Ericksson o el brasileño). No fichan o venden siguiendo una coherencia, sino que se mueven por impulsos o necesidades monetarias.

Si partes de eso, el entrenador es la parte menos culpable porque del club depende elegir un Mister que encaje con unos jugadores y un proyecto o darle, de antemano, capacidad de elección a ese Mister para que se fiche en base al sistema y las ideas que piensa utilizar.

¿Pellegrini es culpable? Pues sí, es el entrenador. Pero ayer casi lo fueron más los jugadores, bastante más y, durante la temporada, el club y Floren tienen su ración también.

Ya basta de atontados echándole culpas a Raúles y Entrenadores de turno para acabar descubriendo milagrosamente que el gran problema estaba más arriba tras dos años de cegüera compulsiva.

Pero vamos, yo encantado. Ojalá que mañana venga Benitez y me pueda seguir partiendo el culo.

Lo de Pellegrini ya te lo habíamos dicho en verano, sabíamos que pasaría esto desde Agosto y ahora todos sorprendidos. La culpa es del idiota que lo ha fichado.

Atrás
Arriba Pie