Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todo fue una broma hombre:

3463995dibujoebn.png

Koto rebuznó:
Pues lo siento por vosotros, pero el madrid va a dar la misma guerra en todos los frentes que lleva dando durante toda su historia, con el plus de que este año si que tiene calidad en todas sus lineas para encima rematarlo.

Si, si, bla bla bla, pero el ridículo de ayer ya está en la historia.

El Madrid no era ese equipo que tenia tanta pegada aunque jugara mal? Donde quedó eso? Se quedó en Sevilla? Se quedó en Gijón? Se quedó en el Bernabeu frente al Milán? O simplemente se quedó en Alcorcón?

Yo no digo que la culpa sea completamente de Raul,o de Pellegrini, pero la historia de cambiar de entrenador lleva a lo mismo y Raul siempre sigue con su amigo Guti.

Hasta que Florentino no se vea contra las cuerdas y echen a Raul y compañia la cosa no va a cambiar,claro que esto es improvable y seguramente aguantemos a Raul los 2 o 3 años ''al maximo nivel'' que le quedan

Vaya "jeta" tiene el menda, a ver cuando tardan los periódicos en dejar de decir burradas, todavia recuerdo esas portadas "es una bestia","jugará en Sevilla", "se machaca para jugar en Milán", "la recuperación se acorta en dos semanas", en definitiva, ni Milán, ni seguramente contra el Atlético, y ya hablaremos si contra el Alcorcón, lo que es seguro es que estará para jugar con su Portugal amado (lo mismo que hizo la última vez y en la que recayó).

https://www.as.com/futbol/articulo/...a-baja-jugara/dasftb/20091028dasdasftb_37/Tes

Claro, por eso le criticaron en Portugal por no ir a jugar con ellos por una gripe y si jugar tres dias despues del partido con el madrid.

La pegada volvera, por eso no te precupes. De eso nunca hemos andado cortos.

Koto rebuznó:
La pegada volvera, por eso no te precupes.

Creo que el único preocupado debes ser tú.

Pero que vuelva rápido, que quizás cuando vuelva teneis el Barça a 12 puntos, estais eliminados de la Copa del Rey y sois segundos en Champions (y ya sabes lo que quiere decir eso).

De momento "La pegada" se pierde el partido de Milan y el de Getafe.

Cuanto peor, mejor.

Ojalá el Geta nos de otro buen bañito y nos metan no menos de 5 goles.

Esto es muy grave y un buen resultado en Liga no debe maquillarlo. Las soluciones han de tomarse ahora.

Raúl, Guti, Drente y el propio Pelelegrini han de abandonar el Madrid. En el mercado de invierno hay que traer a un lateral izquierdo de garantias y un técnico con experiencia en equipos grandes ha de tomar el timón del barco.

Pero se realista hombre... Raúl y Guti (Este quizás, y con mucha suerte, NO) se retirarán en el Madrid. Nadie va a pagarle los kilos del contrato para que se piren ni se va a arriesgar a vérselas con sus seguidores.

Ahora vendrá otro entrenador, ganará 4 partidos fáciles, la gente se pondrá gallita otra vez y cuando llegue el primer meneo empezarán las quejas.. Este Barça empezó con un año en blanco y no carburó hasta la segunda vuelta. Tuvimos la suerte de venir de 5 años mediocres y de que el Madrid estaba haciendo un año mediocre, lo que dió tiempo extra y pocos argumentos para que Rijkaard continuara.

Al año siguiente, ya en una dinámica positiva y con un equipo con cimientos, se ganó la liga sobrados.

Y hasta ahora.

Sí ya sé que no va a pasar, m.opor.

Simplemente estaba diciendo lo que pasaría en cualquier equipo normal y que no estuviera secuestrado por la mafia esta.

pablis rebuznó:

Simplemente estaba diciendo lo que pasaría en cualquier equipo normal y que no estuviera secuestrado por la mafia esta.

la verdad es que raúl es un caso único y bastante particular. Los otros "raúles" de turno se fueron por amor al club y dignidad (Como Butragueño) o porque no eran canteranos y los largaron (Como, yo que se, Rivaldo). Pero Raúl tiene bien pillados a los madridistas por las pelotas a nivel contractual y a nivel social, porque ha sabido mover sus hilos para ganarse a un sector de los socios que le apoyan a muerte y la prensa siempre ha estado de su lado.

pablis rebuznó:

el madrid está secuestrado por la prensa. Es tierra en disputa entre prisa y unidad editorial. Asi, no se puede construir nada. Sin contar, la decadencia institucional en la que vive inmerso desde hace muchos años.
El quid de la cuestión es que posiblemente el madrid ya no tenga remedio. Haya sobrepasado un punto de no retorno.

Creo que ha vuelto ya Van Nistelrooy.

No me hagas mucho caso, pero creo que este era nuestra pegada en las ligas que ganamos segun vosotros. Ah bueno, que tambien estan por ahi el mindundi de Kaka y algun que otro mas... Ya sabes, ese que iba a jugar en el Valladolid hace dos temporadas y acabo la temporada con 22 goles y en esta a debutado con Argentina mojando en su debut.

pablis rebuznó:
Cuanto peor, mejor.

Ojalá el Geta nos de otro buen bañito y nos metan no menos de 5 goles.

Esto es muy grave y un buen resultado en Liga no debe maquillarlo. Las soluciones han de tomarse ahora.

Raúl, Guti, Drente y el propio Pelelegrini han de abandonar el Madrid. En el mercado de invierno hay que traer a un lateral izquierdo de garantias y un técnico con experiencia en equipos grandes ha de tomar el timón del barco.

Esa es la actitud pablis,eso es lo mejor que nos puede pasar y que ojala pase,no desearia ver a baul marcando :shock: prefiero perder...

Empieza a vislumbrar la lulz

Moporday rebuznó:
Pero se realista hombre... Raúl y Guti (Este quizás, y con mucha suerte, NO) se retirarán en el Madrid. Nadie va a pagarle los kilos del contrato para que se piren ni se va a arriesgar a vérselas con sus seguidores.

Ahora vendrá otro entrenador, ganará 4 partidos fáciles, la gente se pondrá gallita otra vez y cuando llegue el primer meneo empezarán las quejas..

Muy cierto, es lo que pasa con esta aficion de paletos ¿o tu ves normal la portada de hoy del Marca?:roll:

Yo alucino, ¿como se puede ser tan subnormal como para una vez tras otra hacer el ridiculo y entrar en el mismo sin sentido? ¡¿como?!

Pasara lo mismo que lleva pasando los ultimos años, vendra otro entrenador, se recurrira a la pegada, raul sera titular indiscutible, se estara arriba en liga y en octavos de champions a casa

Sin entrar en el debate de Raul si o Raul no, lo que me hace gracia es la incongruencia de algunos.

Para que nos entendamos: Se puede ser proraul y antigafas, antiraul y antigafas, proraul y progafas, pero lo que no se puede ser en la puta vida es antiraul y progafas, y no hace falta ser muy listo para deducirlo.

No se en donde escuche ayer que Pellegrini tenia la luz de Florentino por poner a Raul en el once desde el primer partido de liga. ¿Alguien mas lo escucho?

Estos periodistas solo saben inventarse historias.

portadag_291009.jpg

¿Raúl entrenador-jugador?

091029_marca.jpg

091029_sport.jpg

091029_emd.jpg

Al igual se mete el simio de hortalizas a entrenar al Madrid.

Si fichan a Luis Aragonies, Pablis llorará de alegría, brindará con champagne, comerá caviar beluga, será el día que no veía llegar

No veo a Aragones entrenando al Madrid. Aunque me sé de algún forero antiraulista que moriría a pajas con la idea.

Gil Grissom rebuznó:
No veo a Aragones entrenando al Madrid. Aunque me sé de algún forero antiraulista que moriría a pajas con la idea.

Oye pues estaría cojonudo, menudo lol. El Mandril de la excelencia, de los boatos y la clase excelsa, el de los partidos a las 3 para que lo vean los chinos, con un entrenador que se saca los mocos en público, se rasca la cabeza como un simio, y que vocea como un orangután.

El rápsoda y Aragonés, un dúo para el un dos tres.

Atrás
Arriba Pie