Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Ya sabes, ese que iba a jugar en el Valladolid hace dos temporadas y acabo la temporada con 22 goles y en esta a debutado con Argentina mojando en su debut.

Ahhhh, ese que es suplente y que lleva menos goles que Pedrito, bien bien, que miedo da ese tio.

:lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Si fichan a Luis Aragonies, Pablis llorará de alegría, brindará con champagne, comerá caviar beluga, será el día que no veía llegar

Si eso pasa, querido hamijo mio, estás invitado a lo que tú quieras cuando quieras.

Lo del Asco de hoy es de traca, el Carvajal ya está viendo que el Baúl pierde seguidores a pasos agigantados y empieza la campaña para meterlo de entrenador. :137

Bueno pablis. En principio gente como tú, escoces, PAYONNER y etc... estariáis a saltar de la pata coja si se confirma lo de Aragones ¿no?.

Gil Grissom rebuznó:
Bueno pablis. En principio gente como tú, escoces, PAYONNER y etc... estariáis a saltar de la pata coja si se confirma lo de Aragones ¿no?.

No te quepa duda.

Sería un OWNED para el patapalo de proporciones bíblicas.

Imagínate el primer partido del sabio sentando al baúl en el banquillo y al mínimo reproche de este cogíendole de la pechera cual Etoo en el Mallorca. :115

Que se vaya a tomar por culo el binguero, ya me lo imagino dando la paliza todas las ruedas de prensa.

Joder los del Sport siempre mirando de reojo al Madrid, tristes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder los del Sport siempre mirando de reojo al Madrid, tristes.

AS y Marca siempre fueron el ejemplo a seguir en cuanto a discreción cuando perdía el Barça. Estos catalanes desagradecidos...

Es suplente porque ha estado lesionado. Ya volvera, de momento te ha dado en la boca en todas y cada una de las temporadas que has osado mentarle y espero que en esta la cosa no sea diferente.

¿Que tal tu proyecto, les vendiste la moto?

Pues yo siempre le he defendido pero, ahora más que nunca, si que le veo fichando por un equipo menor o pirándose a otra liga. No creo que triunfe en Madrid.

Hombre, faltaria mas.

Cual es la razon ahora, porque las otras han ido cayendo temporada a temporada. Te las recuerdo, primero era el Valladolid, luego que no definia frente al portero, luego que no metia un gol en champions y que no debutaria con su seleccion.

Por mi seguid echandole profecias encima, parece que le da suerte.

Koto rebuznó:
Por mi seguid echandole profecias encima, parece que le da suerte.

No te pongas a la defensiva conmigo. Yo siempre he dicho que Higuaín es un buen jugador y que debería ser titular, no me mezcles con otros bandos.

Me parece que no triunfará en el Madrid por como va el club ahora mismo, es una historia que he visto muchas veces. Tiene toda la pinta de que, en cuanto haga dos partidos malos, pagará el pato y acabará saliendo por la puerta de atrás para financiar otro crack.

Le veo fichando por un Inter o triunfando en un Mónaco siendo el referente. Pero no le veo siendo el titular en un Madrid.

Kingston rebuznó:
091029_marca.jpg

menudo OWNED a Guti, por algo luego se iba mosqueado como un niño pequeño haciendo pucheros

Pellegrini master & commander

Koto rebuznó:
Es suplente porque ha estado lesionado.

Mientes.

10 partidos oficiales que no ha estado lesionado, titular en 3 ocasiones unicamente.

Es decir, suplente.

Por repetir más veces una mentira eso no se transforma en una verdad, pinche.

Moporday rebuznó:
o triunfando en un Mónaco siendo el referente. Pero no le veo siendo el titular en un Madrid.

Con todos mis respetos, de un Mónaco a un Valladolid hay muy muy poca diferencia.

Y ya le tocaba marcar en Champions, después de 16 partidos meterle un gol al Zurich, pues ya le tocaba, sí, que para algo es delantero de un Madrid.

Pedrito se le está meando.

Pues si esa conversacion es cierta, me parece una sobrada de Pellelegrini.

Morimoto rebuznó:
Pues si esa conversacion es cierta, me parece una sobrada de Pellelegrini.

En serio?? No veo porque. Lo menos que se le puede exigir a Guti es que haga bien su trabajo, y no lo estaba haciendo.

La sobrada es de la loca, no se le puede decir eso a tu entrenador, y menos cuando hace lo que guti le ha pedido.

Edit: De quien es el gol de tu firma??

Coño, mira lo que le costo a Ibra marcar en champions en equipos con nulo ataque y mira lo que le ha costado hacerlo en el barça.

Yo creo que esta vez mi Raul no se va a librar, el tito floren quiere su cabeza.

¿La habeis leido entera?

La verdad es que no se a quien darle la razon, aunque viendo la linea editorial del marca lo mismo esta tergiversada.

Guti: "Vamos, hay que echarle mas huevos hostias"

Pellegrini: "Tu tambien puedes dar mas, si no tienes ganas de jugar dilo."

G; "Si no quieres que juegue, dimelo"

P; "Vistete".

Y ahi es cuando guti sale hecho una furia en el descanso haciendo el mongolo.

Vale que quizas fue un poco brusco criticar al que arenga, pero no por arengar deja de ser culpable y es el entrenador. Puede decir lo que le salga de las pelotas si quiere.

Lo que me gustaria saber a mi es quien ha vuelto a filtrar otra vez en copa los sucesos del vestuario con tanto detalle, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con que fin.

Desde luego que tiene que ser el mismo que el año pasado dijo que Shuster se nego a entrar al vestuario.

Quien sea y con el fin que sea, deberia hacer las maletas del vestuario ipsofacto.

barriKada rebuznó:
En serio?? No veo porque. Lo menos que se le puede exigir a Guti es que haga bien su trabajo, y no lo estaba haciendo.

La sobrada es de la loca, no se le puede decir eso a tu entrenador, y menos cuando hace lo que guti le ha pedido.

parece C.Ronaldo por la forma de correr

Koto rebuznó:
Lo que me gustaria saber a mi es quien ha vuelto a filtrar otra vez en copa los sucesos del vestuario con tanto detalle, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con que fin.

Ayer dejaron caer en la COPE que Raúl es el que filtra todas estas mierdas y por eso le miman tanto desde algunos medios.

Es Eder Hazard o algo asi. Se lo queria traer Zizou en verano.

A ver si adivino ¿Otro media punta?

Edito; ¿Y con que fin podria hacer esa putada al entrenador? ¿Que le sigan lamiendo la pildora? Por que puedo enteneder que en la ceterva de conspiranoicos que piensan que Raul mato a Manolete, encaje lo de hacerle la cama a shuster, pero es que con Pellegrini esta siendo casi siempre titular.

Menuda decepcion me llevaria si es el mismo capitan el que echa mierda sobre el entrenador.

Por cierto, ahora me mimetizo con cuac y me convierto en una veleta. Escuchando ayer como el bizconde insinuaba que Inda habia llamado a Florentino para que largasen a Pellegrini, para mantener un estatus de entrevistas con los proximos entrenadores metiendoles el miedo del "tengo via libre para echarte con descolgar un telefono" estoy a muerte con Pellegrini, aunque sea una decepcion como entrenador y nos cueste la puta temporada. Prefiero perder una batalla para ganarle la batalla a los hijos de puta de los junta letras y sus formas napolitanas.

barriKada rebuznó:

Guti no estaba hablando con Pellelegrini, estaba arengando al equipo y Pellegrini ha aprovechado para vacilarle.

A mi Guti me la suda pero si a mi me dice eso me cago en su puta madre.

El gol es de Eden Hazard.

Koto rebuznó:
Quien sea y con el fin que sea, deberia hacer las maletas del vestuario ipsofacto.

Koto, es Raúl y no lo digo en plan coña.

Hay un video por youtube en elq ue a un periodista de la SER se le escapa y reconoce que fue Baúl el que le filtró la noticia de Shuster.

¿Por qué te crees que le protegen tanto?.

Ok, dentro de que si es asi demuestra ser un ser muy rastrero, ¿Con que fin lo filtra ahora?

Koto rebuznó:
Es Eder Hazard o algo asi. Se lo queria traer Zizou en verano.

A ver si adivino ¿Otro media punta?

El puto calvo de mierda tiene criterio.

Y si, es mediapunta, pero puede jugar por cualquiera de las dos bandas tambien.

Koto rebuznó:

Desde luego que tiene que ser el mismo que el año pasado dijo que Shuster se nego a entrar al vestuario.

Mírate los videos que salen en el youtube de enigma Raul Gonzalez Blanco. En la yihad creo que los han puesto. No me acuerdo exactamente en qué parte, pero debe ser en la 3, 6 o 7.

En uno de esos vídeos se deja con el culo al aire a Raul. Fue Paco Gonzalez el que dió el nombre de la chivata del vestuario. Bonito documento sonoro que demuestra lo cáncer que es ese (ex)jugador.

Atrás
Arriba Pie