Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Ok, dentro de que si es asi demuestra ser un ser muy rastrero, ¿Con que fin lo filtra ahora?

Pues para que le sigan lamiendo la polla.

Él les da noticias, ellos le defienden.

¿No has visto a quién entrevistan hoy en el AS?.

¿Y contra quién cargan en el MARCA?, ¿contra Raúl?. Pues no, contra Pelegrini, para desviar la atención.

Pues eso, joder.

Koto, en serio, que esto ya huele y tú lo sabes tan bien como yo.

:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pablis rebuznó:
Pues para que le sigan lamiendo la polla.

Él les da noticias, ellos le defienden.

¿No has visto a quién entrevistan hoy en el AS?.

¿Y contra quién cargan en el MARCA?, ¿contra Raúl?. Pues no, contra Pelegrini, para desviar la atención.

Pues eso, joder.

Koto, en serio, que esto ya huele y tú lo sabes tan bien como yo.

Ayer, con mucho acierto, Pedrerol, de Punto Pelota, comentaba lo siguiente:

¿Cómo es posible que Manolo Lama, cuando Raul marca, empieza con las frases de que si el muerto, de que si no hace nada, etc, etc... pero cuando el muerto está bien muerto está callado, no dice absolutamente nada de Raul?

Gatti, al que no le tengo mucho aprecio, se nota que es madridista y sensato, cuando dijo que la gente, los periodistas, 'le tienen miedo'. Que está acabado. Que el propio Raul debería dejar sitio a otros, para que se renueve el liderazgo del vestuario.

A todo esto Roncero, en cuanto escucho a Gatti, se lanzó sobre el anciano, cual Pepe en su minuto de furia en cuanto escuchó todo eso. Casi se pone a llorar.

Triste, muy triste lo de la prensa de este pais. Raul debe hacer unas mamadas de la hostia (o su mujer), porque de otra manera no se entiende.

Por cierto, ayer Pedrerol dijo que parte del vestuario quería a Luis Aragonés.

Para mí que ya hay una guerra abierta entre la dupla Raul-Guti versus Casillas-Ramos-Los nuevos

Porque insinuar al Sabio, supone el enterramiento de raulito y la maricona.

PD Digo que es un madridista sensato porque pide que se vaya Raul. Cualquier madridista lo ve. Los barcelonistas, por empatia, tambien lo ven. No me refiero a nada más, sólo a ese tema.

Si no recuerdo mal, una de las causas por las que se cesó a Del Bosque fue, palabra de Florentino (te alabamos señor): "La búsqueda de un técnico con una imagen acorde al Real Madrid",

Lo cual se interpretó como que Florentino quería cambiar el chandal por el traje de Armani en el banquillo.

Traer a Aragonés con su chandal del Lidl sería la penúltima perogrullada de Mr. ACS.

¿Como es que Abellan y el Bizconde les da por atizar a Raul la misma noche?

Koto rebuznó:
¿Como es que Abellan y el Bizconde les da por atizar a Raul la misma noche?

Abellán no atizó a Garrúl, de hecho el tal Miguelez le defendía.

Abellán opina: El culpable es Florentino Pérez
El director de deportes de la Cadena Cope cree que la situación del Real Madrid solo tiene un responsable, Florentino Pérez.

Es el corte de abajo del todo, el principio del programa creo.

Koto rebuznó:
Es el corte de abajo del todo, el principio del programa creo.

Ah, búa, pues lo que dice desde hace meses, ayer me perdí el principio. Tampoco le ha dado lo que se dice cera, luego han salido otros defendiéndolo en la tertulia, pero no le falta razón.

Guti y Raúl sobran a día de hoy.

Y la culpa es de Florentino.

El bizconde lo dice en los diez primeros minutos de programa, en el primer corte.

A groso modo viene a decir que Florentino no apunta a Pellegrini, que tambien, si no que de bonus track le ha encargado a Valdano que fulmine la parte veterana del vestuario para antes de ayer. Vamos que se los cargue antes del final de temporada.

No entiendo como les resulta tan dificil ver que Raúl estorba y es un cáncer. El peor Ronaldinho del Barça marcada 19 goles un año y 12 al siguiente. Sí, seguiría metiendo goles y caminando por el campo como un cadaver, pero como sus estadísticas son demoledoras.

Lo mejor que hicimos fue quitarlo de en medio.

Por circunstancias laborales tengo relación con un jugador titular indiscutible de la plantilla del madrid y tanto él (peso pesado) como otros de la nueva hornada, no soportan al duo guti-baul...y si! el chivato es el siete

Todo esto es veridico, no bromeo.

¿Eres el amigo cristalero del otro forero que nos adelanto la primicia de Kaka?

Cuentanos moar.

inthemiddle rebuznó:
Por circunstancias laborales tengo relación con un jugador titular indiscutible de la plantilla del madrid y tanto él (peso pesado) como otros de la nueva hornada, no soportan al duo guti-baul...y si! el chivato es el siete

¿Tienes negocios con Iker?

inthemiddle rebuznó:

¿Ha superado Iker la separación con Eva González? ¿Qué tal lleva que ahora se esté follando al Cayetano Rivera?

Pero vamos a ver. ¿Como pollas todo un club como el Real Madrid puede saber eso y seguir sin tomar medidas?

Me cago en dios, me esta quemando la adrenalina en la sangre.

Koto rebuznó:
Pero vamos a ver. ¿Como pollas todo un club como el Real Madrid puede saber eso y seguir sin tomar medidas?

Me cago en dios, me esta quemando la adrenalina en la sangre.

Del mismo modo que saben que Guti mandó a tomar por culo a Pelelegrini y "ni se plantean multarle".

Hace mucho que somos una casa de putas donde el que realmente manda, como no podía ser de otra forma, es un auténtico hijo de puta.

Y no, no hablo de Florentino.

Sois listos cual rococ. Se quiere cargar a Raul, no lo aguanta ni de coña. Algo de guerra de egos supongo y owned eurocopero incluido.

Atrás
Arriba Pie