Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x4qc1i.jpg


Lo dicho, la carga forofa de los madrileños (que la tienen), no es ni por asomo comparable a los panfletos que vienen de Cataluña. Sólo recordar cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y salía a pie de página en un recuadrito.
 
Joe Kopicki rebuznó:
x4qc1i.jpg


Lo dicho, la carga forofa de los madrileños (que la tienen), no es ni por asomo comparable a los panfletos que vienen de Cataluña. Sólo recordar cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y salía a pie de página en un recuadrito.

Si, yo también recuerdo cuando se inaguraron los juegos olimpicos en Barcelona (portada en todos los periódicos del mundo sean o no de deportes) y el Marca lo ponia en un recuadrito (el As no lo recuerdo).

Es decir, panfletos en todas partes.
 
Por una vez, todos han sacado portada con el Barça. Veremos si hacen lo mismo si ganan la Champions.
 
Torres: "Cada año es la misma historia y eso te quema"


Fernando Torres, capitán del Atlético, pese a sentirse "culpable" como el resto de jugadores de la nueva mala temporada del equipo, quiso mandar un mensaje de optimismo sobre su futuro, asegurando que "ahora que todo parece que va a empezar a ir bien" no se plantea marcharse, aunque no evitó reconocer que el hecho de que cada temporada se repita la misma historia le "quema".

"Mi idea es quedarme aquí siempre y sigue siéndolo. Está claro que cada año es la misma historia, se hacen grandes fichajes, se va a hacer un gran equipo, pero al final no responde y eso te quema. El año pasado lo pasamos muy mal a final de temporada y este año está siendo lo mismo... ahora lo tenemos todo muy reciente y es mejor analizar con la cabeza fría, acabar bien la temporada y afrontar con ilusión la siguiente

:137 :137 :137
 
¿Alguien vio el rondo de este miercoles?

Como se les ve el plumero. Se tiraron casi una hora hablando sobre el madrid. Creo que esta situacion tan masoquista hace que se les ponga dura. Veremos hasta donde cae el madrid. Las pajas mentales que se montan son impresionantes.

Por otra parte, ¿soy el unico al que cada vez que salia la cara del Roncero le entraban ganas de meterle una patada a la TV?. Si yo viviese en madrid y veo a este tipo, por el bien de la humanidad le retiraria de la circulacion. Cualquier juez lo veria necesario, justo, e incluso, como defensa propia.
 
HUNK rebuznó:
¿Alguien vio el rondo de este miercoles?


Por otra parte, ¿soy el unico al que cada vez que salia la cara del Roncero le entraban ganas de meterle una patada a la TV?. Si yo viviese en madrid y veo a este tipo, por el bien de la humanidad le retiraria de la circulacion. Cualquier juez lo veria necesario, justo, e incluso, como defensa propia.

Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.
 
brus lee rebuznó:
Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.

A mí como madridista me avergüenza ver a un tipo de esta calaña como defensor de mi equipo.

También confío en la capacidad de la gente para no relacionar lo que es ser del Madrid con este personaje....
 
HUNK rebuznó:
¿Alguien vio el rondo de este miercoles?

Como se les ve el plumero. Se tiraron casi una hora hablando sobre el madrid. Creo que esta situacion tan masoquista hace que se les ponga dura. Veremos hasta donde cae el madrid. Las pajas mentales que se montan son impresionantes.

Por otra parte, ¿soy el unico al que cada vez que salia la cara del Roncero le entraban ganas de meterle una patada a la TV?. Si yo viviese en madrid y veo a este tipo, por el bien de la humanidad le retiraria de la circulacion. Cualquier juez lo veria necesario, justo, e incluso, como defensa propia.

No sé cómo puedes tragarte semejante mierda de programa. Es un puto monográfico Madrid - Barça. Los demás equipos no interesan.
 
Auron rebuznó:
HUNK rebuznó:
¿Alguien vio el rondo de este miercoles?

Como se les ve el plumero. Se tiraron casi una hora hablando sobre el madrid. Creo que esta situacion tan masoquista hace que se les ponga dura. Veremos hasta donde cae el madrid. Las pajas mentales que se montan son impresionantes.

Por otra parte, ¿soy el unico al que cada vez que salia la cara del Roncero le entraban ganas de meterle una patada a la TV?. Si yo viviese en madrid y veo a este tipo, por el bien de la humanidad le retiraria de la circulacion. Cualquier juez lo veria necesario, justo, e incluso, como defensa propia.

No sé cómo puedes tragarte semejante mierda de programa. Es un puto monográfico Madrid - Barça. Los demás equipos no interesan.

Lo hice como prueba para ver si en vez del monografico sobre los presis del madrid, hablaban sobre el barça. Estaba equivocado. Y mas cuando salen en el paseillo y mencionan al Roncero. Vamos, lo que seria acercar un misto a la gasofa...
 
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:
Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.

A mí como madridista me avergüenza ver a un tipo de esta calaña como defensor de mi equipo.

También confío en la capacidad de la gente para no relacionar lo que es ser del Madrid con este personaje....

Este hecho te honra.

A mi también me dan asco ciertos elementos del diario SPORT y Mundo Deportivo, creo que sobran lameculos y faltan periodistas.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:
Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.

A mí como madridista me avergüenza ver a un tipo de esta calaña como defensor de mi equipo.

También confío en la capacidad de la gente para no relacionar lo que es ser del Madrid con este personaje....

Este hecho te honra.

A mi también me dan asco ciertos elementos del diario SPORT y Mundo Deportivo, creo que sobran lameculos y faltan periodistas.

Andres Astruells por ejemplo?
 
biggest rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:
Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.

A mí como madridista me avergüenza ver a un tipo de esta calaña como defensor de mi equipo.

También confío en la capacidad de la gente para no relacionar lo que es ser del Madrid con este personaje....

Este hecho te honra.

A mi también me dan asco ciertos elementos del diario SPORT y Mundo Deportivo, creo que sobran lameculos y faltan periodistas.

Andres Astruells por ejemplo?

Astruells no es de los que más asco me da, creo que Enric Bañeres es un claro ejemplo de prepotencia y forofismo lamentable.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
biggest rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:
Roncerdo es un personaje muy detestado por estos lares. Jamas se ha visto ni se vera mayor memo en un medio de comunicacion.

Es un payaso que todo lo que dice es exclusivamente de consumo interno. Solo un madridista puede reirle las gracias.

Entre otras cosas yo no veo el rondo por no tener que tragar al taliban madridista este.

A mí como madridista me avergüenza ver a un tipo de esta calaña como defensor de mi equipo.

También confío en la capacidad de la gente para no relacionar lo que es ser del Madrid con este personaje....

Este hecho te honra.

A mi también me dan asco ciertos elementos del diario SPORT y Mundo Deportivo, creo que sobran lameculos y faltan periodistas.

Andres Astruells por ejemplo?

Astruells no es de los que más asco me da, creo que Enric Bañeres es un claro ejemplo de prepotencia y forofismo lamentable.

Estando de acuerdo con vosotros, no me negaréis que ninguno de ellos se acerca ni por asomo a la subnormalidad evidente de Roncerdo.
 
Soy madridista y Roncero me da asco, sin mas.

Me produce mas tirria que cualquier periodistucho catanuflo, la verdad.
 
biggest rebuznó:
Soy madridista y Roncero me da asco, sin mas.

Me produce mas tirria que cualquier periodistucho catanuflo, la verdad.

De acuerdo contigo. Sobre todo cuando va a Real Madrid TV y que se junta con sus coleguitas radicales. Me da regomello oírlo decir que el madrid es el mas grande un día, y a lsiguiente decir que no vale un capacho de aire.

Por cierto, ayer no vi el partido de Santander, intenté informarme en la prensa de como fue un partido y claro, no se llega a ninguna conclusion. Para Marca y AS, fue el partido del año, merecieron marcar 80 goles y para los demas, regulero tiando a bien. Miraré el TD a ver que dice la buena de Escario.

CS, libertad digital, eso si que es prensa :roll:
 
Cesar Romero rebuznó:
Por cierto, ayer no vi el partido de Santander, intenté informarme en la prensa de como fue un partido y claro, no se llega a ninguna conclusion. Para Marca y AS, fue el partido del año, merecieron marcar 80 goles y para los demas, regulero tiando a bien. Miraré el TD a ver que dice la buena de Escario.

Fue un toston.

Eso si, los goles bonitos de ver.
 
No le falta razón a Bernardo,este año no ha sido el de Del Horno,pero
es que Pernía no me convence mucho...Se tenian que quedar sin ir al
Mundial los dos :lol:
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
http://www.marca.com/primeras/06/05/0505.html


Vaya titular... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya son campeones? :lol:


el valencia recibe al atleti y viaja a pamplona en la ultima jornada
el madrid recibe al villarreal y viaja luego a sevilla

todos los partidos son complicados, pero si el osasuna tiene asegurada la 4ª plaza en la ultima jornada y no puede luchar por la 2ª se vana a dejar ganar para que el madrid no sea segundo, lo tengo clarisimo
 
Arriba Pie