Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá pleno mañana de la prensa deportiva con el Barça en portada? El Marca fijo, con el As tengo mis dudas.
 
Budd rebuznó:
Yo lo flipo, le esta dando caña a Rijkaard como si hubiera perdido por no poner a su protegido Iniesta. Es una barbaridad. Hasta el Lama y el Segurola le han tenido que cerrar la bocaza

Rijkaard se equivoca hoy, probablemente. Y tras el descanso lo arregla.


De todas formas, lo de De la Morena con Iniesta casi llega a obsesión, y esta noche ha perdido los papeles (una vez más).
 
De la Morena tiene dos obsesiones , una la de Iniesta, un jugador muy bueno todo sea dicho, y la otra tirarle mierda siempre que puede a Rijkaard, lo viene haciendo desde el dia que lo ficharon como entrenador, recuerdo como critico duramente a Laporta y remarco que él venia porque Koeman habia renovado con el Ajax, ahora le tiene que lamer la punta del rabo a un entrenador que en 3 temporadas lleva dos ligas y una Copa de Europa.
 
De la morena es subnormal.............
Aunque se hable de castañuelas y verduras tiene que sacar a su puto atleti.....no va por ti cupìdo
Y menos mal que ha ganado,porque sino........da asco de la morena,el otro dia en el especial el larguero seleccion no sabia como llevar el programa ni al publico....que le den......

Por cierto,Solans se pira del zaragoza.........


Ya era hora y espero que nos vaya mejor con los nuevos dueños
 
Auron rebuznó:
Habrá pleno mañana de la prensa deportiva con el Barça en portada? El Marca fijo, con el As tengo mis dudas.


Por la radio he oido que la portada del AS de mañana es "España 2 Europa 0"
 
te rfieses a esto??'

b1w91.jpg


no creo qeu sea laapoetada de mañana de as....
 
Con una remontada espectacular en los últimos 15 minutos, el equipo azulgrana logró su segunda copa de Europa, 14 años después de ganar la primera. Alegría entre los 30.000 seguidores barcelonistas desplazados a París y en Barcelona 11.000 personas siguieron el encuentro.

Después del triunfo llegaban las celebraciones. En la capital barcelonesa, Las Ramblas se llenaban de aficionados, hasta 125.000 personas abarrotaron la plaza de Canaletas hasta bien entrada la madrugada. Pero la fiesta no estuvo exenta de incidentes protagonizados por un grupo de radicales.

Alrededor de un centenar de personas resultaron heridas y hay 29 detenidos, la mayoría acusados de robos y pillajes en comercios de la zona. Además, han quemado papeleras, contenedores, cabinas telefónicas y marquesinas
. Las celebraciones continuarán esta tarde por las calles de Barcelona y concluirán con una fiesta en el Camp Nou.

omnja6663-00676.jpg
omnja6663-00887.jpg
 
Ppppppppppfffffffffff.....


Una vez mas, el AS vuelve a distorsionar la noticia.Como les cuesta decir que el Barsa ha ganado algo....
 
Budd rebuznó:
Ppppppppppfffffffffff.....


Una vez mas, el AS vuelve a distorsionar la noticia.Como les cuesta decir que el Barsa ha ganado algo....

Si lo dicen. A su manera, pero lo dicen.
 
Aqui en Francia, supongo q x eso que se jugaba en Paris y tal, se le ha dado bastante bola. Es mas, anoche habia coches pitando con el claxon celebrandolo :lol: :lol: :lol:
 
SI NO LO PONGO REVIENTO....

EL 'SENY CATALÀ'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



CATALONIA IS NOT FC NANDROLONA
CATALONIA IS ESPANYOL, FIGUERAS, GIRONA, LLEIDA, NÀSTIC, HOSPITALET...
 
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
SI NO LO PONGO REVIENTO....

EL 'SENY CATALÀ'

https://www.youtube.com/watch?v=yD22AmW3XSg


CATALONIA IS NOT FC NANDROLONA
CATALONIA IS ESPANYOL, FIGUERAS, GIRONA, LLEIDA, NÀSTIC, HOSPITALET...

Bueno, esa es gente que aprovecha el tumulto para el vandalismo, dudo que les guste el fútbol siquiera.

Por cierto Sam, a pagar 4 millones de Euritos por llevarse a Lopo....
 
Arriba Pie