Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Queman una estatua de ronaldinho en Brasil despues de su decepcionante actuacion en el mundial:

220511.jpg

https://www.as.com/articulo/futbol/...a/Ronaldinho/dasftb/20060704dasdaiftb_51/Tes/

El Fogo Bonito.

yonkispucela rebuznó:
060704_ole.jpg

La verdad es que tiene gracia la portada.

Me han plagiado la frase.

La verdad es que Ronaldinho ha sido la gran decepción del mundial. Un tio con tanta calidad pasando mil de su selección.

Quentin rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
060704_ole.jpg

La verdad es que tiene gracia la portada.

Me han plagiado la frase.

La verdad es que Ronaldinho ha sido la gran decepción del mundial. Un tio con tanta calidad pasando mil de su selección.

Una gran decepción, pero como barcelonista no hay cosa que me plazca más que un jugador que lo da todo por el club que lo paga y que luego llegue fundido al mundial y no pueda hacer más. En Barcelona lo esperamos con los brazos abiertos. Si fuera madridista, estaria cabreadisimo de que Zidane (peazo jugador) haya hecho 9 meses de pre-temporada a costa del club ( a 6 millones limpios) para estar bien por el mundial. :D

clon de ciruelomorado rebuznó:
Una gran decepción, pero como barcelonista no hay cosa que me plazca más que un jugador que lo da todo por el club que lo paga y que luego llegue fundido al mundial y no pueda hacer más. En Barcelona lo esperamos con los brazos abiertos. Si fuera madridista, estaria cabreadisimo de que Zidane (peazo jugador) haya hecho 9 meses de pre-temporada a costa del club ( a 6 millones limpios) para estar bien por el mundial. :D

Pues eso demuestra que no te gusta el futbol.
Yo queria ver en el mundial en plena forma a Ronaldinho, Messi, Zidane, Henry, Riquelme, Ballack, etc.

Para eso que quiten el mundial y solo jueguen los clubs.
Despues nos quejamos si nuestros seleccionados no hacen ni la mitad que ofrecen en sus equipos, mientras que si lo hace un brasileño de puta madre ¿no? A la mierda el espectaculo. Que lamentable macho.

Quentin rebuznó:

Pues eso demuestra que no te gusta el futbol.
Yo queria ver en el mundial en plena forma a Ronaldinho, Messi, Zidane, Henry, Riquelme, Ballack, etc.

Para eso que quiten el mundial y solo jueguen los clubs.
Despues nos quejamos si nuestros seleccionados no hacen ni la mitad que ofrecen en sus equipos, mientras que si lo hace un brasileño de puta madre ¿no? A la mierda el espectaculo. Que lamentable macho.

Has leído bien mi post??? Dime en que lugar digo que estoy contento de que Ronaldinho no haya rendido al máximo. Lo que pone mi post es que me alegro de que un jugador no se reserve durante la temporada para jugar el Mundial y que dé el máximo en todas las competiciones. Y te aseguro que Ronaldinho lo ha hecho. Otra cosa es que haya demasiados partidos, que el calendario esté apretado, pero eso ya es otro cantar. Ronaldinho no se reservó nada (como era su deber). Si eso es no gustarme el fútbol, pues no me gustará. :D

como barcelonista no hay cosa que me plazca más que un jugador que lo da todo por el club que lo paga y que luego llegue fundido al mundial y no pueda hacer más.

Mas claro el agua macho. Eso dices y dejas bastante claro que te "place que llegue fundido al mundial y no haga nada". Los no aficionados al Barça que nos jodan y solo lo podamos ver jugar de verdad cuando hay dinero por medio.
Si el de los dientes en el mundial de Corea no mete el golazo que metio desde su casa o hace el gran mundial que hizo, seguro que no estaba ahora mismo jugando en tu club, cosa que deberias tener mas en cuenta.

Y ya la pollada de Zidane demuestra lo que digo del todo. Dudo que un tio como Zidane se rasque los huevos en su equipo para jugar bien en el mundial. El Madrid no es Francia por si no te has dado cuenta.

No quiero discusiones estupidas, pero vamos alegrarse de que un tipo como este que es el fenomeno del momento del futbol solo trabaje para tu club es lastimero.

ronaldinho tampoco hizo buen mundial porque el parreira este lo tenia atado a la banda y no le dejaba ir mucho por el centro segun parreira "porque el y kaka no son compatibles por el centro" y kaka por la banda es peor que ronaldinho, pero si eso lo discutimos en el hilo del mundial :oops: :lol:

dimonio8 rebuznó:
ronaldinho tampoco hizo buen mundial porque el parreira este lo tenia atado a la banda y no le dejaba ir mucho por el centro segun parreira "porque el y kaka no son compatibles por el centro" y kaka por la banda es peor que ronaldinho, pero si eso lo discutimos en el hilo del mundial :oops: :lol:

Eso es lo que iba a decir yo. Gran parte de la culpa del juego de Brazil es de Parreira. Ha colocado a Dinho muy retrasado, lejos de area y escorado en banda, donde los destroyers del centro del campo le quemaban a patadas.

En cualquier caso, todo Brazil ha estado muy discreto y Dinho no merece excusas, ha estado muy discreto. Seguro que en el proximo mundial mejorara, pero conociendole un poco de lejos se sabe perfectamente que adora la selección. Es simplemente una mala dinámica de juego.

Quentin rebuznó:
como barcelonista no hay cosa que me plazca más que un jugador que lo da todo por el club que lo paga y que luego llegue fundido al mundial y no pueda hacer más.

Mas claro el agua macho. Eso dices y dejas bastante claro que te "place que llegue fundido al mundial y no haga nada".

Como bien dices, me parece una discusión estúpida, para zanjarla por mi parte: no digo "que me place que llegue fundido al mundial y no haga nada", digo: "que llegue fundido al mundial y no pueda hacer mas", que es muy diferente. Refiriendome a que es un profesional de los pies a la cabeza y lo da todo siempre.

Si no me he expresado bien, pido disculpas pero creo que no me has querido entender bien (o yo me he expresado mal). Y como tu dices, si el problema de Zidane es que el Real Madrid no es Francia, lo tendrias que aplicar a que el problema de Ronaldinho es que el Brasil no es el Barça.

El Chelsea pedirá a la FIFA que investigue los contactos del Real Madrid con Robben:

https://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/5151818.stm

La noticia está en inglés, es de la BBC, pero resumiendo viene a decir:

El Sr. Calderón, presidente del Real Madrid afirma que ha hablado con Robben. Por lo tanto, pedimos a la FIFA que investigue este contacto ilegal.

No ha habido conversaciones del Sr. Mijatovic con ningún representante oficial del Chelsea, a pesar de que el Sr. CAlderon diga que Abramovich y Mijatovic llegaron a un acuerdo, no llegaron ni a verse.

Robben afirma que quiere quedarse en el Chelsea y el equipo inglés que el jugador no está en venta.

Quentin rebuznó:
Los no aficionados al Barça que nos jodan y solo lo podamos ver jugar de verdad cuando hay dinero por medio.

Claro, claro... el mundial lo organiza una ONG... futbol sin fronteras... o algo asi.

Cual creeis que es mas serio el marca? el AS? o el mundo deportivo???

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
escoces rebuznó:

El búlgaro cabrón siempre me ha parecido un jugador vulgar y un hijo de puta como persona.

a mí si me parece que fue un buen jugador; sin embargo, es el menos indicado para hablar, "habló de putas la tacones"

Stoichkov le hubiera roto la pierna por 3 sitios diferentes a Materazzi y posiblemente lo hubiera dejado esteril. Como molaba Hristo, como me rei cuando le partio la pierna a quique

Atrás
Arriba Pie