Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder no os habeis molestado ni en abrir el enlace.
dice Calderon que Gago jugará en Coruña, no que jugará con el Depor. melones! :lol:

alguien tiene el marca a mano? es que me da curiosidad por saber que ostias pone al lado de cada foto en esa portada tan... tan... sorprendente?
 
g1202.jpg


Lo del Marca es íncreible, cada día la portada para el Real Madrid, no es eso lo que me sorprende pues ya es bien conocido eso, lo que me sorprende es que cada día la portada es más absurda y creía que no se podían superar.

14 lecciones dicen, ¿también enseña a que Carew te mee encima y se vaya de ti durante todo el partido, o esa lección es secreta? :lol:
 
Ren rebuznó:
g1202.jpg


Lo del Marca es íncreible, cada día la portada para el Real Madrid, no es eso lo que me sorprende pues ya es bien conocido eso, lo que me sorprende es que cada día la portada es más absurda y creía que no se podían superar.

14 lecciones dicen, ¿también enseña a que Carew te mee encima y se vaya de ti durante todo el partido, o esa lección es secreta? :lol:

Lo mejor es lo de "Si tu hijo juega al futbol regálale estas paginas."

Como no sea para limpiarse el culo con ellas...
 
Ren rebuznó:
g1202.jpg


Lo del Marca es íncreible, cada día la portada para el Real Madrid, no es eso lo que me sorprende pues ya es bien conocido eso, lo que me sorprende es que cada día la portada es más absurda y creía que no se podían superar.

14 lecciones dicen, ¿también enseña a que Carew te mee encima y se vaya de ti durante todo el partido, o esa lección es secreta? :lol:

¿Es de coña esa portada no?
 
Cada vez más descojonantes. Le ha faltado decir: "Si te encara Carew te cagas patas abajo y le dejas pasar."
 
Otro detalle es el circulito plateado que pone "Edición de oro" intentando aludir al balón de oro del Cannavaro. :roll:

¿Con que nos sorprenderán mañana? :eek:
 
Así que según Caranabo,cuando el delantero mira al frente,el recula.

Si los delanteros fueran algo listos...
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajaaajajjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

:137 :137 :137 :137 :137

Que me despollo!!!despues dicen del sport. Estos del Marca ya son casi como el jueves; haciendo humor grafico XD
 
¿que le pasa a la prensa ultimamente? ¿por qué ese clima de payasez extrema?.
debe ser que cada vez venden menos por culpa de internet y por ese motivo ponen portadas tan estupidamente llamativas para los fans, eso o son subnormales profundos.
 
Sí, hoy se han vuelto a lucir los del Marca. :lol:
 
me hace una gracia brutal que todos los dias posteeis las estupiportadas del marca, porque no haceis lo propio con las del sport y sucedaneos? son igual o mucho mas despollantes

cuanta hipocresia coño! :lol:
 
Diferencias entre las portadas de Marca y Sport.

Marca: No me interesa lo que dice (99%), y lo que dice es una gilipollez (99%)
Sport: No me interesa lo que dice (99%). A veces es una gilipollez (10%)
 
Arriba Pie