Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
Entré al Sport desde un enlace en otro tema del foro cabrones. :eek:

Y ya que estaba fui a mirar que decían, para ver si eran crónicas tan inventadas como las del Marca la mayoría de las ocasiones, vi lo de Palov, me hizo gracia y lo postee. :x

Bechis. :oops:

Lo de Palov es buenisimo.. :lol: :lol: :lol: Dimitri Palov.. :lol:

FRANKLIM rebuznó:
https://www.as.com/articulo/Futbol/...undial/clubes/dasftb/20061218dasdasftb_3/Tes/

Triste trisitisimo y mas viniendo de quien viene....

La primera parte es penosa....
En la segundo tiene toda la razon

excusas.jpg

Del Nido: "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético"

Qué grande es este calvo :lol:

tologordo rebuznó:

Lo unico que tiene grande a parte de la cabeza es el retraso mental.

Abruzzi rebuznó:
tologordo rebuznó:

Menudo hijo de puta, ojala termine en la carcel...
Si ya empieza con estas no me imagino lo que puede llegar a decir en el tramo final de liga si tienen aspiraciones de ganarla.

“Yo siempre voy a defender lo mío. Si le preguntan a alguien del Barça si es mejor Rijkaard o Juande, dirá que Rijkaard, pero para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético. Lo que quiero explicar es, si se me quiere entender, que para mí, los que están en el Sevilla en todos los puestos siempre son los mejores y ahora,además, no lo digo yo, incluso los entendidos de fútbol dicen que el Sevilla FC es el mejor”.

Eso es lo que ha dicho, no lo defiendo pero tampoco lo condeno, los del Marca y los del AS lo único que han hecho ha sido manipular e intentar meter cizaña entre el primer y el segundo clasificado, por cierto, si el presidente de esta forma consigue que los medios se centren en él y así le quita presión a los jugadores pues genial.

EDITO: "El Madrid podría llegar como líder en solitario de la Liga al parón navideño siempre que se den dos circunstancias. La primera es que el equipo de Capello venza al Recreativo en el Bernabéu. La segunda es que el Sevilla no le gane al Zaragoza en el Pizjuán ni tampoco el Barcelona al Atlético en el Camp Nou. Aunque parece complicado, los de Capello tienen sus opciones.”

¿Se tiene que dar alguna cosa más? :lol:

Eso es lo que le interesa al MARCA de verdad, por eso meten o lo intentan al menos, entre los primeros, ya ha dicho Laporta que duda que Del Nido haya dicho eso y que los medios lo habrán "malinterpretado" (manipulado).

tr3c3 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
tologordo rebuznó:

Menudo hijo de puta, ojala termine en la carcel...
Si ya empieza con estas no me imagino lo que puede llegar a decir en el tramo final de liga si tienen aspiraciones de ganarla.

Casi siempre los equipos cuya masa social y dirigentes denotan una falta de cultura y del saber estar cuando las cosas van bien hacen este tipo de calificaciones. Comentarios hirientes hacia una persona y a un club que nunca se han enfrascado en provocaciones. Me pregunto lo que pensará rijkard ¿y qué le he hecho a este tío? a que viene ese complejo de inferioridad con esos comentarios fuera de lugar?

lamentable como el decir que eran el mejor equipo de europa por haber ganado la "supercopa". hamos! :lol:

la prensa ha sacado totalmente de contexto las declaraciones de Del Nido.

Aquí está el video de Lopera perdiendo los nervios con Andrés Ocaña, periodista de Radio Marca Sevilla. :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es cuando dice que Andrés Ocaña está arruinando al Betis y por eso le han pegado en la ciudad deportiva del Sevilla. :lol:

Abruzzi rebuznó:
escoces rebuznó:
que critica ves tu en esa portada :shock: :shock: :shock:

eres imbecil hasta cuando miras el ordenador.........

Tu si que eres subnormal anda, confiemos que sea cosa del finde que te ha dejado la resaca latente...

DECECPCIÓN bien grande, eso ya es muestra del malestar despues del partido.

Y en el titular de la izquierda: Un Barça especulativo y sin garra...

En el AS por ejemplo habría sido:
- CASI
- EL FUTBOL NO TRIUNFÓ
- NO PASA NADA: A LA TERCERA IRÁ LA VENCIDA.

y en el MARCA ni te cuento:
- TENEMOS POR DELANTE OTRAS 5 O 6 OPORTUNIDADES EN ESTOS AÑOS
- RONI NO LLORES, ERES EL MEJOR EN EL MEJOR EQUIPO
- BRASIL LLORA CON ESTE FUTBOL, ESPAÑA SONRIE AÚN PERDIENDO.

claro claro el sport no es basura solo refleja la realidad deportiva del pais

SUBNORMAL...............

y no tengo resaca el "M" casi no deja resaca

Los del Marca son unos mentirosos de mierda, ¿y la Champions? :? Ah, que Henry y Cesc les mearon encima a la Juve-trampa de Capello, es cierto :roll: ¿y el Calcio italiano? :? Ah, que se lo quitaron a la Juve-trampa :roll:

Putos prepotentes, y aún por encima, Zidane de 2º habiendo jugado el Mundial y poco más (se perdió la mitad de la temporada) y Deco de 15 :shock:

[/img]

riajos rebuznó:

Los del Marca son unos mentirosos de mierda, ¿y la Champions? :? Ah, que Henry y Cesc les mearon encima a la Juve-trampa de Capello, es cierto :roll: ¿y el Calcio italiano? :? Ah, que se lo quitaron a la Juve-trampa :roll:

Putos prepotentes, y aún por encima, Zidane de 2º habiendo jugado el Mundial y poco más (se perdió la mitad de la temporada) y Deco de 15 :shock:

[/img]

no recuerdo portadas asi cuando el año pasado gano lo mismo ronaldinho mas el FIFPRO..

lo que no entiendo es porque cojones se entregan estos premios ahora cuando se votaron justo despues del mundial... tienen soolo un funcionario para contar los votos o que?

Abruzzi rebuznó:
[
- NO PASA NADA: A LA TERCERA IRÁ LA VENCIDA.

https://www.elmundodeportivo.es/20061219/NOTICIA241263679.html

"El presidente está seguro de que “el equipo va a superar esta situación adversa. Lo superará y se concentrará más en ganar los títulos que nos den acceso a jugar el Mundial de clubs para tener otra oportunidad de ganarlo. Hay una conjura en el equipo y en el club: queremos ganar este título porque no puede ser que se nos haya escapado dos veces. A ver si a la tercera va la vencida. Esta es nuestra ilusión y nos hemos fijado este reto”."

:lol: :lol:.

Sport y el MD son un panfleto de mierda y de autocritica otra mierda, han dicho que fueron mejores, que dominaron, etc. Vamos que los brasileños ganaron porque el muelas y cía no quisieron moverse, llegan a querer y bueno, 7-0 mínimo.

Y fíjate un poco más en el as, ser y demás componentes del grupo prisa las hostias que le están dando al Madrid últimamente, no les tiran objetos porque no pueden... es lo único que les falta.

De la Morena hace poco se bajó los pantalones porque vió que la estaban cagando con tanta crítica infundada. Demasiado tarde.

Riajos rebuznó:
Los del Marca son unos mentirosos de mierda, ¿y la Champions? Confused Ah, que Henry y Cesc les mearon encima a la Juve-trampa de Capello, es cierto Rolling Eyes ¿y el Calcio italiano? Confused Ah, que se lo quitaron a la Juve-trampa Rolling Eyes

Qué tiene que ver Cannavaro con todo eso? Hay que ser imbécil. Seguid rabiando, los seleccionadores, entrenadores y periodistas no tienen ni idea de futbol y están todos comprados por el madrid, esa es la auténtica verdad.

Kingston rebuznó:
061219_emd.jpg

:lol: que hijos de puta

Eso si que es un periodico serio :lol:.

Los dos grandes periodicos deportivos de Cataluña son una puta basura, felicidades. No obstante esto es algo que hace tiempo que se sabe.

Kingston rebuznó:
061219_emd.jpg

:lol: que hijos de puta

Que gracia, hay votaciones de capitanes, seleccionadores y prensa.
Gana el que mas votos tiene, cual es el problema??

Como les escuece....

Valmont rebuznó:
Riajos rebuznó:
Los del Marca son unos mentirosos de mierda, ¿y la Champions? Confused Ah, que Henry y Cesc les mearon encima a la Juve-trampa de Capello, es cierto Rolling Eyes ¿y el Calcio italiano? Confused Ah, que se lo quitaron a la Juve-trampa Rolling Eyes

Qué tiene que ver Cannavaro con todo eso? Hay que ser imbécil. Seguid rabiando, los seleccionadores, entrenadores y periodistas no tienen ni idea de futbol y están todos comprados por el madrid, esa es la auténtica verdad.

Hay que ser imbécil para ver que Cannavaro a nivel de club no se comió 1 rosco ni de coña, y Ronaldinho ganó todo lo importante (Liga y Champions). Y en Italia es más fácil destacar de defensa (con todo el equipo defendiendo) que en Brasil destacar en la parte ofensiva (con todo el arsenal que gastan los brasileños, y sólo maldefiende 1 que suele ser Ze Roberto o Emerson).

Con todo lo dicho, creo que estos premios se los habría merecido Thierry Henry, estuvo en las 2 finales (Mundial y Champions) y fue pieza clave de ambos equipos. Amén de que ya es hora de que se le reconozca a este fuera de serie con 1 titulo individual importante :wink:

Vayamos por partes:

i) escoces es directamente gilipollas, y creo que no tiene arreglo.

ii) Lo de la "a la tercera va la vencida" ha sido un Lol total, pero hay que matizar que no ha sido la prensa quien lo ha dicho, sino el presidente.

iii) Me cago en el puto futbol y en la puta raza humana si es justo que Cannavaro y Zidane queden por delante de Dinho en la votacion del FIFA World Player. Parece que solo se ha tenido en cuenta el puto mundial joder
:x

Abruzzi tanto te dule que se lo hayan dado a Cannavaro el Balon de Oro y el Fifa Word player
antes que a Ronadinho?

Si por más que repatees por aquí no se lo van a quitar, asi que deja de lloriquear por la mayoria
de post con el temita de los huevos.

Cannavaro AMO :pla :lol:

se ve que el madrid nunca cambiaría a cannavaro por ronaldinho. y aparte de que sea del barça no me molesta que se lo den a cannavaro me molesta porque el título no refleja la realidad futbolistica. Es vox populi que ronaldinho es mejor que cannavaro y ajuegue en el madrid o en el barça.

fraude.

Atrás
Arriba Pie