Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riajos rebuznó:
Hay que ser imbécil para ver que Cannavaro a nivel de club no se comió 1 rosco ni de coña, y Ronaldinho ganó todo lo importante (Liga y Champions). Y en Italia es más fácil destacar de defensa (con todo el equipo defendiendo) que en Brasil destacar en la parte ofensiva (con todo el arsenal que gastan los brasileños, y sólo maldefiende 1 que suele ser Ze Roberto o Emerson).

Con todo lo dicho, creo que estos premios se los habría merecido Thierry Henry, estuvo en las 2 finales (Mundial y Champions) y fue pieza clave de ambos equipos. Amén de que ya es hora de que se le reconozca a este fuera de serie con 1 titulo individual importante :wink:

Que me parece muy bien, pero no has respondido a que tiene que ver Cannavaro con las trampas urdidas por la directiva de la juventus. No eres el primer resentido que leo que argumenta eso para desprestigiar a Cannavaro.

Saca lo de que también se dopa y ya eres gilipollas del todo.

Ronaldinho ganará muchos world players de esos, dejad al pobre viejo de Cannavaro que se lleve uno que le hace ilusión.

Portadas así me hacen sentir vergüenza ajena. Que cannavaro se lleve el trofeo me la trae al pairo: es un dopado que vino de un equipo corrupto a la mayor casa de putas de España, pero el procedimiento ha sido limpio.

Que asco de prensa.

A ver canavaro jugo un mundial de puta madre y tal.....
Pero nose hay jugadores k an brillado mas años que el, de defensa me refiero, como el gran maldini!, yo creo k sera un error no darle nunca un premio de estos.

Valmont rebuznó:
Los dos grandes periodicos deportivos de Cataluña son una puta basura, felicidades. No obstante esto es algo que hace tiempo que se sabe.

Exactamente como los de Madrid y la mayoría de los panfletos partidistas de cualquier equipo de primera y hasta de segunda división ¿Acabas de descubrir America?

Lo que no quita que la portada tenga toda la razón.

g1220.jpg

:lol: :lol: :lol:

Aci Dulante rebuznó:
Exactamente como los de Madrid y la mayoría de los panfletos partidistas de cualquier equipo de primera y hasta de segunda división ¿Acabas de descubrir America?

También he descubierto que tu señora madre no usa bragas, logros de un día completo.
Leer que la portada lleva razón ya me ha demostrado que eres deficiente, no voy a perder el tiempo.

Valmont rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:

También he descubierto que tu señora madre no usa bragas, logros de un día completo.
Leer que la portada lleva razón ya me ha demostrado que eres deficiente, no voy a perder el tiempo.

Pues nada mongol, cuando el As o el Marca saquen una portada como la del Mundo deportivo o el chiste ácido del Sport me avisas.

Valmont rebuznó:

¿Esto es lo más original que se te ha ocurrido? ¿meterte con mi madre? ¿Que edad tienes?¿10? :shock:

Claro que tiene razón la portada. No porque Ronie no haya ganado, si no porque esos premios son una farsa desde que empezaron.

Como he dicho en varios hilos, que cannavaro tenga ese premio y Maldini no, deja patente la calidad de las elecciones.

Por lo demás, no me molestare ni en resaltar el clarísimo grado de mongolismo que presentas.

Aci Dulante rebuznó:
mongolismo que presentas.

Abruzzi rebuznó:
Pues nada mongol.

Se puede contestar a ambos a la vez dada la muestra de originalidad. El FWP lo eligen los seleccionadores y capitanes de cada selección, donde está la farsa pedazo de gilipollas? Si no te gusta la elección te jodes y no veas nada relacionado con la Fifa y no jodes con tus lloros, cada cual es libre de elegir lo que le venga en gana. Con decir que la portada lleva razón te sumas al carro de subnormales integrales made in SPORK.
La contestación es acorde a tu nivel de razonamiento y a tu lógica, cierto, 10 años.

Respecto a Abruzzi, me importa un carajo la portada del As, marca o quien sea ya que todas son una mierda. Sólo he respondido a tu comentario que citaba "autocrítica", ya te dije que no hay una mierda de autocrítica y de ahí debe venir tu pataleta, porque sino no me explico esa respuesta de anormal.

Valmont rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
mongolismo que presentas.

Abruzzi rebuznó:
Pues nada mongol.

Se puede contestar a ambos a la vez dada la muestra de originalidad. El FWP lo eligen los seleccionadores y capitanes de cada selección, donde está la farsa pedazo de gilipollas? .

¿Y hablas de originalidad? No te metas con mis padres tío, que lloro. Lo de Abruzzi y yo se llama coincidencia de opiniones. Ya somos dos que opinamos que eres un mongolo, por algo será.

¿Que votan los capitanes? Si, que le pregunten a Gudjhonsen si voto a Canavaro :lol:

Me voy a adelantar a la prensa.

Una exclusiva para PL.

El padre del jugador del Espanyol Jonatas, ha sido liberado esta noche

La_mano_de_dios rebuznó:
Y decir que Cannavaro es malo también se ve lo mucho que saben de fútbol en el Sport. 8)

Creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que se refieren al 0-3 y no a Cannavaro durante toda su carrera. Sin defender a estos periodicos, que conste.

Aci Dulante rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Y decir que Cannavaro es malo también se ve lo mucho que saben de fútbol en el Sport. 8)

Creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que se refieren al 0-3 y no a Cannavaro durante toda su carrera. Sin defender a estos periodicos, que conste.

Ok, tengo dos dedos de frente, y sí, se referiran al 0-3 y al mal partido de Cannavaro,
pero el la portada sale una imagen bien bien grande de Cannavaro y también bien grande
¡CANNAMALO!, pero bueno es otro claro ejemplo de la basura de prensa que hay en España.
Es más si el Madrid hubiese ganado 3-0 y Cannavaro hubiese echo un mal partido igual que el de ayer,
tambien sería esa misma portada, solo que en vez de 0-3 , 3-0, ¿ qué os jugáis ? 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
¿ qué os jugáis ? 8)

Más bien poco :lol:

Ya he comentado por ahí que la gracia de esos medios es la radicalidad que le echan aveces. Lo que pasa es que acaba cansando, incluso al aficionado que los compra...

A mi no me gusta leer las opiniones del Sport sobre el barça porque son un coñazo y una fantasmada. Sólo me mola para leer entrevistas o cosas que cuentan sobre la cantera/fichajes.

Aci Dulante rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
¿ qué os jugáis ? 8)

Más bien poco :lol:

Ya he comentado por ahí que la gracia de esos medios es la radicalidad que le echan aveces. Lo que pasa es que acaba cansando, incluso al aficionado que los compra...

A mi no me gusta leer las opiniones del Sport sobre el barça porque son un coñazo y una fantasmada. Sólo me mola para leer entrevistas o cosas que cuentan sobre la cantera/fichajes.

eso es...yo soy del barça y me apesta leer el sport casi tanto como ver telemadrid o leer el marca...

un ejemplo de apestosos lo dieron cuando empezaron a rajar de larsson por haber fichado por el manchester...cuando dos semanas antes lo ensalzaban

La_mano_de_dios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:
:137 :137 :137 :121 :121

Hay que tener cojones para sacar esa portada.. bien por el Sport.. :lol: :lol: :lol: :lol:

A sido tan escandaloso y tan injusto lo del Balón de oro y el FIFA world player, que no me queda mas remedio que (por una vez) aplaudir al diario Sport...

Atrás
Arriba Pie