Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
equisdé rebuznó:
070124_marca.jpg

Si esto no es prepotencia....

LES SUENA? lo mismo dijeron de ronaldo zidane, beckam(de beckam no lo dijeron, de hecho estaba apalabrado por el barça)

pero porque se olvidan de Robben, cesc, kaká...calderon no es floren ;)

y la imagen del madrid no es la misma

Queiroz no es el segundo entrenador del Manchester?, que llego a Madrid para ser el primero del Madrid, hizo una campaña de mierda y ahora declara que Cristiano Ronaldo no esta en venta? OWNED Y OWNED.

Iros a por el jorabado de notre dam. Siempre os toca bailar con las mas fea.

Es la política del "making friends" que practicó florentino con su mamporrero valdano. Ahora muchos se la quieren jugar al real mandril.

Sephirot X rebuznó:
equisdé rebuznó:
070124_marca.jpg

Si esto no es prepotencia....

LES SUENA? lo mismo dijeron de ronaldo zidane, beckam(de beckam no lo dijeron, de hecho estaba apalabrado por el barça)

pero porque se olvidan de Robben, cesc, kaká...calderon no es floren ;)

y la imagen del madrid no es la misma

Y la prensa es muy mentirosa, contal de vender dicen cualquier cosa.... :roll:

incresa rebuznó:
Platini, elegido nuevo presidente de la UEFA

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/732800.html

Puto Gabacho, lo primero que va a hacer es cambiar el formato champions, le va a quitar 1 equipo a Italia, España y Alemania, pasaremos de 3 a 4, para darle alguno mas a los gabachos...

No creo que esté en su mano, si no el Helsinborg o el Malmoe tendría alguna champion, pero sin conocerle como directivo me da menos miedo que Johansson.

tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/732800.html

Puto Gabacho, lo primero que va a hacer es cambiar el formato champions, le va a quitar 1 equipo a Italia, España y Alemania, pasaremos de 3 a 4, para darle alguno mas a los gabachos...

No creo que esté en su mano, si no el Helsinborg o el Malmoe tendría alguna champion, pero sin conocerle como directivo me da menos miedo que Johansson.

Era una de sus propuestas, que si llegaba a presidente cambiaria el formato Champions, mira la imagen

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070126_YFI01M1.EPS.jpg

tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

A mi también me da menos miedo que Johansson, pero Platini no me parece trigo limpio. Veremos en cuantos temas querrá meter mano y, sobre todo, de que elementos se rodea, leí que Astiazarán y Laporta estarían con él.

Saludos

Beckham, un príncipe de Disney

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/733032.html

El jugador británico fue fotografiado como el príncipe de 'La Bella Durmiente', a lomos de un caballo blanco y luchando contra un dragón que escupe fuego. "Había muchos personajes que me gustaban de niño", dijo Beckham en un comunicado remitido por Disney. "Ahora mis hijos aman a los personajes de Disney y es un parte de sus vidas, una gran parte de la vida de todos los niños del mundo. Por eso ser parte de esto es un honor y un orgullo", apuntó.

Impresionante documento.

joder, que puta lacra. es la figura de todos los males del fútbol del siglo XXI, puto inglés :x

KojiKabuto rebuznó:
joder, que puta lacra. es la figura de todos los males del fútbol del siglo XXI, puto inglés :x

Me pregunto porqué sigue jugando al fútbol este señor....
(No vale poner imagen de dinero, porque de eso le sobra al ijo de Disney....)

Saludos

Si la noticia de que el Milan queria a Salgado, yo le hubiera puesto un lacito. Lo mejor que ha hecho el gallego se lo quedó Juninho.

Quentin rebuznó:
Si la noticia de que el Milan queria a Salgado, yo le hubiera puesto un lacito.

le pagaba hasta el billete de avión de mi propio bolsillo, te lo juro por mis muertos más frescos

Franz Ferdinand rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Quentin rebuznó:
Si la noticia de que el Milan queria a Salgado, yo le hubiera puesto un lacito.

le pagaba hasta el billete de avión de mi propio bolsillo, te lo juro por mis muertos más frescos

con toda la gente que dice eso le podrían comprar un jet privado

Pues a mi me parece de los pocos que se dejan los cojones, cuando le dejan jugar.

riajos rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/plantea/traspasar/Ronaldinho/dasftb/20070127dasdaiftb_57/Tes/

El hijo de puta del AS en Barcelona intentando desestabilizar, como siempre :x

No, eso es mentira. Los cabrones son siempre los del sport. Los del As son santos.

KojiKabuto rebuznó:

Tiene guasa leer esto. No sólo se deja los cojones en el campo, se calla la boca fuera en lo negativo y se desvive por soltar cosas buenas de sus compañeros, superiores, etc..

Si no que encima os ingresa una pasta cada año que sirve para pagar fichajes y sueldos.

Y todavía os quejáis porque el tío se haga de oro en su tiempo libre....

Quentin rebuznó:
Si la noticia de que el Milan queria a Salgado, yo le hubiera puesto un lacito. Lo mejor que ha hecho el gallego se lo quedó Juninho.

Hijo de puta. Me duele decirlo pero tienes razon. Al delincuente este no se como no le prohibieron pisar un campo en su vida, despues de lo que hizo.

Soil rebuznó:
Hijo de puta. Me duele decirlo pero tienes razon. Al delincuente este no se como no le prohibieron pisar un campo en su vida, despues de lo que hizo.

Entonces de Figo y el pobre Cesar ya ni hablamos ¿No?

Tambien podemos hablar de ese caso.
Giovanella no porque se arrepintio. Tambien se puede meter en el saco a Simeone cuando le clavo los tacos a Julen. Es raro que lo diga siendo atletico, pero es la puta verdad. Aunque Julen pudo seguir jugando y haciendo su futbol, en Cambio Cesar y Juninho o no pudieron seguir o no fueron los mismos.

Soil rebuznó:
Tambien podemos hablar de ese caso.
Giovanella no porque se arrepintio.

Y la de Javi Navarro con el venezolano, esa si que fue para matarlo.

Pero la de Cesar es la mas dura de todas, ya que su carrera se fue a la mierda.

Seguramente ya esten preparando por holygud una peli basada en su historia, en la que un borracho ex-jugador de futbol coge un equipo de chavales con sindrome de down y consiguen ganar la liga regional de Albuquerque.

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

A mi también me da menos miedo que Johansson, pero Platini no me parece trigo limpio. Veremos en cuantos temas querrá meter mano y, sobre todo, de que elementos se rodea, leí que Astiazarán y Laporta estarían con él.

Saludos

Sólo por el hecho de que villar apoyaba ciegamente a johanson, ya merece platini toda mi simpatia. :roll:

incresa rebuznó:

¿Los ingleses se quedan con los 4 equipos? ¿Francia no tiene 3 participantes ya? ¿Si quitan un equipo a Italia, España y Alemania como hacen para pasar de 3 a 4?

Atrás
Arriba Pie