Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo podria entender que se quejaran de beckam los madridistas si tuvieran otra clase de jugadores...pero con raul,tumorcito salgado, roberto carlos, el gordo(que se acaban de librar de el) y otros tantos creo que seria de los ultimos que echaria a la calle.

quien coño es cesar? que le pasó?

Sephirot X rebuznó:
quien coño es cesar? que le pasó?

César Jiménez, un central del Zaragoza que subió del filial y al que Figo lesionó de gravedad. Tras varias operaciones y recaídas tuvo que retirarse del fútbol.

Lo de Cesar es algo muy grave, pero por lo que Figo no pago. Ni siquiera tuvo escarnio publico

1089727744446aee6ae85eb.jpg
=
20060811l40l40not_7_Ies_SCO.jpg

Soil rebuznó:
Lo de Cesar es algo muy grave, pero por lo que Figo no pago. Ni siquiera tuvo escarnio publico

1089727744446aee6ae85eb.jpg
=
20060811l40l40not_7_Ies_SCO.jpg

Dos fotos con el pobre cesar y ya se creyo figo que estaba limpio de culpa.... :roll:

pobre chaval el cesar, la verdad es k la entrada de figo iva a maldad el cerdo!

victornano rebuznó:
pobre chaval el cesar, la verdad es k la entrada de figo iva a maldad el cerdo!

Que se puede esperar de un tio que paso algunos años en el F.C. Barcelona? :lol: :lol:

Creo que no habéis puesto la reacción del sport (o mundo deportivo, no sé quién hace las tiras) al enésimo partido nefasto de Fallo Caranavo:

49ksvom.jpg

tologordo rebuznó:
Creo que no habéis puesto la reacción del sport (o mundo deportivo, no sé quién hace las tiras) al enésimo partido nefasto de Fallo Caranavo:

49ksvom.jpg

En realidad tienen razon y dejando a un lado los sentimientos de atletico, digo sinceramente que fue un desproposito lo de Cannavaro. Por hacer un mundial bueno darle ese trofeo, es mucho. Para eso esta el premio al mejor jugador del mundial.

En cambio Eto'o o Ronaldinho, hicieron una muy buena campaña con el Barça. Ganaron la Champion y la liga, y encima Eto'o marco en la final de la Champion el gol del empate.

Cannavaro no se lo merecia, y no porque fuera defensa. No se lo merecia y punto. Eso si, los del Sport son un poco tocapelotas con el asunto. Marca es el diario del madrid y as tambien, pero tampoco van tan a cuchillo contra el Barça, simplemente dedican menos paginas y punto, lo mismo te hacen una viñeta de Ronaldo gordo que te la hacen de Rayjar (paso de buscar el nombre pa escribirlo bien) .

Berbatov rebuznó:
Sus mejores años como futbolista, por cierto..

Cierto, aunque el primer año y parte del segundo en el Madrid no estuvieron nada mal. Pero en el Barça era espectacular.

KojiKabuto rebuznó:
pero con quien ganó los títulos? :P

Tu empezaste a ver futbol hace 3 años nada más me parece a mi.

Figo ha ganado más titulos con el Barça que con el Madrid, aparte de que en el Madrid fue una sombra de lo que fue en el Barça. Lo mismo Ronaldo, lástima que sólo le disfrutasemos en el Barça.

Me jode que ven lo que quieren ver y que vengan de madrid, sin más.

Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
tibetano rebuznó:
MARCA rebuznó:
3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE

muahahaha.. os corroe la envidia

Vende mucho lo de las ayudas al Barça.

Porque son mentira, no te jode.

hoy precisamente no han favorecido al barça, el que diga lo contrario es porque no ha visto el partido..

Pero lo de hoy puede ser un caso único, lo que no entiendo es que se diga que vende decir "que ayudan al Barça" porque el número de regalos que le hacen con el de robos no es precisamente similar...

El día que vea una portada del Marca, quejándose de un arbitraje al Madrid en Europa, entonces hablamos de las supuestas ayudas al Barça que sólo el Marca ve.

Atrás
Arriba Pie