Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_vanessa_ rebuznó:Y la liga de 18 equipos, lo cual no es mala idea del todo.
_vanessa_ rebuznó:Vader, que ya no me quedan más. No me jodas.
Sephirot X rebuznó:quien coño es cesar? que le pasó?
Soil rebuznó:Lo de Cesar es algo muy grave, pero por lo que Figo no pago. Ni siquiera tuvo escarnio publico
=![]()
![]()
victornano rebuznó:pobre chaval el cesar, la verdad es k la entrada de figo iva a maldad el cerdo!
tologordo rebuznó:Creo que no habéis puesto la reacción del sport (o mundo deportivo, no sé quién hace las tiras) al enésimo partido nefasto de Fallo Caranavo:
![]()
Violante rebuznó:victornano rebuznó:pobre chaval el cesar, la verdad es k la entrada de figo iva a maldad el cerdo!
Que se puede esperar de un tio que paso algunos años en el F.C. Barcelona?![]()
![]()
Berbatov rebuznó:Sus mejores años como futbolista, por cierto..
KojiKabuto rebuznó:pero con quien ganó los títulos? :P
KojiKabuto rebuznó:pero con quien ganó los títulos? :P
MARCA rebuznó:3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE
tibetano rebuznó:MARCA rebuznó:3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE
muahahaha.. os corroe la envidia
tr3c3 rebuznó:tibetano rebuznó:MARCA rebuznó:3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE
Vende mucho lo de las ayudas al Barça.
tologordo rebuznó:tr3c3 rebuznó:tibetano rebuznó:MARCA rebuznó:3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE
Porque son mentira, no te jode.
Berbatov rebuznó:tologordo rebuznó:tr3c3 rebuznó:tibetano rebuznó:MARCA rebuznó:3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE
Porque son mentira, no te jode.
hoy precisamente no han favorecido al barça, el que diga lo contrario es porque no ha visto el partido..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.