Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:
En el Espanyol llegó a jugar??
Yo recuerdo que estubo cedido y en un entrenamiento le tocó en el equipo de los suplentes y dijo que el no era el "sparring" de nadie y se negó a jugar el partidillo y el Espanyol se lo devolvió al Madrid. Pero no se si fué al poco de llegar o jugó algun partido.

Estuvo 6 meses cedido, no llegó a jugar ningún partido oficial

quien era el entrenador entonces?
 
escoces rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Esta noche ETOO en el larguero con el gilipollas de Dela Morena , poco mas le quedarà por decir


pedira perdon por todo seguramente


Claro , como debe ser porque es un mono gueno



gorila1.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Esta noche ETOO en el larguero con el gilipollas de Dela Morena , poco mas le quedarà por decir

pues que le oigan en su pueblo porque cuando se ponen a decir lo de 'hermano' empieza la arcada

En los primeros 5 minutos he oido la palabra hermano mas de 10 veces. Me vomité encima.

Saludos
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ver, ¿quién decide cuándo y cuánto juega un jugador? EL ENTRENADOR. Eto'o no tiene nada que decir, es Rijkaard el que manda y el jugador debe obedecer. Si Rijkaard le dice que salga en el minuto 90 pues sale, y el jugador a callar ¿Qué coño es esto sino? Si se le disculpa esta actitud a Eto'o no se hace más que alimentar su ego y cada vez tendrá más caprichos. Bajo mi punto de vista la actitud de Eto'o es impropia de un profesional y si yo fuese el entrenador y el presidente no lo permitiría.
Porque si se lo permites a Eto'o al día siguiente será Ronaldinho y al siguiente Deco y al otro Messi. Los males mejor cortarlos de raíz.
Repito: El entrenador manda, los jugadores acatan esas decisiones.

VERDADES COMO PUÑOS DICES...

el problema es que rijkaard no le va a dar dos hostiones contra el banquillo como hizo el luis aragones para quitarle las tonterias
 
En el Sevilla estará el infame Del Nido frotándose las manos con el terremoto que ha provocado el chimpancé ese del Barcelona. También lo celebrarán en el Madrid y el Valencia.
 
Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Capello o Robinho? :lol:

Robinho, aunque como se vuelva Capello también a Turín lo lleva claro :lol:

Para lo paquete que es Robinho el pestiño, mejor que se callara.

Es Denilson 2.0.

El simpático Real Madrid ya ha dicho que si alguien lo quiere que ponga 30 kilos. Se cree que el resto de clubes es tan imbécil como ellos y que van a pagar más de lo que vale? Llegó por 24, no hizo nada en año y medio, y le quieren meter un incremento de 6 kilos, así, como el que te sube medio euro por los gastos de envío.
 
He leido algo de un mega-trueque:

Robinho,Diarra y Cannavaro por Kaká....lo que hay que leer :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
He leido algo de un mega-trueque:

Robinho,Diarra y Cannavaro por Kaká....lo que hay que leer :lol:

Fue la portada del as del viernes:

070209_as.jpg


Esos jugadores más dinero :lol:
 
Arriba Pie