Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ojo rebuznó:
incresa rebuznó:
Agresión en los mundiales de natación
AGREDIÓ A SU HIJA. Mihail Zubkov, miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara un asalto sobre ella durante los campeonatos.

https://www.as.com/videos/?xref=20070328dasdasmas_1.Ves&pagina=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya lo he visto en televisión. No se por que se escandaliza tanto la peña. ¿es que nunca han visto a un padre pegar a su hijo por hacer algo mal?. Pues eso es lo que yo veo en el video. La chavala lo hace mal y encima se le sube a la chepa y el viejo le da un par de yoyas.

Como mola lo políticamente correcto.

Coño, si por lo visto ganó. :lol:

el ojo rebuznó:
incresa rebuznó:
AGREDIÓ A SU HIJA. Mihail Zubkov, miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara un asalto sobre ella durante los campeonatos.

Ya lo he visto en televisión. No se por que se escandaliza tanto la peña. ¿es que nunca han visto a un padre pegar a su hijo por hacer algo mal?. Pues eso es lo que yo veo en el video. La chavala lo hace mal y encima se le sube a la chepa y el viejo le da un par de yoyas.

supongo que te habran metido bastantes toñas de pequeño y lo ves normal...

a mi que porque la hija no haya nadado correctamente no me parece normal hacerla eso.

ni que se hubiera cagado en la mesa el dia de navidad.

ademas le pegaba como padre o como entrenador me pregunto yo...

para ambos casos , y cito a Asimov:

"La violencia es el ultimo recurso de los incompetentes"

a mi mas que la pelea del padre ese con su hija me preocupa la lesion de garbajosa,que mala suerte,tenemos 4 jugadores en la nba y se jode uno y de importancia :(

el ojo rebuznó:
incresa rebuznó:

Joder, entonces el viejo de Moussambani qué le tendría que haber hecho???
:shock: :shock: :shock:

r27066_67104.jpg

aurresku rebuznó:
a mi mas que la pelea del padre ese con su hija me preocupa la lesion de garbajosa,que mala suerte,tenemos 4 jugadores en la nba y se jode uno y de importancia :(

A mi me quita mas el sueño lo de Isidre Esteve..

quien da mas? :?

si hablo de garbajosa era porque venia en el enlace que habian puesto sobre la nadadora asi que lo del esteve no viene a cuento,volvamos a las portadas.

Orzowei rebuznó:
Joder, entonces el viejo de Moussambani qué le tendría que haber hecho???
:shock: :shock: :shock:

chuparle la poya porque fue a las olimpiadas siendo un desconocido y salió de allí con más pasta que el ganador.

g0329.jpg

Buenoooo, cuarto dia consecutivo desde que yo lo cuento por lo menos, con Cristianito Ronaldo en la portada. Ni un partido vital de la seleccion le quitan el puesto y encima con nuevo humo que vender. Cristiano, Cesc......quien son los otros dos?

Uno parece Zapater del Zaragoza

Edito, segun Marca: El club blanco sumará a esta cantidad lo que obtenga de la 'operación salida', alcanzando una cifra récord. Cesc, Pepe, Zapater, Cristiano ... son algunos de los nombres que hay en la agenda.

Toneti rebuznó:
g0329.jpg

Buenoooo, cuarto dia consecutivo desde que yo lo cuento por lo menos, con Cristianito Ronaldo en la portada. Ni un partido vital de la seleccion le quitan el puesto y encima con nuevo humo que vender. Cristiano, Cesc......quien son los otros dos?

foto_208876_CAS.jpg
:D :D

Pues en Cadena Ser Catalunya, lo tienen como colaborador de " La Graderia", que seria algo asi como el Carrusel pero con botifarres, no se como lo aguantan los otros comentaristas.

riajos rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldinho/cree/Barca/le/ha/abandonado/dasftb/20070329dasdaiftb_52/Tes/

Este hijo de puta si que vende humo, día tras día; puto AS.COm, tienen a un UltraSur hablando del Barça :x

Que triste tener que ganarse la vida escribiendo mentiras (y él sabiendo a ciencia cierta que lo son).

AWAKA rebuznó:
Cicinho aceptaría un 'trueque' por Alves

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/811551.html

pero dice que solo aceptaría si es bueno para el madrid :lol:.

quién és más bueno de los dos?

Que bajo concepto tiene este jugador de sí mismo, cuando no debería porque no ha tenido las mismas oportunidades que Alves y no le ha dado tiempo de demostrar nada con la lseion. No como Robinho, que ha tenido tiempo de sobra y esta más que demostrado que es Denilson 2.0

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y el Sevilla aceptaria? O no tiene nada que decir al respecto?

Aquí sólo importa si es bueno para el Madrid. :lol:

Los cabrones del Sevilla deben estar frotándose las manos de nuevo....

Toneti rebuznó:
g0329.jpg

Lo de los 100 millones lo ponen como si fuera una gran noticia para el Madrid. Parece que aún no se han dado cuenta de que el dinero se puede gastar (y derrochar) de muchas maneras.

pues si van a dar 80 kilos por cristiano ronaldo...no me salen mucho las cuentas

Yo tambien estoy a favor. Es la única forma de revitalizar la copa.

Y por el bien de la UEFA el numero de participantes a champions deberia ser reducido en todos los paises que aportan 2 o mas equipos.

Desde luego que si el campeon de copa entra a la champions directo la
copa se la tomarian mas en serio y seguramente no veriamos Getafes en
semis...

Atrás
Arriba Pie