Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Turienzo se carga la liga

Sería el titular de un periodico y en cuyas paginas principales se relata cómo un hijo de la grándisima puta llamado Turienzo Álvarez le ha robado la liga al Real Madrid.
Me gustaría que este bastardo maricón no pitase ni en regional y le entrase un tumor en la boca para que no pudiera meterse un pito en la boca.
Me cago en tu existencia pedazo de mierda.

el dia del robo al atleti, supongo que tendrias un titular parecido, no??

joder...la liga la tenía practicamente ganada el madrid y yo sin saberlo...

ademas...para que coño van a dejar jugar a los demas...van terceros y dicen que les han robado LA LIGA....

las ronceradas que hay que oir..

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a toro pasado

Pues esto es lo que sale...
g0415.jpg

Y la del Mundo Deportivo:
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070415_Y15PORTB2.EPS.jpg

Garay noqueó a los blancos con un par de penaltis.

la portada de marca muy barriobajera, creen??
y la de MD , muy wena contestacion a la da ayer de marca. :D :D

celtalargo rebuznó:
la portada de marca muy barriobajera, creen??
y la de MD , muy wena contestacion a la da ayer de marca. :D :D

Esa portada es presionar a los arbitros y lo demas son tonterias.

PD: Al hijo de puta que hace las portadas me gustaria dedicarle un titular para su periodico:

'este es el triste hijo de puta que hace las portadas del marca'

Kingston rebuznó:

"Esta es la cara del hombre que aleja al Real Madrid de la liga"
¿Es una especie de "se busca vivo o muerto"? ¿Una alerta para que le localicen y le den una paliza o cómo va esto?
Por cierto, para los del Marca el segundo penalty empezó siendo riguroso, después pasó a ser penalty dudoso y hoy en la portada se ha acabado transformando en penalty inventado.

Lo del MD, también en lo que cabía esperar, ni mencionan el arbitraje. Joder, por lo menos di que el arbitraje ha sido polémico aunque no digas más.

Las dos portadas son bastante tristes, unos por llorones y los otros por oportunistas.... teniendo hoy el barça un partido tan importante, no viene a cuento esa portada..

El sport no se ceba tanto, y ya es raro..

20070415P011SPO.jpg

Falopio rebuznó:
Kingston rebuznó:

"Esta es la cara del hombre que aleja al Real Madrid de la liga"
¿Es una especie de "se busca vivo o muerto"? ¿Una alerta para que le localicen y le den una paliza o cómo va esto?
Por cierto, para los del Marca el segundo penalty empezó siendo riguroso, después pasó a ser penalty dudoso y hoy en la portada se ha acabado transformando en penalty inventado.

Lo del MD, también en lo que cabía esperar, ni mencionan el arbitraje. Joder, por lo menos di que el arbitraje ha sido polémico aunque no digas más.

nada mas ocurrir el penalti en la portada de marca.com decia, penalty de cannavaro, que fué,...

literalmente admitian que habia sido..a mi me lo parece aunque creo que muchos de esos no se pitan en la liga..pero penalty es (es la unica jugada que he visto del partido, aunque me creo que haya fallado el arbitro con el nivel que hay)

parece que al redactor le han hecho cambiar de idea...

Que burrada tan triste poner la cara de un arbitro que no conocerá ni su madre como diciendo "Si le ves y te apetece, pégale una buena paliza"...

Ronaldo rebuznó:
También habla de su ex Real Madrid y señala que no está "sorprendido" de que esté en la lucha por el título liguero español: "Mis ex compañeros son buenos. Se que los aficionados no están contentos con el juego y el entrenador (Fabio Capello), pero espero que ganen la liga y se lo deseo en particular a Cassano, que es buenísimo".

Y parecía tonto el xiquet...

VICTORIA DE CARAMBOLA
Víctor Valdés detuvo un penalti a Jonás en el minuto 29 de la primera parte

El líder de la Liga ha dispuesto un juego insulso y casi soporífero para recibir al Mallorca y sólo un gol en propia puerta de Fernando Navarro en el último minuto les ha permitido ganar. De hecho, los baleares podrían haberse llevado el partido si Jonás hubiera anotado el penalti que supuso el único tiro a puerta de los visitantes en los noventa minutos.

Lo dice el As.

Bueno si un portífero soporífero tiene 26 chuts a puerta, que baje San Robinho mejor que Messi, y nos enseñe que es el espectaculo.

Toneti rebuznó:
VICTORIA DE CARAMBOLA

El líder de la Liga ha dispuesto un juego insulso y casi soporífero para recibir al Mallorca y sólo un gol en propia puerta de Fernando Navarro en el último minuto les ha permitido ganar. De hecho, los baleares podrían haberse llevado el partido si Jonás hubiera anotado el penalti que supuso el único tiro a puerta de los visitantes en los noventa minutos.

Lo dice el As.

Bueno si un portífero soporífero tiene 26 chuts a puerta, que baje San Robinho mejor que Messi, y nos enseñe que es el espectaculo.

Cuánta bilis acumulada en tan pocas líneas :lol:

Falopio rebuznó:
Toneti rebuznó:
VICTORIA DE CARAMBOLA

Lo dice el As.

Y más razón que un santo.

El titular de la portada de la web reza tal que así:

RealMadrid.com aka as.com rebuznó:
Barcelona 1 - Mallorca 0: El Barça aburre y gana de carambola

La paja en el ojo ajeno y todo eso. Al final resultará que el Madrid ha merecido la liga todo el año por su gran juego desplegado y se lo han robado los árbitros, pese a su calidad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa).

Orzowei rebuznó:
Falopio rebuznó:
Toneti rebuznó:
VICTORIA DE CARAMBOLA

Lo dice el As.

Y más razón que un santo.

El titular de la portada de la web reza tal que así:

RealMadrid.com aka as.com rebuznó:
Barcelona 1 - Mallorca 0: El Barça aburre y gana de carambola

La paja en el ojo ajeno y todo eso. Al final resultará que el Madrid ha merecido la liga todo el año por su gran juego desplegado y se lo han robado los árbitros, pese a su calidad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa).

Sera que el AS esconde el mal juego del madrid.

amosnomejodashombre.

Yo soy del Barça y, chavales, el partido ha sido un coñazo. Han habido tantos disparos porque el Mallorca ha plantado el bus delante de la portería y si no tiras así no tiras nunca...

Pero el Barça mal, fatal.

No me jodas, no han jugado con clase, no ha habido muchos detalles, pero no ha parado de atacar en todo el partido.

A lo mejor si no ha habido un resultado más abultado es por ese autobús del mallorca y por la diosa fortuna.

Esto empezaria a ir ya a otro hilo. Pero Zambrotta crack.

Joder, claro que no ha parado, pero porque el Mallorca no ha parado de defenderse. Si el barça ha estado mal, el Mallorca lamentable.

Encerrados atrás y sin querer jugar para nada.

Pero bueno, 5 puntos de ventaja. Menuda mierda de liga, uno se da cuenta que si no hubieran perdonado tanto ahora sacaríamos hasta 20 puntos. :?

Moporday rebuznó:
Joder, claro que no ha parado, pero porque el Mallorca no ha parado de defenderse. Si el barça ha estado mal, el Mallorca lamentable.

Pero bueno, 5 puntos de ventaja. Menuda mierda de liga, uno se da cuenta que si no hubieran perdonado tanto ahora sacaríamos hasta 20 puntos. :?

Mas razon que un santo.

Koto rebuznó:
Moporday rebuznó:

Mas razon que un santo.

no he visto el partido pero esa descripcion me suena, ha pasado esta temporada varias veces..igual saben como jugarle al barça, aunque este equipo no sea un sombra de lo que era el pasado, pero no nos engañemos, lo del año pasado no ocurre todos los años, no en el barça, sino en la liga.

el barça tiene un problema, si hubiese estado minimamente en su sitio sacaria una ventaja insalvable a estas alturas, y lo mismo digo de cualquier equipo de arriba. nadie ha estado firme cuando se le presentaba la oportunidad.

el sevilla no es lo grande que su presidente quiere hacernos creer que es

el madrid en su lamentable linea de los ultimos años

y el barça que no tiene ni idea de a que juega

aunque la liga de pena al menos puede que sea muy emocionante, pero por favor, no mas años asi :S

aunque sea barcelonista he de decir que esta jornada nos ha salido redonda en gran parte por suerte..

el mallorca sabia a lo que iba, a defender y a la contra y casi le sale, pero fallo un penalty y recibio el gol por mala suerte, pero bueno, el futbol es asi.

Sephirot X rebuznó:
Ren rebuznó:
Amenazan a la familia de Turienzo

Pues eso, la caza de brujas del Marca empieza a dar resultado. :?

el frizt (creo que era ese)ese no se retiro del arbitraje por las amenzas a su familia? despues de pitar un barça - chelsea y que maurinho tuviese la misma actitud que la del marca en su portada.

Frisk, eso dice, pero otras fuentes aseguraron q el arbitraje entorpecia sus sesiones de solarium y su negocio como proxeneta en Suecia.

daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Ren rebuznó:
Amenazan a la familia de Turienzo

Pues eso, la caza de brujas del Marca empieza a dar resultado. :?

el frizt (creo que era ese)ese no se retiro del arbitraje por las amenzas a su familia? despues de pitar un barça - chelsea y que maurinho tuviese la misma actitud que la del marca en su portada.

Frisk, eso dice, pero otras fuentes aseguraron q el arbitraje entorpecia sus sesiones de solarium y su negocio como proxeneta en Suecia.

que fuentes? abramovich y mourinho? D

Atrás
Arriba Pie