Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lógico es quedarse con todos, no me seais melones.

¿Cómo cojones va a ser lógico vender a uno de los mejores delanteros del mundo? Porque los 4 están en ese Top Ten.

a mi lo mas raro es que hay gente que elige a messi

oye que si no lo quereis en el madrid le hacemos un hueco encantados que quede claro...

Hoy nadie se quejara de portadas, y me refiero al gran Auron poniendonos la prensa de madir, al menos en su edicion on-line.

Felicidades al sevilla por cierto.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070624_Y24PORTB.EPS.jpg
20070624P011SPO.jpg

En Sport y en El Mundo Deportivo la final de Copa tiene un recuadrito mientras Henry ocupa toda la portada. Muy interesante leer las declaraciones que siempre hacen los recién fichados: siempre soñé con jugar aquí, daré todo por este club, bla, bla, bla.

En las portadas de Madrid, nada que objetar: protagonismo para el Sevilla.
De todas formas, el Sevilla le ha chafado al Marca la portada que tenía preparada:
“El madridista Schuster gana la Copa del Rey” :lol:

escoces rebuznó:
a mi lo mas raro es que hay gente que elige a messi

oye que si no lo quereis en el madrid le hacemos un hueco encantados que quede claro...

en esas encuestas puede votar cualquiera eh, no piden carnet de socio ni nada....... siempre hay algún necio que vota por fastidiar, yo mismo lo he hecho con encuestas sobre el madrid.. :lol: :lol:

Si una prensa está destinada a culés, es lógico que entiendan que vende más el fichaje mediatico de turno que una final entre el equipo del Owned y el otro equipo que les ha estado ganando en finales y en liga durante todo el año. Vamos, entiendo que es algo puramente comercial.

Un panfleto, si, pero todos haríamos igual si los beneficios fueran mayores.

Por otro lado, el Madrid no ha fichado a nadie aún, la final era en el bernabeu y estaban atentos a los Shuschter, me parecen portadas lógicas.

Todo eso, dando por hecho que son panfletos sensacionalistas y para un sector muy específico.

Aún partiendo de que se trata de panfletos y de lo que se puede esperar de ellos, eso no impide que pueda haber un cierto equilibrio y que mantengan un mínimo de dignidad periodística.

Una portada es lo suficientemente grande como para destacar lo que objetivamente es la noticia del día (la Copa) y también el contenido panfletario de rigor (Henry en este caso).

Además, a partir de mañana tienen todo el verano para hartarse de hablar de Henry y de otros fichajes.

Bua, aquí se trata de vender no de ser dignos. La vida no es bonita, es un puñado de cabrones pisandose unos a otros. (Toma frase de peli)

No lo veo incompatible.
Si por ejemplo hubiesen sacado una portada mitad y mitad con la Copa y con Henry, habrían vendido menos periódicos hoy?
Personalmente me cuesta creerlo.

Recuerdo que siendo pequeño, mi padre compraba el Marca o el As los domingos y yo lo leía. Te puedo asegurar que por entonces, aunque lógicamente tiraran para el Madrid, eran bastante ecuánimes y bastante más serios con las noticias.
Sería interesante comparar lo que vendían antes con lo que venden ahora, la dignidad profesional no hace falta compararla.

Buenísimo este vídeo sobre las mentiras de las portadas del Marca. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ren rebuznó:
Buenísimo este vídeo sobre las mentiras de las portadas del Marca. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=2vRG29oZyy0

Ya sabía yo que tenía que salir el Sevilla por alguna parte, a ti las mentiras del Marca te importaban una mierda, querias que vieramos lo del Sevilla.. :lol:

Muy bueno el video, vaya LOLazos con Ronnie, Edmilson, Marquez, Vieira, Pires etc..

Muy objetivo también el idiota que ha hecho el video. Habla de "las mentiras de la prensa NACIONAL" y sólo saca portadas del Marca (incluyendo otras que no daban noticia, sino ánimos u opiniones) como si la prensa catalana, andaluza o valenciana no fuese de risa.

No hijo de lol, pero es que el vídeo lo ha hecho un sevillista. :lol:

Pero vamos, podría hacer uno igual del estadio deportivo y similares. :roll:

Ren rebuznó:
No hijo de lol, pero es que el vídeo lo ha hecho un sevillista. :lol:

Ah, y allí en Sevilla sólo se tiene constancia del Marca para hablar de "prensa nacional" no? Luego os quejais cuando os insultamos :lol: Sin acritud majo :P

hombre...este año se han estado dejando de lado noticias importantes no por fichajes como el de HENRY(que me gustaría saber la super jodida cobertura que le daria la prensa si fichara por el madrid) por temas tan interesantes como :

"la vida secreta de cristiano ronaldo"

"kaka soñó una vez que bebia leche(blanca como la camiseta del madrid)"

y gilipoyeces así, que repiten la prensa catalana..en todas partes cuecen habas

"kaka soñó una vez que bebia leche(blanca como la camiseta del madrid)"

:121 :121

Yo desde que leí que Zidane volvía a la selección por una aparición ya me creo todo.

Al final del video habla de la Prensa nacionalista, quizas por eso puso al Marca y no a otros, ademas si pone al As no tiene merito.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, todos sabemos que el Marca vende humo y tonterias varias.

A vueltas con el tema Schuster - Capello.

g0626.jpg

Auron rebuznó:
A vueltas con el tema Schuster - Capello.

g0626.jpg

No digo que Schuster sea mal entrenador, pero decir que su fútbol es divertido, es, como poco, atrevido.
El Getafe es un buen equipo, pero no es bonito verlo, y cuando un equipo es superior, se limita a dar patadas (pregúntenle a Messi) y a tirar jugadores atrás.
Otra cosa es que haya tenido partidos gloriosos jugando al triple de sus posibilidades como el día del 4-0.

veo que sólo has visto al Getafe los partidos que ha tenido contra el barsa...

no es bueno emitir un juicio de valor de toda la temporada por 2 o 3 partidos

En la final también jugaron a nada, bueno a dar patadas, y los dos partidos contra el Sevilla en la temporada fueron un soberano coñazo, 1-0 en Sevilla y 0-0 en Getafe.

Atrás
Arriba Pie