Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
Koto rebuznó:
No quiero a kaka por 80 kilos, ningun puto jugador vale eso.

Robben tiene 23 años, me acabo de enterar porque lo ponia en el as, ( y religiosamente he ido buscando por el google por si acaso.

Repito, prefiero equipo, es mas gratificante que un kaka o un ronaldo y seguro que sentioran 80 veces mas el escudo que ellos.

Me encatan, pero, UDA KAKA, y mas por sa pasta.

Robben es muy bueno, pero tiene muchos problemas de lesiones. Lo digo porque sigo bastante la liga inglesa (es más entretenida que la de Espanya) y este último año apenas jugó y si empieza asía a esta edad mal vamos
Totalmente cierto.
Yo no depostiría parte mis ilusiones en un jugador de 23 años que se pasa parte de la temporada cascado aún siendo tan joven.

Me recuerda a Overmars.

Overmars fue Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en su momento, no digamos gilipolleces por favor.

ruben_vlc rebuznó:
Overmars fue Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en su momento, no digamos gilipolleces por favor.

Me recuerda a Overmars porque juegan en la misma posición y han tenido siempre problemas de lesiones.

Robben si tuviera continuidad llegaría al nivel del Overmars del Arsenal, seguro.

En el próximo Real madrid-Valencia podremos ver a Vicente y Robben peleando por lesionarse. :lol:

Kingston rebuznó:
MARK GONZÁLEZ: "IR AL BETIS ES UN PASO ATRÁS PARA DAR DOS ADELANTE"

"Es un retroceso, pero yo lo tomo como un retroceso positivo. He firmado por seis años pero sabiendo que puedo durar poco ahí", ha declarado el chileno a un diario de su país.

:121 :121 :121

Es peor que Jonatas cuando llegó y dijo lo de que el Barça ganaría la Supercopa.

Joder, que amo.
Vaya manera de ganarse a la afición.

P.D: Lo de Jonatas, según explicaron luego fue un fallo de interpretación: cuando en brasil dices "Espero que el Barça gane" se supone que dices "Supongo, lo normal, es que gane el Barça".

Kingston rebuznó:
MARK GONZÁLEZ: "IR AL BETIS ES UN PASO ATRÁS PARA DAR DOS ADELANTE"

"Es un retroceso, pero yo lo tomo como un retroceso positivo. He firmado por seis años pero sabiendo que puedo durar poco ahí", ha declarado el chileno a un diario de su país.

:121 :121 :121

Es peor que Jonatas cuando llegó y dijo lo de que el Barça ganaría la Supercopa.
Joder :lol: :lol: :lol:
A este qué le han dado? el suero de la verdad?
Porque vamos, lo normal, es que dijera lo que todos, que viene a ser:
"estoy muy feliz por venir a un gran club en el que deseo estar muchos años y ganar muchos títulos"

Para uno que es sincero...

Por cierto, este chaval es bueno, no se porque siempre va dando tumbos de aquí para allá.

ales_cobain rebuznó:
Para uno que es sincero...

Por cierto, este chaval es bueno, no se porque siempre va dando tumbos de aquí para allá.

Porque ha tenido muchos problemas de lesiones. Alguna bastante grave.

ruben_vlc rebuznó:
te has pasado un poco, no crees?? :?

en la mejor época de overmars digamos que habrían unos 50 jugadores mejores que este tío... y no estoy diciendo que fuera malo, eh?? cuidado con la réplica.

Hombre, Overmars fue el mejor en su puesto durante cinco o cuatro años junto con Ryan Gigs y algún otro. Amazo, sin duda...

overmars era el puto amo de la banda...hasta que le fichamos, que se convirtó en un jugador normalito...

por cierto..robben hace equipo? jamás he visto a un pavo mas chupón que ese...bueno si, mark lenders, pero ya no se sabe de él...

Sephirot X rebuznó:
overmars era el puto amo de la banda...hasta que le fichamos, que se convirtó en un jugador normalito...

por cierto..robben hace equipo? jamás he visto a un pavo mas chupón que ese...bueno si, mark lenders, pero ya no se sabe de él...

Overmars llegó al Barça algo quemado ya, por eso no fue el super extremo que se esperaba.

Ryan Giggs SIEMPRE fue mucho mejor.

Jandrov rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Overmars llegó al Barça algo quemado ya, por eso no fue el super extremo que se esperaba.
yo creo recordar que los culés se desesperaban con sus desastrosos centros, corría la banda como nadie, regateaba al defensa de turno y... el previsible final era un centro de mierda que no servía para nada.
se decía que ya incluso sus compañeros no subían a rematar porque era una perdida de tiempo esperar un buen centro de este tío. :lol:

folla-zorras rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

yo creo recordar que los culés se desesperaban con sus desastrosos centros, corría la banda como nadie, regateaba al defensa de turno y... el previsible final era un centro de mierda que no servía para nada.
se decía que ya incluso sus compañeros no subían a rematar porque era una perdida de tiempo esperar un buen centro de este tío. :lol:

ese no era quaresma?

pero bueno, el holandés no lo hizo mal, lo malo es que en esa banda había estádo el mejor figo y no es facil de suplir...lo malo es la pasta que pagamos por el..que no se si llego a los 8.500 millones de pesetas con Petit en el pack :S

Overmars se salía en el Ajax y en el Arsenal mantuvo el nivel.

Al llegar al Barça, su primer año fue bastante bueno y fue de los mejores del equipo.
Luego los años siguientes entre tanta lesión y que el Barça estaba como estaba no pudo hacer gran cosa.

Falopio rebuznó:
Overmars se salía en el Ajax y en el Arsenal mantuvo el nivel.

Al llegar al Barça, su primer año fue bastante bueno y fue de los mejores del equipo.
Luego los años siguientes entre tanta lesión y que el Barça estaba como estaba no pudo hacer gran cosa.

si el primer año fue el mejor es porque el bcn ya 'estaba como estaba'

Falopio rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver si dejan de salir mentiras sobre Kaká en el AS.
Hasta el Milan en su web oficial ha dicho que Kaká no se vende.

https://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=49104&progr=0
Al final Roncero se va a hacer conocido en Italia y todo :lol:

cuando he leido la noticia y he visto quien la firmaba todo ha encajado...

yo soy cocinero, si saco una mierda de plato me echan a la calle, o como minimo me echan la peta...cuando a esta gentuza de peridistas los hechos les dejan en bragas(este, guash, manolete y su 0% de acierto en fichajes, los columnistas de la prensa catalana...) que les pasa? yo creo que hasta les suben en sueldo...

Eduardo Inda, nuevo director del diario Marca

El Consejo de Administración de Unidad Editorial ha tomado la decisión, a propuesta del director general de contenidos, Pedro J. Ramírez, de nombrar a Eduardo Inda nuevo director del diario deportivo Marca en sustitución de Alejandro Sopeña.

https://www.marca.com/07/07/02/relevodirector.html

DIOS!! por fin el patán del QUE! a la puta calle...

no se como será el siguiente pero dificilmente lo hará peor

Entonces esta habrá sido la última portada del tío del QUE.

g0702.jpg

Auron rebuznó:
Entonces esta habrá sido la última portada del tío del QUE.

g0702.jpg
Pues vaya legado que nos deja...

De todos modos, seguro que le echaremos de menos, estas portadas siempre daban para algún que otro lol.

Falopio rebuznó:
De todos modos, seguro que le echaremos de menos, estas portadas siempre daban para algún que otro lol.

Tranquilo, da igual el director, la línea editorial de la casa está asegurada.

1143056451_extras_ladillos_1_0.jpg

el hijo de puta que nos deja(Puto flequillo que tiene el cabron...asco infinito, + tocha tamaño torre de cristal)

eduardoinda.jpg

el mas que probable hijo de puta que viene

por cierto, hace una semana un redactor de mierda de estos del marca decía que CHIVU no le gustaba(cuando parecía que ya estaba hecho por el barça), que si era lento, que si el manchester le habia metido no se cuantos, que si estaba sobrevalorado...

ahora que parece que lo mismo acaba en el madrid...que dirá??

prefiero mil veces mas a milito...aunque como dicen por ahí,,si se sube a la parra cojo a andrade como refuerzo y listo

Atrás
Arriba Pie