- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.217

Eduardo Inda, pamplonés de 39 años

Yo le echaba mínimo 40 y muchos...
Denny Crane
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eduardo Inda, pamplonés de 39 años
clon de ciruelomorado rebuznó:Si se confirmara la contratación de Chivu por el Madrid, me gustará ver como se come el OWNED este redactor que cuando este jugador estaba a punto de fichar por el Barcelona escribió esto:
https://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=977
![]()
![]()
![]()
Koto rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Si se confirmara la contratación de Chivu por el Madrid, me gustará ver como se come el OWNED este redactor que cuando este jugador estaba a punto de fichar por el Barcelona escribió esto:
![]()
![]()
![]()
Ese tio es el unico que pone deacuerdo en algo a las aficiones rivales.
No he visto tio mas gilipollas opinando en un periodico, y mira que el liston esta alto con Roncero, pero como este, en mi vida creo que vere.
sí, es increible pero parece ser que ninguno de los dos bandos de aficionados lo quería y yo soy el primero que no lo quiero ni en pintura en el madrid... que luego me sorprende pues de puta madre, ojalá me deje con la boca calladita y sea un pedazo de central.Koto rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Si se confirmara la contratación de Chivu por el Madrid, me gustará ver como se come el OWNED este redactor que cuando este jugador estaba a punto de fichar por el Barcelona escribió esto:
![]()
![]()
![]()
Ese tio es el unico que pone deacuerdo en algo a las aficiones rivales.
Koto rebuznó:Pues a mi me gusta. ME gustaba ya de antes de hecho, y no creo que falle porque esta vez no lleva el rol de "salvador", como llevaba samuel o caranabo. Que tiene cojones, echarle el peso del equipo a un tuercebotas que suele ser el que menos tecnica tiene de todo el equipo.
Los defensas fallan cuando el equipo va a su puta bola, mirad a oleguer hace un par de años y mirad al de ahora, o a marquez.
Esto es como si te llaman para una entrevista de trabajo pero sólo acceden a entrevistarte si antes dejas tu curro.CaldeLOL rebuznó:"Es una cuestión de principios. El Real Madrid nunca contrata a un entrenador pagando una cláusula, por lo menos no creo que sea la política adecuada. Es el entrenador el que, si quiere entrar en diálogo debe resolver ese problema"
https://www.as.com/articulo/Futbol/...ndo/clausula/dasftb/20070703dasdasftb_15/Tes/
Sephirot X rebuznó:a mi chivu no me disgusta..pero 18 KILOS?? han timado al madrid...de nuevo...
KojiKabuto rebuznó:Sois unos jodidos cínicos, cuando el Barça iba a pagar los 18 kilazos ni dios dijo nada
Moporday rebuznó:El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...
folla-zorras rebuznó:yo creo que foreros del barça y madrid nos dariamos de la mano para que este chivu acabara en el inter y que así no acabara en nuestro equipo (que sí en el rival, claro).
para pedazo de central un tal roberto fabian ayala;
![]()
este tío con sus años se puede mear y cagar en nestas y demás "centralitos" de la liga italiana hasta que cuelgue las botas.
me importa una mierda su edad, este tío habría sido un gran fichaje para el madrid.
KojiKabuto rebuznó:Sephirot X rebuznó:a mi chivu no me disgusta..pero 18 KILOS?? han timado al madrid...de nuevo...
Sois unos jodidos cínicos, cuando el Barça iba a pagar los 18 kilazos ni dios dijo nada, pero ahora todos a bramar diciendo que al Madrid lo han timado y a hinchar el hilo a Nelsons.
Dime tú por 18 kilos a cuantos centrales europeos, con experiencia en competiciones continentales y jóvenes encuentras. Caro no es, otra cosa es que no nos guste (sí, a mi tampoco me gusta y ya lo he dicho)
Koto rebuznó:La leche machos, a ver si os gusta ser pitonisos.
Aun no es ni oficial y ya estais hablando de estafa.
Espero que los que digais que no os gusta no os baseis en el 7-1 del manchester.
Jandrov rebuznó:Prefiero a Andrade (que es obviamente inferior
KojiKabuto rebuznó:Moporday rebuznó:El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...
Creo que estás mal informado rubiales, el Madrid era de los tres (Barcelona, Inter y Madrid) que no estaba dispuesto a pagar los 18 kilos, los otros dos equipos sí. El problema es que el puto rumano quiere vestirse de blanco, y claor, la Roma pide la misma pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.