Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardoinda.jpg

Eduardo Inda, pamplonés de 39 años
:shock:
Yo le echaba mínimo 40 y muchos...

Denny Crane

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si se confirmara la contratación de Chivu por el Madrid, me gustará ver como se come el OWNED este redactor que cuando este jugador estaba a punto de fichar por el Barcelona escribió esto:

https://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=977

:wink: :wink: :wink:

Ese tio es el unico que pone deacuerdo en algo a las aficiones rivales.

No he visto tio mas gilipollas opinando en un periodico, y mira que el liston esta alto con Roncero, pero como este, en mi vida creo que vere.

Koto rebuznó:
Si se confirmara la contratación de Chivu por el Madrid, me gustará ver como se come el OWNED este redactor que cuando este jugador estaba a punto de fichar por el Barcelona escribió esto:

No he visto tio mas gilipollas opinando en un periodico, y mira que el liston esta alto con Roncero, pero como este, en mi vida creo que vere.

coño, pienso igual que tu...tenias razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koto rebuznó:

sí, es increible pero parece ser que ninguno de los dos bandos de aficionados lo quería y yo soy el primero que no lo quiero ni en pintura en el madrid... que luego me sorprende pues de puta madre, ojalá me deje con la boca calladita y sea un pedazo de central.

Y sinceramente que el artículo me parece cojonudo tal y con lo que dice echando por tierra lo sobrevalorados que están los defensas en italia... y es que con eso tiene más razón que un santo y burlándose del "muro" samuel con todo el derecho del mundo, así que el periodista será malo por otros artículos quizás pero... por esto que dice aquí sobre este jugador NO.

No niego que los centrales de Italia anden algo sobrevalorados, una de las causas porque juegan rodeados de ellos y les es más fácil marcar al rival, pero no creo que España ande sobrada de buenos defensas y mucho menos Inglaterra. Sigo pensando que son la mejor selección y que su lucha es envidiablo, o al menos debería ser digno de envidia por España. Así por recordar algo, el último mundial, en el cual Italia demostró que también sabe atacar y tiene jugadores de mucha clase, y no sólo defensas, dado que Buffón fue el portero que más paradas realizó en todo el mundial, también porque llegó a la final, todo sea dicho. Además no es lo mismo estar rodeado de Ramos, Roberto Carlos y Salgado que estarlo de Grosso, Barzagli y Nesta. Ser defensa en Italia es muchísimo más fácil pero también es más difícil ser delantero.

Conclusión, Chivu es la mierda y prefiero a Meira o el propio Metzelder.

Pues a mi me gusta. ME gustaba ya de antes de hecho, y no creo que falle porque esta vez no lleva el rol de "salvador", como llevaba samuel o caranabo. Que tiene cojones, echarle el peso del equipo a un tuercebotas que suele ser el que menos tecnica tiene de todo el equipo.

Los defensas fallan cuando el equipo va a su puta bola, mirad a oleguer hace un par de años y mirad al de ahora, o a marquez.

Koto rebuznó:
Pues a mi me gusta. ME gustaba ya de antes de hecho, y no creo que falle porque esta vez no lleva el rol de "salvador", como llevaba samuel o caranabo. Que tiene cojones, echarle el peso del equipo a un tuercebotas que suele ser el que menos tecnica tiene de todo el equipo.

Los defensas fallan cuando el equipo va a su puta bola, mirad a oleguer hace un par de años y mirad al de ahora, o a marquez.

oleguer nunca ha sido bueno..solo que cuando todos estaban en su sitio se notaba mucho menos...

a mi chivu no me disgusta..pero 18 KILOS?? han timado al madrid...de nuevo...

Sephirot X rebuznó:

Sois unos jodidos cínicos, cuando el Barça iba a pagar los 18 kilazos ni dios dijo nada, pero ahora todos a bramar diciendo que al Madrid lo han timado y a hinchar el hilo a Nelsons.

Dime tú por 18 kilos a cuantos centrales europeos, con experiencia en competiciones continentales y jóvenes encuentras. Caro no es, otra cosa es que no nos guste (sí, a mi tampoco me gusta y ya lo he dicho)

KojiKabuto rebuznó:
Sois unos jodidos cínicos, cuando el Barça iba a pagar los 18 kilazos ni dios dijo nada

El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...

Pero vamos, un central de 27 por 18 kilos y luego criticamos los 24 kilos de Henry.

Yo creo que, simplemente, el mercado está como está. Una locura colegas..

yo creo que foreros del barça y madrid nos dariamos de la mano para que este chivu acabara en el inter y que así no acabara en nuestro equipo (que sí en el rival, claro).

para pedazo de central un tal roberto fabian ayala;

th_92404_ayala_123_423lo.jpg

este tío con sus años se puede mear y cagar en nestas y demás "centralitos" de la liga italiana hasta que cuelgue las botas.
me importa una mierda su edad, este tío habría sido un gran fichaje para el madrid.

Moporday rebuznó:
El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...

Creo que estás mal informado rubiales, el Madrid era de los tres (Barcelona, Inter y Madrid) que no estaba dispuesto a pagar los 18 kilos, los otros dos equipos sí. El problema es que el puto rumano quiere vestirse de blanco, y claor, la Roma pide la misma pasta.

Pero vamos, que acabarán pagandolo, y como vuelvo a decir 18 kilos por un central jóven y con mucha experiencia ya pues no es caro a simple vista. El problema es que ni a mi ni a la mitad de este foro le convence el juego de este chaval.

Aun así no me preocupa, supongo que no será ninguno de los centrales titulares, si es así que el Fary nos coja confesados :lol:

¿Y eso lo sabes porque Laporta te ha mandado un SMS? Yo me baso en lo que leo y es que el Barça:

A)No piensa llegar a los 4,2 kilos que quiere chivu.

B)No piensa pagar más de los 15 kilos por el fichaje, en el cual además quería incluír a Giuly.

Pues lo que tú y yo sabemos no es más de lo que se lee en los periódicos. Y como todos son mierda no voy a darle más credibilidad a uno que a otro

folla-zorras rebuznó:
yo creo que foreros del barça y madrid nos dariamos de la mano para que este chivu acabara en el inter y que así no acabara en nuestro equipo (que sí en el rival, claro).

para pedazo de central un tal roberto fabian ayala;

th_92404_ayala_123_423lo.jpg

este tío con sus años se puede mear y cagar en nestas y demás "centralitos" de la liga italiana hasta que cuelgue las botas.
me importa una mierda su edad, este tío habría sido un gran fichaje para el madrid.

Amén. Ayala el mejor central del mundo hasta que esté en silla de ruedas y Carboni GENIO por haberlo dejado marchar :shock:

Y sobre Chivu, ya lo dije arriba, con los precedentes de Cannavaro y el inimitable "Il Muro", yo no me arriesgaría y menos por ese precio.

Y si Chivu no está en el Barça es porque no tenían pensado pagar ese precio, eh?

Lo que quiere vestirse de blanco, es de tu cosecha.(Aunque estando tan cerca como está, no va a decir otra cosa, como si al final hubiera fichado por Inter o Barça, es decir por "el equipo de sus sueños".)

Pues sería cojonudo que le diera el click de chileno "Pues yo se que es un paso atrás, pero quiero revalorizarme y fichar por un grande de verdad" :lol:

Sería mejor eso que ficharlo nosotros.

Claro, igual le sale un super fichaje al Madrid, pero sobre el papel, como fichaje no me gusta una mierda.
Prefiero a Andrade (que es obviamente inferior,pero ha demostrado ser un central de garantías y contrastado) y por supuesto, a Milito.

KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Sois unos jodidos cínicos, cuando el Barça iba a pagar los 18 kilazos ni dios dijo nada, pero ahora todos a bramar diciendo que al Madrid lo han timado y a hinchar el hilo a Nelsons.

Dime tú por 18 kilos a cuantos centrales europeos, con experiencia en competiciones continentales y jóvenes encuentras. Caro no es, otra cosa es que no nos guste (sí, a mi tampoco me gusta y ya lo he dicho)

pero que me estás contando colega...el barça nunca ha puesto 18 kilos por chivo que se te va la flapa, cuando parecía que estaba hecho por el barça se hablaba de 12 millones de euros..hace una semana o así..aparte de que chivu si venía al barça no iba a cobrar lo que le ofrece el inter, y seguramente le madrid..

asi que de cinico nada, prefiero a milito mil veces, pero como el zaragoza pedirá un paston pues a andrade, si el colgado de lendoiro no nos vuelve locos como hace siempre...

en cualquier caso el mejor fichaje que puede hacer el barça para su defensa es un coche sin frenos y regalarselo a oleguer..

La leche machos, a ver si os gusta ser pitonisos.

Aun no es ni oficial y ya estais hablando de estafa.

Espero que los que digais que no os gusta no os baseis en el 7-1 del manchester.

Basarse en un partido para juzgar a un jugador es de inutiles que en su vida han visto fútbol.
Chivu no es mal central para nada, pero no me gusta para el Barça.
No va a aportar demasiado, puede sacar el balón jugado bien, pues tiene un buen pie para eso, pero no tiene nada más para ofrecer que no tengan otros 20 centrales.
Y 18 millones es una salvajada.

Koto rebuznó:
La leche machos, a ver si os gusta ser pitonisos.

Aun no es ni oficial y ya estais hablando de estafa.

Espero que los que digais que no os gusta no os baseis en el 7-1 del manchester.

looooooooool

estoy dando por ciertas las informaciones que dan los periodicos, se que es una temeridad, pero asi hablamos de algo...

no me baso en el 7-1, eso lo hizo el periodista ese..

a mi chivu SI ME GUSTA, pero no tanto como para dejarse la pasta, creo que no es taaaaan necesario como para dejarse otros 18 millones de euros y sobre todo lo de pagarle como si fuera una mega estrela, cuando no deja de ser un rumano como los que piden en los semaforos cojos..

repito, me gusta(menos que milito) y no me parece mal fichaje para el madrid teniendo en cuenta que nunca le ha importado el dinero a la casa blanca

Jandrov rebuznó:
Prefiero a Andrade (que es obviamente inferior

Andrade en silla de ruedas, sordo mudo, tuerto y con la cabeza debajo del brazo se folla a Chivu y 4 más como él. No oses.

La verdad es que ya que Milito es casi imposible prefiero tambien a
Andrade,aparte que es un grandisimo jugador...conoce la liga desde hace
bastante tiempo,otra cosa es que no tenga una buena temporada que a
veces pasa.

KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:

Creo que estás mal informado rubiales, el Madrid era de los tres (Barcelona, Inter y Madrid) que no estaba dispuesto a pagar los 18 kilos, los otros dos equipos sí. El problema es que el puto rumano quiere vestirse de blanco, y claor, la Roma pide la misma pasta.

Koji, aquí creo que te has equivocado y mira que me caes bien... para empezar yo siempre he dicho que no me gustaba, cuando todo el mundo decia que el Barcelona lo tenia fichado...

Segundo, de verdad un tio como tú cree que Chivu quiere jugar en el Madrid y vestirse de blanco??? Todavia te crees estas cosas??? Chivu irá donde le paguen más y la Roma venderá a quien le pague más. No seas iluso con eso de que desde que nací sueño con jugar en el Real Madrid (espero que tu comentario haya sido ironia fina que no he pillado porque si no...).

Y ya puestos, ni Barça ni Inter han puesto sobre la mesa 18 kilos, máximo 15, y el Barça no le daba una ficha tan alta, con lo cuál, tanto el jugador como la Roma están encantados con que se vaya al Madrid.

Atrás
Arriba Pie