Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Cuando marcó en la final de la UEFA el empate a 2 contra el SEVILLA era
MASTER DEL UNIVERSO.....lo que hay que leer.

Ojo, sigo pensando que es un jugadorazo, pero si no amuebla la cabeza (que no la amuebla) se puede ir a la mierda un ratito, me comprendes?

clon de ciruelomorado rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Los argentinos están MUY pero que MUY quemados, no tiene desperdicio la cosa:

https://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html
GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.
:lol: :lol: :lol:

MESSI PINGUINO PECHOFRIO! LOLEEEEN A MONTONEEEN :lol: :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué mal perder tiene esta gente :?

es lo mínimo que cabe esperar después del bochornoso artículo que ha sacado el sport tirando mierda sobre la selección argentina y diciendo que sus milito y messi tuvieron un papel impecable, no te jode...

Perdona pim-pim, pero es que Messi tuvo un papel impecable, te guste o no fue el mejor jugador de la Copa América junto con Riquelme...

eso me imagino que se lo debes de decir a los de la prensa argentina porque yo no he hablado de messi... o sí, pero siempre para bien y diciendo que va a ser el mejor jugador de esta generación en otros post.

a mi la copa américa me la suda, siempre la gana argentina o brasil y yo solo hablaba de que es más que merecido el rapapolvo de la prensa argentina que dista mucho del patético artículo del sport.
VALE.

Raskolnikovido rebuznó:
Ahora las ofertas solo valoran la última temporada y la primera lesión importante del jugador???

Se llama la ley de la oferta y la demanda, supongo que sabrá lo que es.

Tú lo que no sabes lo que es es un balón de fútbol... :lol:

No quiero derrocar todas sus ilusiones, pero no porque abuse del LOL continuo tendrá más gracia.

Por otro lado, jamás ofrece ningún tipo de argumento sólido para mantener sus posturas más allá del vulgar LOL u owned de turno. Explíqueme por qué Eto'o a día 18 de Julio de 2007 tiene que valer más de 50 millones, por ejemplo, y no ponga el iconito que acaba siendo redundante.

PD: Ni papa tienes de la ley de la oferta y la demanda.

El Marca de hoy:
https://www.megaupload.com/?d=KP3IQK18

g0718.jpg

Y para tener a todo el mundo contento hoy también os dejo el Sport:
https://rapidshare.com/files/43593436/Diario_Sport_180707.pdf

20070718P011SPO.jpg

También tengo El País por si a alguien le interesa :lol: :lol:

Raskolnikovido rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Ahora las ofertas solo valoran la última temporada y la primera lesión importante del jugador???

Se llama la ley de la oferta y la demanda, supongo que sabrá lo que es.

Tú lo que no sabes lo que es es un balón de fútbol... :lol:

No quiero derrocar todas sus ilusiones, pero no porque abuse del LOL continuo tendrá más gracia.

Por otro lado, jamás ofrece ningún tipo de argumento sólido para mantener sus posturas más allá del vulgar LOL u owned de turno. Explíqueme por qué Eto'o a día 18 de Julio de 2007 tiene que valer más de 50 millones, por ejemplo, y no ponga el iconito que acaba siendo redundante.

PD: Ni papa tienes de la ley de la oferta y la demanda.

Mira subnormal del quince, yo no tengo que explicarte nada y menos después de que todos no hemos reido de ti con comentarios estilo Agger y Ronaldinho jugador de segundas partes... y no pierdas tiempo tú en explicarme según tú y tus teorias el porqué no vale Eto'o 50 millones de euros.

Cuando empieces a hacer algún comentario lógico al cabo de un tiempo te se empezará a respetar en este foro, pero has empezado mal amigo.

Mientras, no hagas más el ridículo.

Oferta y demanda me dice, será imbécil.

No busco el respeto, busco los argumentos y hasta el momento nadie me los ofrece "nadie que no piense como yo". En cuanto a "todos nos hemos reído de ti", define "todos", porque ha habido algún que otro forero que ha estado conmigo en el tema Ronaldinho no vale ni para pipas en los momentos decisivos. Y sigue sin responderme el por qué Eto`o tiene que valer más de 50 Millones de €, aunque supongo que no tiene respuesta para ello. Lo único que pido es que sea coherente a sus ideas y las lleve hasta el final, proporcionando algún tipo de argumento que la respalde, argumento que hasta el momento no me da ni me dará, lo sé. Y déjese de insultos fáciles y sea más sutil y mordaz, parece un crío.

PD: Estoy leyendo el marca proporcionado por Koji y me estoy loleando con la supuesta alineación del Madrid en base a Robinho. Al parecer va a jugar con total libertad, recibiendo 4 posibles coberturas y canalizando todo el juego del Madrid. Lo mejor de todo es que "cito palabras textuales de Marca", **el brasileño jugará de falso delantero**. En primer lugar que me expliquen que es un "falso delantero", ¿un delantero que miente? ¿un delantero que no es delantero? pero si no es delantero por qué se le denomina delantero? dejémonos de cuestiones semánticas y vayamos a lo guay del paraguay, y es que para ser un "falso delantero" lo ponen jugando en banda izquierda :lol: :lol:

67942_LOL_122_992lo.jpg

Coup de bat0n rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
En primer lugar que me expliquen que es un "falso delantero", ¿un delantero que miente?

Y usted se permite el lujo de comentar en un hilo sobre futbol?

Era una ironía, pero aún así, ¿qué es? ¿sabe respondérmelo?.

pues en este punto tiene razon el. os pregunta que es un falso delantero y viene un listo y pone 3 nombres.porque son falsos delanteros esos 3 para ti? no encuentro tu razonamiento y me da que andas mas perdido que el barco del arroz...

aurresku rebuznó:
pues en este punto tiene razon el. os pregunta que es un falso delantero y viene un listo y pone 3 nombres.porque son falsos delanteros esos 3 para ti? no encuentro tu razonamiento y me da que andas mas perdido que el barco del arroz...

Ni el coñeo se entiende ya... Pero vamos que si os queréis ostiar, hay otros hilos.

vale,ahora entiendo tu razon,si,la verdad que es una razon convincente pero un falso delantero no es eso :D

Moporday rebuznó:
El hermano de Ronaldinho estuvo a punto de tomar el vuelo que se estrelló en Brasil

Que pena, coño.

bueno, y el Gremio decñian tambie, ahora cualquiera que quisiera volar en Brasil "casi" hubiese tomado el vuelo...es como en el 11 m, casi todo el mundo casi pasa por allí, cuando en su puta vida se habían acercado a atocha..

pd: una jodida pena que no fuera en ese avión, ese tio es un liante y un mafia de la mjor escuela

Sephirot X rebuznó:
Moporday rebuznó:
El hermano de Ronaldinho estuvo a punto de tomar el vuelo que se estrelló en Brasil

Que pena, coño.

bueno, y el Gremio decñian tambie, ahora cualquiera que quisiera volar en Brasil "casi" hubiese tomado el vuelo...es como en el 11 m, casi todo el mundo casi pasa por allí, cuando en su puta vida se habían acercado a atocha..

pd: una jodida pena que no fuera en ese avión, ese tio es un liante y un mafia de la mjor escuela

Seriedad, por dios, que es un ser humano...

Esta confirmado que Motta no iba en el avión???? :lol: :lol: :lol:

Datos de porque eto'o puede valer 50 millones y no mas?

En el campo es un avion y una bestia indomita, mete goles, presiona como el primer defensa y tiene una arrancada bestial. Lo que necesita el delantero moderno para resquebrajar defensas compactas con su desmarque y velocidad.

Fuera de el.... y ahi llegamos a porque serian justo en mi opinion, pues nadie desearia a un eto'o nadando a contracorriente, es torpe en declaraciones y no se esconde, razon de mas para liarla mas de lo normal con rivales y aficionados, pues nos e muerde la lengua y cree "tener" razon en todo.

Demasiado ego, una lacra que en los equipos pueden tirar cualquier funcionamiento de grupo. Me parece un polvorin y un gran jugador, pero sinceramente y por muchos goles que me meta, prefiero a uno que meta menos goles pero que ponga al equipo por encima de lo personal, y el ejemplo mas claro ha sido la liga de este año, en la cual eto'o torpedeo mas que ayudo al buen ambiente en el barcelona.

Pero es mi opinion, no se como lo veran ustedes caballeros.

El debate no es si Etoo vale 50 millones, sino que el Barcelona no va vender a Etoo por menos de 80 kilos porque quedaría mal ante gran parte de la afición y ahora mismo es lo que menos interesa.

Por eso, quien fuera que lo dijese, insinuó que es absurdo que sigan sacando proyectos de noticias de ese tipo, porque un Milan serio no hace ofertas para perder el tiempo.

Orzowei rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ni el coñeo se entiende ya... Pero vamos que si os queréis ostiar, hay otros hilos.

Pues si era coña no ha tenido ni puta gracia.

Cada vez que el señor Raskolnikovido postea, saltais dos o tres a hacer la coña y meteros con el... Una vez vale, dos vale, tres veces con lo de Agger tambien, pero cuando llegais a la decima las ganas de matar aumentan.

Y encima cuando el cabron tiene razon, ¿que coño es un falso delantero?: supongo que se refereriran a que Robinho tendra libertad de jugar por delante de la linea de centrocampistas cuando quiera, o vete tu a saber.

Atrás
Arriba Pie