Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todavía seguís con eso? Un falso delantero es el clásico punta que tira a banda y baja a recibir, que podría jugar de mediapunta pero tiene más gol. Como bien han dicho Dani Garcia Lara es un buen ejemplo de falso punta...

Un tío que debería jugar de mediapunta pero que lo hace de 9 sin ser el clásico goleador que no sale del área, sino que viene a banda, aguanta la pelota, te hace jugaditas y casi da más asistencias que goles.

Y un punta punta es un Van Nistelroy que si le ves fuera del área es porque se ha lesionado.
 
A ok.

Aun asi me cago en Marca, parecen unas grupis desatadas de Robinho y solo porque ha sido el mejor jugador de una copa America de mierda.
 
La misma en la que Messi y Milito no se han comido un colín y les han sobado el morro en la final...

quilmes.jpg


https://www.drfest.com.ar/2007/07/inslito-recibimiento-la-seleccin.html
 
A mi me da lo mismo lo que hayan hecho Messi o Milito.

Robinho a hecho una temporada muy discreta, un buena copa de America y ya le pintan como el mejor del mundo, como el eje central del Madrid, el jugador para el cual van a jugar... Pesimo. Pero bueno, de Marca nos esperemos cualquier cosa.
 
Fíjate que a Messi le presentan como el nuevo Maradona o incluso mejor cuando todavía no se le puede decir líder de un equipo o selección y no ha demostrado lo necesario para ser el sucesor del el mejor jugador de todos los tiempos, que no es poco.

Ojo, este año se va a salir.
 
Soil rebuznó:
Robinho a hecho una temporada muy discreta, un buena copa de America y ya le pintan como el mejor del mundo, como el eje central del Madrid, el jugador para el cual van a jugar... Pesimo. Pero bueno, de Marca nos esperemos cualquier cosa.
Franz Ferdinand rebuznó:
Fíjate que a Messi le presentan como el nuevo Maradona o incluso mejor cuando todavía no se le puede decir líder de un equipo o selección y no ha demostrado lo necesario para ser el sucesor del el mejor jugador de todos los tiempos, que no es poco.
yo le ofrecía al barça a robinho y 50 millones de euros por messi a ver si colaba... pero... no se porque me da que no iba a colar.
la diferencia entre messi y robinho ahora y más todavia en el futuro es abismal.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Fíjate que a Messi le presentan como el nuevo Maradona o incluso mejor cuando todavía no se le puede decir líder de un equipo o selección y no ha demostrado lo necesario para ser el sucesor del el mejor jugador de todos los tiempos, que no es poco.

Ojo, este año se va a salir.


Joder, no se quien ha dicho esa barbaridad...para mi messi va a ser el mejor del mundo, y va camino si sigue esta linea de estar entre los mas grandes de la hoistoria pero decir que es mejor que maradona es de gente que ha nacido hace 15 años...

para mi es" lo mas parecido a maradona" que hay, con cosas geniales, pero aún por lo menos no es como el, y la verdad veo dificil que sea igual
 
El año pasado ya lo intentaron y apunto estuvieron de llevarselo, pero joder, ¿Iniesta 60 millones? :confused:
 
No creo que paguen 60 millones por el pueblerino con talento (la madre que lo parió,no se pone moreno ni en verano)
 
Si se va Iniesta y se queda OLeguer, es para chafarle la napaia a hostias a Beguiristain.
Yo creo que Iniesta esta negociando la renovacion con el Barsa y esto es para sacar mas tajada.
 
POLITODIEZ rebuznó:
Si se va Iniesta y se queda OLeguer, es para chafarle la napaia a hostias a Beguiristain.
Yo creo que Iniesta esta negociando la renovacion con el Barsa y esto es para sacar mas tajada.

¿Qué culpa tendrá Beguiristain si pagan la clausula?
 
Moporday rebuznó:
Por eso, quien fuera que lo dijese, insinuó que es absurdo que sigan sacando proyectos de noticias de ese tipo, porque un Milan serio no hace ofertas para perder el tiempo.

Yo fuí el que lo dije. :D

Y lo de Iniesta, los de Marca ya no saben que decir, pero si el Madrid hace la locura de pagar 60 millones por Iniesta es para matarlos...
 
El único medio de comunicación que habla sobre lo de Iniesta es el diario sensacionalista Marca, que como todos conocemos es experto en bulos con tal de que vendan prensa...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Se agrace mucho Koji, a ver si los puedes colga a primera hora please hehehe

Está dificil, hasta las 11 no hay edición digital (al menos del Marca) y hay que esperar siempre un poquito más. Pero vamos, a ver si mañana lo traigo un rato antes :wink:
 
Joder, ya no saben qué inventarse los del Marca. Al final la portada que puso escoces con Oleguer de tapado va a acabar saliendo de verdad :lol:
 
Si pagan 30 por Pepe, deberían pagar 80 para llevarse a Iniesta, yo espero que sea un bulo y que se quede en el Barça.. es de lo mejor que tenemos..
 
¿Qué culpa tendrá Beguiristain si pagan la clausula?

A Iniesta le prometieron una mejora, que paralizaron por lo de las elecciones del real madrid, y siendo un puto crack tiene un sueldo de mierda, creo que mas bajo que incluso el de Oleguer, asi que Txiki le haga un contrato como dios manda y asi seguro que ni clausulas ni nada.
 
estos del marca estan flipados, ya no saben que cononez hacer para llenar sus portadas y se inventan unos bulos que no se los creen ni ellos
UN BESO PARA LOS DEL MARCA
6398170.jpg
 
Arriba Pie