Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Marca sigue vendiendo humo:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1019828.html

No paran de anunciar fichajes y al final se han fichado a 4 tios que no ilusionan a nadie... Dudek, un portero suplente veterano, Pepe, un central que se ha pagado una pasta que no es ni internacional, Metzelder, un buen fichaje pero ninguna estrella y Saviola, un tio que después de 6 años en Europa ha fracasado.

Eso sí, Pato ya está atado... :lol:

Ya tendríamos a Pato y a Pepe, sólo faltaría la Puta para completar el chiste :?

g0724.jpg

https://www.megaupload.com/?d=N84XJVUR

20070724P011SPO.jpg

https://rapidshare.com/files/44701456/Diario_Sport_240707.pdf.html

Se agradece y mucho, pero podrias subir el sport a mediafire? Rapidshare la tienen bloqueada aquí en el curro.

Albert Luque, Deportivo La Coruna to Newcastle United, £9.5m, August 2005

One of a host of expensive signings by Newcastle to have disappeared down a black and white hole. The Stevens Inquiry placed a question mark over the transfer and the rest of the world placed a question mark over why Newcastle bought him at all.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo timo.

El mayor pufo en la historia de la Liga española, son el señor Overmars y el señor Petit que vinieron al Barça por más de 6000 millones de las antiguas pesetas.

Otro denilson.

Y Oliveira vendido al Milán por 24 millones de euros.

Esbainstaiguer rebuznó:
El mayor pufo en la historia de la Liga española, son el señor Overmars y el señor Petit que vinieron al Barça por más de 6000 millones de las antiguas pesetas.

Otro denilson.

No estoy del todo de acuerdo, fueron caros pero no han sido los peores ni por asomo.

Por ejemplo Geovanni costó 3500 millones la cual cosa me parece más demencial todavia y si buscamos encontrariamos tantos casos...

Mendieta a la Lazio por 8000 millones, jojojojo y podriamos seguir...

el mayor pufo nos lo metieron a nosotros con roberto rios :D

clon de ciruelomorado rebuznó:
Por ejemplo Geovanni costó 3500 millones la cual cosa me parece más demencial todavia y si buscamos encontrariamos tantos casos...

Y más cuando un señor llamado Rivaldo costó sólo 500 millones más.

Gaspart y las comisiones, un manantial de owneds.

de pufos esta lleno el sevilla de los 90 con marinakis tabare ebowe ect meno mal k la historia en el sevilla ha cambiado ahora los pufos se lo vendemos al madrid como baptista jeje

josemauv28 rebuznó:
de pufos esta lleno el sevilla de los 90 con marinakis tabare ebowe ect meno mal k la historia en el sevilla ha cambiado ahora los pufos se lo vendemos al madrid como baptista jeje

Lo consideráis pufo?

sev2.jpg

Orzowei rebuznó:
josemauv28 rebuznó:

Lo consideráis pufo?

sev2.jpg

No sé lo que costó, pero cuando llegó al Sevilla, la verdad, no era ni el 10 % de lo que había sido.

Orzowei rebuznó:

Gaspart y las comisiones, un manantial de owneds.
También de imborrable recuerdo son Rochemback (2500 kilos) y Christanval (3000)

Orzowei rebuznó:

en honor a la verdad los "expertos" del fútbol de este pais entre ellos julito maldonado aseguró que giovanni tenía pinta de ser mejor jugador que rivaldo, el tiempo demostró que estaba MUY equivocado.

Atrás
Arriba Pie