Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro cual es el tema del día...:

g0726.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=D5AJK4JZ

20070726P011SPO.jpg

https://www.mediafire.com/?d4ge1nw2mlj

califourpoints rebuznó:
ED.
Y hablando de bazos...Curtis esta muy jodio, el disparo que le dieron ayer es mu chungo, ha perdido mucha sangre :oops: :oops:

La sangre era muy real... :lol:

Pequeño Timmy rebuznó:
Ayer me acosté tarde y no me enteré del bombazo de Rassmusen. Así que estoy oyendo ahora El Larguero, internet mediante.

Han llamado a José Ramón de la Morena para preguntarle por el tema. Bochornoso. El programa llevaba un rollo supertranquilo, y él ha empezado a gritar todo exaltado. Este tipo hace más por cargarse el ciclismo que todos los médicos juntos:

-Que si son todos unos hipócritas ¿Quiénes? Todos.
-Que si no se puede echar a un corredor del Tour por sospechas.
-Que si el ciclismo está perseguido injustamente.

¿Se acuerdan ustedes de la que le cayó a un corredor de medio pelo llamado Jesús Manzano, cuando hace tres años denunció con pelos y señales todo lo relacionado con el doping en el ciclismo? Yo me acuerdo de escuchar en el Larguero que se lo había inventado todo, que no era ciclista sino un tipo con ansias de protagonismo, que lo hacía todo por dinero, que si tal, que si cual.

Lo que sea menos admitir que el ciclismo está podrido. Me cago en tus muertos, Joserra.
no escuche la radio anoche y me gustaría que me contaras un poco de que va exactamente lo que estás contando, un poco más concreto si puede ser.

te lo digo porque también estás diciendo que en el larguero dijeron que manzano se lo había inventado todo y tal... y yo no recuerdo eso, porque ahí si que estaba yo escuchando la radio y te puedo decir que era todo lo contrario, echaban pestes sobre la sentencia judicial que le había quitado la razón a este ciclista y en todo momento el programa y jose ramón lo apoyó, otra cosa es que personas con la versión opuesta que también entraban en el juego de debate y tal dijeran eso pero no el programa desde luego que no.

te digo más, ningún medio de comunicación ha sido tan claro como el as y la ser para meter mierda (justificada por supuesto) sobre el nombre de sabino padilla, eufemiano fuentes, lolo saiz, etc, etc...

saludos.

No os dire que en otras emisoras no den pena aveces, pero lo del larguero da el cante desde hace mucho tiempo, no se como hay gente que escucha ese montón de mierda.

folla-zorras rebuznó:
no escuche la radio anoche y me gustaría que me contaras un poco de que va exactamente lo que estás contando, un poco más concreto si puede ser.

Lo del Larguero con el doping ha sido un despropósito desde el comienzo.

Cuando se podía tapar la mierda, la tapaban como fuera. De esa época, hace cuatro o cinco años estoy hablando, todo el que hablara de doping se iba al ostracismo.

Cuando se murió Pantani, el Chava, etc, y la situación era insostenible, el dopaje pasó a ser un problema de la ostia. Pero nunca tratado desde el punto de vista "todo dios se dopa", sino desde el punto de vista "los corredores, pobrecicos míos, están perseguidos" y "quieren acabar con el ciclismo". Lo llamaremos Teoría de la Conspiración.

Bajo ese punto de vista, cada caso de dopaje no es más que otra muestra de que "ellos" quieren acabar con el ciclismo.

Independientemente de lo que piensen o dejen de pensar en la Ser, el problema es que José Ramón de la Morena es un tipo desquiciado que no acepta, ya no opiniones contrarias, sino que nadie hable cuando a él le apetece darle a la lengua.

Esto fue lo que sucedió ayer: el presentador sustituto, Joseba Larrañaga, llevaba el programa muy amablemente, rollo tranqui, preguntando a unos y otros por lo de Rassmusen, aportando opiniones... de tertulia, vaya. En el momento en el que entra por teléfono el puto Joserra, se pone a gritarle a todo el mundo. Gritando como los mongolos, por gilipolleces, que si uno dice que el Tour y el Rabobank se han puesto de acuerdo para echar a Rassmusen, y Joserra le pregunta todo agresivo "¿estabas tú allí o qué?" Le responde que eso no era posible, porque ha sido una conversación por teléfono, pero que lo pueden asegurar como periodistas, y Joserra se empeña en no creer a sus propios colaboradores.

Esto es como si en Salsa Rosa entra María Patiño diciendo que tiene la exclusiva de un nuevo novio de Ana Obregón, y el presentador le dice que no es creíble, porque él cree que Ana Obregón es lesbiana. Es una falta de respeto total a la peña que lleva tu programa. Lo que pasa es que Joserra cree que el Larguero es suyo en un 80%, y para los colaboradores el resto. Me recuerda a cierto personaje...

A mí me ha dado la impresión, que tengo desde hace años, de que a Joserra le caen mal todos los que le rodean, es el típico amargado al que sólo aguanta su amigo retard (Manolete, esa cuota de minusválidos). De hecho, los colaboradores de El Larguero han bajado la ostia de nivel de hace cinco años para aquí. El último en abandonar el barco ha sido Segurola. Y a Relaño, que es el último tío que queda con criterio por allí, se le ve cada vez con menos ganas de pelear.

Pequeño Timmy rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Lo del Larguero con el doping ha sido un despropósito desde el comienzo.

Cuando se podía tapar la mierda, la tapaban como fuera. De esa época, hace cuatro o cinco años estoy hablando, todo el que hablara de doping se iba al ostracismo.

Cuando se murió Pantani, el Chava, etc, y la situación era insostenible, el dopaje pasó a ser un problema de la ostia. Pero nunca tratado desde el punto de vista "todo dios se dopa", sino desde el punto de vista "los corredores, pobrecicos míos, están perseguidos" y "quieren acabar con el ciclismo". Lo llamaremos Teoría de la Conspiración.

Bajo ese punto de vista, cada caso de dopaje no es más que otra muestra de que "ellos" quieren acabar con el ciclismo.
bueno, vale... lo del otro día ni idea.
pero ya te digo e insisto que yo recuerdo la época de pantani y tal... y como se sacó del armario a sabino padilla y cia y en ningún momento interpreto exactamente lo que tu dices.

osea mi conclusión es la misma que sacaban en la cadena ser y no es otra que efectívamente era el propio equipo con su servicio médico de turno el que no obligaba pero si que terminaba de convencer al propio ciclista para que se hiciera las pruebas y tomara ciertas y tal para competir con los demás porque en el fondo TODOS jugaban con esa baza... y se hablaba de que los ciclistas se encontraban contra la espada y la pared pero que también podrían haber sido valientes y denunciar.

PD: yo no se a que viene tirar tanta mierda sobre la ser y que emisoras escuchareis los demás, pero para mi la cadena ser es la mejor de largo.
solo de pensar que en una emisora de la competencia estaba ese tal pipi estrada (vaya personaje), rtve y sus "comentaristas de lujo", lo que queda de la cope, etc... es para tirarse por la ventana más cercana... vaya mierda de alternativas, joder. :?

No me había fijado pero al leer la crónica del ASco sobre el partido del Barça de ayer, recordemos, primer partido de la pretemporada, amistoso, vamos, un partido que no le importa a nadie la crónica es de traca:

"Craig Thompson quiso tener su cuota de protagonismo ayer en el Tannadice Park de Dundee. El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas."

El que lo ha escrito es un pobre hombre...

sera un pobre hombre pero tiene razon,solo hay que ver el gol que le birlaron por la cara al dundee

clon de ciruelomorado rebuznó:
No me había fijado pero al leer la crónica del ASco sobre el partido del Barça de ayer, recordemos, primer partido de la pretemporada, amistoso, vamos, un partido que no le importa a nadie la crónica es de traca:

"Craig Thompson quiso tener su cuota de protagonismo ayer en el Tannadice Park de Dundee. El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas."

El que lo ha escrito es un pobre hombre...

Va implícito en cualquier periodista del AS, incluso me arresgaría a decir que se incluye en el libro de estilo:

- Cualquier jugador fichado por el Madrid es bueno, o en su defecto, El Mejor (incluso si hace 2 semanas era horrible porque iba a recalar en el Barça). Su precio siempre está justificado.

- Cualquier entrenador fichado por el Madrid es acojonante. Apuesta por el juego atacante y por una gran defensa. Añádase también que sea quien sea, será el que apueste por Raúl como su gran capitán (aunque el año pasado ya lo fuera).

- El Barça siempre está mal y siempre está ayudado. Bien gane 7-0, 1-0 o sea un simple entrenamiento. Es indiferente.

- "Esta Selección Española sí que ilusiona" bien ganemos 1-0 a Chipre o 2-1 en el descuento a Mongolia Sub-15. Por cierto, aquí también Raúl será el gran capitán.

Ahora que alguien vapulee a la prensa culé.

Que la prensa de Madrid sea una mierda, no quiere decir que los de Barcelona no se merezcan ser vapuleados tambien. Todos barren para casa, ademas barren mal y lo dejan todo pringado.

aurresku rebuznó:
sera un pobre hombre pero tiene razon,solo hay que ver el gol que le birlaron por la cara al dundee

Tiene razón... si claro, seguro que el árbitro "se lo pasó en grande... y ayudó en situaciones extremas" (extremas de que? era la final de algo?).

Realmente eres tan pobre como el que ha escrito la noticia si realmente piensas esto...

piensa lo que quieras,lo cierto es que anularon un gol legal al dundee independientemente de que se tratase de un partido en el que no se jugaban nada.

Volvemos a la cantinela de siempre...está claro que el Barça ha ganado dos ligas y una Champions gracias a los árbitros, excelentes en la construcción del juego, unos puñales por las bandas y unos killers del área.
Y si el Madrid no ha bajado a 2ª es debido a que tiene el mejor equipo de fútbol que se ha visto desde Brasil del 70, por que hay un mega complot para que desciendan...

Los árbitros "se equivocan" siempre a favor de los grandes, señalar siempre hacia el Barça es el recurso de los que no tienen nada de que quejarse.

No os enterais joder.

Villar es amigo de Laporta, y el arbitro de ayer fue amenazado. Le dijeron que o pitaba a favor del Barça o no arbitraba mas en España, en primera divison. Y claro, ante el chantaje tuvo que ceder. Y los del As se enteraron porque le compraron la informacion al agente del CNI que le vendia la informacion a Rusia. Novatos.

aurresku rebuznó:

lo raro es que no menciona el penalty que le hacen a henry unos minutos antes. curioso no??.

p.d: que triste andar ya hablando de arbitros en pretemporada, grande el asco destancando en su imparcialidad.

Atrás
Arriba Pie