Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede colocar un link a la noticia sobre la reunión de Juande?
Es que la vi en las noticias pero no me quedé muy bien de que iba, estaba comiendo y tal.
Lo único que se es que ha sido un OWNED en toda regla, el tipo muy crecido diciendo: a ver las fotos, enséñamelas...y en cuanto se da cuenta de que si que existen, le ha cambiado la cara y se ha puesto rojo como una niñita.

Eran de Estadio Deportivo y la web es muy cutre y no ponen noticias. No se si algun otro periódico las habrá publicado, pero creo que no.

Moporday rebuznó:
Yo es que jugaría con Touré, Xavi y Deco, rotando a Iniesta entre los dos últimos. Pero vamos, si pretenden solucionar lo de los delanteros rotando, esto, que son 3 puestos para 4, es exactamente igual. Hay partidos de sobra..

100X100 con este hombre

Portada de Marca.

g0818.jpg

la pandilla de gitanos da mucho asco por creerse esa mierda de que son los mejores del mundo.

pero reconozco que 5 titulos en 15 meses es una pasada digna de admirar

Lord Balaguer rebuznó:
Yo el único pero que les pongo a Xavi e Iniesta es su tiro a puerta desde fuera del área, es francamente mejorable en ambos, en eso Deco se los merienda.

Bueno, siempre suelen entrar de rebote pero se acepta, jeje.

Ahora en serio, los 2 primeros años de Deco me parecieron de un gran nivel, pero viendo el nivel pésimo del año pasado, los lloriqueos de esta pretemporada porque no ha sido titular y la edad que tiene... Ahora aún se puede sacar tajada.

Que sino luego nos pasa como con Rivaldo, que no lo quisimos vender en el momento adecuado y tuvo que irse gratis al Milan, o lo mismo con el subnormal de Motta (hace 2 años habían ofertas de 10 y 12 kilos encima de la mesa).

Soil rebuznó:
Es que se la ha chupado o algo? porque si no, no me lo explico.

Se refiere a que beben la misma cantidad de Ron.
Y en ese caso concreto, que come la misma cantidad de Chipi-Caos.

Mañana la portada del MARCA:

Se ha perdido la Supercopa,pero Drenthe metió un chicharro y con Robben campeones
del UNIVERSO.

No has acertado Vader aunque has estado cerca, eso seria sei se pierde por 1-0 o por empate, en caso de goleada no hay titia.

Eso si, insisten con lo de Ronaldinho y el Milan, ¿casualidad?.:D

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No has acertado Vader aunque has estado cerca, eso seria sei se pierde por 1-0 o por empate, en caso de goleada no hay titia.

Eso si, insisten con lo de Ronaldinho y el Milan, ¿casualidad?.:D

Como al final se haga oficial lo de Ronaldinho y el Milán, se va a comer vd un owned :lol:

escoces rebuznó:
la pandilla de gitanos da mucho asco por creerse esa mierda de que son los mejores del mundo.

pero reconozco que 5 titulos en 15 meses es una pasada digna de admirar

Lo suyo con ayuda medica , puede tener cura.

Mientras tanto, le agradezco su reconocimiento con la boca chica...

Pero jodase.

THOR68 rebuznó:
Lo suyo con ayuda medica , puede tener cura.

Mientras tanto, le agradezco su reconocimiento con la boca chica...

Pero jodase.

yo en cambio le felicito por este ultimo titulo logrado y por el 5 en 15 meses digno de admirar

un bechi y suerte en la liga que comienza

Lo del Sevilla es para quitarse el sombrero. No solo juega bien sino que además gana, y sin esforzarse demasiado. Cierto es que ayer la defensa del Madrid eran de un partido solteros-casados pero bueno, esto no quita que felicite a los sevillistas del foro, no por el título en sí (que no deja de ser una copa "menor") sino por el gran equipo que tienen...

Y os lo dice un bético de carné.

P.D: Ojalá entre Del Nido en la cárcel, por cierto. Y si detrás va vuestro delegado incluso se os haría un favor

'Raskolnikovido' rebuznó:
Como al final se haga oficial lo de Ronaldinho y el Milán, se va a comer vd un owned :lol:

Quien se va a comer el owned más grande va a ser CaldeLoL como el barça se le lleve a Kaká... y no se porqué me da que seria muy beneficioso para el Barça un cambio así... bueno, si sé porque, porque Ronaldinho no me gusta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo del Sevilla es para quitarse el sombrero. No solo juega bien sino que además gana, y sin esforzarse demasiado. Cierto es que ayer la defensa del Madrid eran de un partido solteros-casados pero bueno, esto no quita que felicite a los sevillistas del foro, no por el título en sí (que no deja de ser una copa "menor") sino por el gran equipo que tienen...

Y os lo dice un bético de carné.

P.D: Ojalá entre Del Nido en la cárcel, por cierto. Y si detrás va vuestro delegado incluso se os haría un favor

Pues gracias de corazon a los dos. Comerse solo la polla entre sevillistas no tiene merito...

Lo de Del Nido lo veo dificil, amigo. Y una perla si te puedo adelantar de buena fuente: las continuas movidas del macarra de Cristobal Soria - yo tambien lo sufri cuando ejercia de jefe de porteros en el antiguo EM , hoy Babilonia...- con delegados, jugadores, etc... y en general todo quisqui, han hecho que empiece a cuestionarse la idoneidad de este tipo para un puesto que , ciertamente , puede desempeñar casi cualquier persona con dos dedos de frente.

Asi que no te extrañe si para no hacer mucho ruido, ponen en marcha el bien denominado "Principio de Peters" y lo cambian de sitio, dandole un despachito mas arriba, donde se le vea menos y para que no se diga que se le ha destituido pro presiones de nadie...

Al tiempo.

Santiago Segurola soltando verdades:

El Madrid vive en un peligroso estado de provisionalidad. Vive exactamente en las antípodas del Sevilla. Pasó por el Bernabéu como en los últimos años: un quipo bien hecho que sirve para lo fino y para lo grueso. Si tiene que jugar bien, juega. Si tiene que ir a la guerra, va a la guerra. Si tiene que entrar un juvenil como central, entra y parece un veterano. Se llama Fazio, tiene una planta tremenda y no se inmutó. Hay una naturalidad en el Sevilla que mejora a todos sus jugadores. Hay una tensión en el Madrid que empeora a casi todos. Se impuso la lógica. Ganó el Sevilla. Y no venció de cualquier manera. Marcó cinco goles y se marchó sin despeinarse.

La inconsistencia del Madrid viene de lejos. Cada temporada inaugura el mundo. Le falta coherencia desde hace demasiado tiempo. Llegan y se van entrenadores antes de saludar. El que viene casi siempre suele tener un discurso opuesto al anterior. Se admite casi todo: hay un ciclo para Figo, Zidane y Ronaldo, y otro para Gravesen, Owen y Pablo García, por ejemplo. Es un equipo para supervivientes, para gente capaz de sobreponerse a las contradicciones del club. El que sobrevive tiene mérito. El Madrid no se lo pone fácil. Son muchos años de inestabilidad, prisas y falta de criterio. No hay ninguna novedad en ese aspecto. El Madrid será competitivo porque tiene historia, oficio y varios buenos jugadores, pero nuevamente las condiciones no le favorecen. Cierra la pretemporada entre dudas, poco juego y tensión en la hinchada, que quiere un poco de tranquilidad y buena letra

clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que algún dia quizás se hará... pero es que llevan dos años diciendolo y ya cansan...

Joder, es que Laporta o chiqui no tienen cojones. Tendrían que salir a los medios, no a la prensa (Que dices A y le suman B y lo cambian todo), sino a la TV y plantarle la mosca a los italianos.

A ver, subnormales ¿Queréis a ronie? Haced una oferta, aunque la vamos a rechazar. Sino, callad la puta boca y dejad de desestabilizar el equipo, mierda ya.

Atrás
Arriba Pie