Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ser crack no conlleva a meter goles de chilena y todo eso...ese es
el concepto mal que teneis de jugadores.

Yo se lo que me quieres decir,un tio que te decide partidos,que cuando
llega un partido crucial está ahi con sus loles son amores,pero no solo
esos jugadores son cracks,porque para que ese jugador haga ese tipo
de jugadas o goles estan jugadores como Pirlo,Deco etc... que trabajan
para ese "crack" o si no fijate en la temporada que llegó Davids al Barça,
vale no era un crack pero si hizo que Ronaldinho se saliera tapando mucho
en el campo etc...y si encima Ronaldinho ya era un crack pues tienes
doble crack,pero para eso estan los "guardianes" como yo les llamo.

Para mi muchisimas veces esos son más cracks...

Lord_Vader rebuznó:
Es que ser crack no conlleva a meter goles de chilena y todo eso...ese es
el concepto mal que teneis de jugadores.

Yo se lo que me quieres decir,un tio que te decide partidos,que cuando
llega un partido crucial está ahi con sus loles son amores,pero no solo
esos jugadores son cracks,porque para que ese jugador haga ese tipo
de jugadas o goles estan jugadores como Pirlo,Deco etc... que trabajan
para ese "crack" o si no fijate en la temporada que llegó Davids al Barça,
vale no era un crack pero si hizo que Ronaldinho se saliera tapando mucho
en el campo etc...y si encima Ronaldinho ya era un crack pues tienes
doble crack,pero para eso estan los "guardianes" como yo les llamo.

Para mi muchisimas veces esos son más cracks...

Vader, yo creo que estamos todos de acuerdo, simplemente es una cuestión semántica de como llamarles....

Que Pirlo, Deco, Cesc, Iniesta son fenomenos no hay discusión... que sin ellos no habria equipo que jugara tambien ...

Quizás la mayoria entendemos como crack lo típico: Zidane, Maradona, Ronaldinho, Casillas, en fin...

Vaya... pues si un crack es alguien que decide partidos cuando le da la gana, sin duda este no es Ronaldinho...

Un crack es alguien excelente en su puesto. Por la regla de tres de "decidir partidos" los centrales tendrian, en un 90% de los casos, vetada la posibilidad de ser cracks, y ahi esta Puyol, Milito, Agger :lol:, y tantos otros.

Y... Buffon no es un crack????????????????????

Coup de bat0n rebuznó:
Y ese polo? Que horror!

no viste como iba Guti el otro dia en su entrevista del Marca no?

con asesores de imagen como Guti o Ramos en el vestuario Sneijder esta en pleno declive estilistico

El Marca sí le da la portada al basket.

g0915.jpg

Sephirot X rebuznó:
no viste como iba Guti el otro dia en su entrevista del Marca no?

con asesores de imagen como Guti o Ramos en el vestuario Sneijder esta en pleno declive estilistico

Me refiero al de raul que regalan :lol: que horterada.

A mi lo que me parece de puta verguenza es la web de As, que lleva todo el dia con "vamonos a ver al holandes". Ni España, ni F1, ni nada, vamos quesi te despistas piensas que lo unico que hay en el fin de semana es el partido del Madrid, cuando este finde en deportes es completisimo.

Tanto el As como el Marca deberían ser un poco más precavidos. Que tanto subir a Sneijder a los altares es acercarlo al peligroso abismo del owned. Como haga un partido malo, lo van a coser. Deberían aprender de los fallos de la prensa catalana.

Por cierto, como dato curioso, manda narices que los 2 periódicos madrileños tengan dominio .com y los catalanistas .es.

Orzowei rebuznó:
Por cierto, como dato curioso, manda narices que los 2 periódicos madrileños tengan dominio .com y los catalanistas .es.

sport.com ya existe y mundodeportivo.com redirecciona a .es, que pidan consejo al avui

Orzowei rebuznó:
Tanto el As como el Marca deberían ser un poco más precavidos. Que tanto subir a Sneijder a los altares es acercarlo al peligroso abismo del owned. Como haga un partido malo, lo van a coser. Deberían aprender de los fallos de la prensa catalana.

Totalmente deacuerdo. Estoy muy ilusionado con este tio, pero aun no ha hecho nada en el madrid, y este equipo desgasta que da gusto.

MUERTE al As desde ya, tenemos una seleccion que se clasifica para la final del europeo y en portada hay que ver al puto holandes ese :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Citrico rebuznó:
MUERTE al As desde ya, tenemos una seleccion que se clasifica para la final del europeo y en portada hay que ver al puto holandes ese :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Hombre, no me vas a comparar una victoria épica contra el todopoderoso Almería frente al paso de unos mindundis a la final de no sé qué.

Oigan hijos de Manolete he escuchado que McRae, aquel rival de Carlitos Sainz ha palmado en un accidente, ¿es eso cierto?

EDITO;
hay que joderse!

Colin McRae y su hijo fallecen en un accidente de helicóptero
AGENCIAS. Londres
El piloto escocés Colin McRae y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en las cercanías de su casa. El propio McRae, que ganó el título mundial de rallies en 1995, estaba a los mandos del aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse. Colin estaba casado y tenía otra hija, de 9 años de edad, que no iba en el helicóptero.

La familia McRae ha tenido siempre relación con los rallies; el padre de Colin, Jimmy, ganó el campeonato británico en cinco ocasiones y su hermano Alister también compitió en el Mundial, aunque a Colin le cabe el honor de ser el primer británico campeón mundial. En cualquier caso, los aficionados españoles recordarán a Colin, casado y con dos hijos, como compañero de equipo de Carlos Sainz en Subaru, Ford y Citroën. McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Mundial.

La visibilidad en la zona, según un portavoz de la policía, era buena. El fuego que siguió al accidente dificultó la identificación de las víctimas.

Del partidazo de basket de ayer no dicen nada, un recuadrito de mierda que viene a decir "España-Rusia en la final" y a tomar por culo :twisted:

Lamentable lo del arbitraje "modelo Barça", aunque me sorprende que al menos reconozcan la ayuda que recibió el Madrid.

En el as de hoy, reconocen que el ártbitro la cagó en varios artículos:

ÁLVAREZ IZQUIERDO ARRUINÓ EL PARTIDAZO DEL ALMERÍA

https://www.as.com/articulo/futbol/...dazo/Almeria/dasftb/20070916dasdaiftb_18/Tes/

Y Roncero:

El árbitro. Álvarez Izquierdo debía tener mala conciencia. El año pasado hurtó tres penaltis al Capello Team ante el Levante, forzando una derrota que pudo costarle el título. Por eso, ayer barrió para casa sin necesidad. Ni lo merecía un equipo tan entusiasta como el de Emery ni lo necesitaba este Madrid que ha firmado el mejor arranque liguero (9 de 9) desde Antic. El gol anulado a Uche (su hermanito ya puso en peligro el alirón hace unos meses en Huelva) fue legal, aunque considero que la expulsión de Crusat sí fue justa y que Metzelder no hizo penalti. Lo del árbitro no fue siniestro total, sólo un golpe de chapa...

El primer artículo chapeau.
Ahora, lo de Roncero más que reconocer nada es una burda justificación. Quedaría mejor no hablando del tema que haciéndolo como lo ha hecho.

el árbitro anuló un gol legal, de 3-1 a 3-2, la expulsión es clara y la jugada con metzelder no es penalti

Atrás
Arriba Pie