Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10mil personas a 30 leuros por lo bajini son muchos leuros al año.

tirados a la basura?

lold.jpg

si norman foster fuera a remodelar el bernabeu estabais matandoos a pajas todos durante meses...la prensa solo hablaría de eso y de que iría a juego con la proiminente calva de sneijder...si fue que florentino hablara de techo para el bernabeu y os volvisteis locos...

Que Mourinho acabe entrenando al Madrid es cuestión de tiempo. No es ningún secreto.

Me gustaría que viniese Mourinho al Madrid (ya he reconocido en más de una ocasión mi Capellismo), pero Schuster no creo que se vaya y sólo vendrá un técnico así si fallan los resultados...

Respecto a lo de Norman Foster... Lo primero que se debe aclarar es que en absoluto es una inversión en patrimonio. El Barcelona venderá parte de su patrimonio (Mini Estadi y parte de los terrenos de Can Rigalt) para invertirlo en el Camp Nou. El valor patrimonial del Estadi no aumentará, puesto que jamás se vendería el estadio (a quién? al Espanyol?), sino que lo que vale dinero es el terreno.

Esto se lo he escuchado en tertulias radiofónicas a varios barcelonistas contrastados, eh, no es sacado de la manga.

que ganas teneis todos los cules por ver a mourhino de blanco.........

Toninovski rebuznó:
Respecto a lo de Norman Foster... Lo primero que se debe aclarar es que en absoluto es una inversión en patrimonio. El Barcelona venderá parte de su patrimonio (Mini Estadi y parte de los terrenos de Can Rigalt) para invertirlo en el Camp Nou. El valor patrimonial del Estadi no aumentará, puesto que jamás se vendería el estadio (a quién? al Espanyol?), sino que lo que vale dinero es el terreno.

A ver, aspectos técnicos más, aspectos técnicos menos, está claro que este dinero se invierte en una cosa (estadio) que es patrimonio del club. Nadie ha dicho que el estadio valga más, pero se invierte en patrimonio. Que para eso se venden terrenos, pues claro, pero al menos no se coje el dinero y se gasta en futbolistas.

Además, yo considero que mejorar el estadio (más si cabe), modernizarlo, crear 10.000 localidades más (con el beneficio que comportarán cada año) es una buena inversión.

coño, tener un estadio modernos, con mas de 100.000 localidades no es mejorar tu patrimonio?

como bien dices no vamos a vender el estadio a nadie, pero es que no se quiere vender. como se quiere conservar que mejor que hacerlo de esta manera.

¿Pero que coño pasan en las canteras? Los hormonan o algo para que crezcan mas rápido y poder exportarlos?:lol::lol: Si ese negro tiene 16 años me empiezo a hacer un plan de pensiones pero q ya mismito.

La cosa es que si el abuelo ese ficha por algún equipo europeo se tendrá que saber su verdadera edad, vamos, digo yo.

Si tiene 16 años es un auténtico lol.

Si viniese Mourinho al Madrid sería la coña. Además un Barça - Madrid con Mourinho en el banquillo sería un LOL contínuo. El As y el Marca tendrían que sacar un suplemento diario sólo para sus perlas.

Eso sí, Mourinho no aguanta a Calderón y a compañía más de 10 días. Ni los jugadores a él, por cierto.

Toninovski rebuznó:
sino que lo que vale dinero es el terreno.

Que digo yo que un terreno lleno de papel higienico, jeringas, ladrillos y tierra no vale lo mismo que uno del mismo tamaño con un estadio de miles de millones de eruros, moderno, con capacidad para 100mil personas y una serie de locales adaptados como restaurantes, oficinas, etc.....

Vamos, seguro que un eurillo más si que vale...

Que encima parece que los únicos que tienen pegas son aficionados de otros clubs.

Lo peor de todo es que el cabronazo tenia razón hace unos meses cuando en unas declaraciones dijo que cuando le echaran se iria millonaria y en un par de meses estaria entrenando (si quiere) a otro club:

Finiquito de Mourinho:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1037941.html

De todas formas, en esta noticia algo debe estar mal, si dicen que le quedaban 3 años de contrato y que cobraba 7.5 millones, de donde salen estos 35 que le tienen que pagar???

No le tocarian 22.5 (3 temporadas x 7.5) ???

En fin, sea una cosa u otra, millonario igual!!!

Se habrán liado con el cambio de moneda. Anda que me iba a enfadar yo si me dieran 22 kilos en vez de 30 por no hacer absolutamente nada!

Supongo que habrá pluses, como con los jugadores, si ganan tal competición nosecuánto más.

Igual son 35 si no entrena este año, o si no entrena a nadie en la Premier, o a ningún rival de la champions de este año. A saber.

Como SUB 37 podría pasar, a duras penas, pero podría pasar...

Atrás
Arriba Pie