Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto benefician al Madrid como al Barça así que no debería hablar ese periodista.
Los únicos que nos podemos quejar somos los equipos 'pequeños'.

el marca de hoy:

portadamarcaiturralde.jpg

Los árbitros y la mala suerte son las excusas preferidas de los perdedores.

Y manda huevos, como diría aquél, que se quejen de los árbitros el Madrid o el Barcelona.

hide rebuznó:
Los árbitros y la mala suerte son las excusas preferidas de los perdedores.

Y manda huevos, como diría aquél, que se quejen de los árbitros el Madrid o el Barcelona.

OWNED?¿ :137

Lord_Vader rebuznó:

No jodas, Vader, sería chanante que me autowneara a mí mismo :P

Pero no; soy culé y simplemente me jode que se hable de los árbitros tras
una derrota. Ni cuando Korea mandó a casa a España en el Mundial de 2002
me quejé de los árbitros (mecagüenlaputa, si los putos chinorris terminaron
con 5 arriba y nosotros rezando para llegar a los penalties...). Sigo diciendo
que llorar por los árbitros es de perdedores.

Henry se ha vuelto INDEPENDENTISTA

En cuanto a sus primeros meses en Barcelona, Henry explicó que “la vida es estupenda, todo el mundo me ha recibido de una forma excelente. El club es como una familia cuando llegas te das cuenta de que estás en Catalunya y no en España. Aparte de eso, la ciudad es fabulosa, lo mismo que el estadio, el equipo, todo el mundo es amigable, más allá de los jugadores. Los aficionados han estado bien hasta ahora”. En cuanto a la diferencias, “son principalmente durante los entrenamientos porque siempre tienes aficionados observando. Es un gran cambio respecto a Inglaterra, cuando estaba en Arsenal no había nadie. No fue un shock, pero sí que me llamó la atención”

6z97bm.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Henry se ha vuelto INDEPENDENTISTA

En cuanto a sus primeros meses en Barcelona, Henry explicó que “la vida es estupenda, todo el mundo me ha recibido de una forma excelente. El club es como una familia cuando llegas te das cuenta de que estás en Catalunya y no en España. Aparte de eso, la ciudad es fabulosa, lo mismo que el estadio, el equipo, todo el mundo es amigable, más allá de los jugadores. Los aficionados han estado bien hasta ahora”. En cuanto a la diferencias, “son principalmente durante los entrenamientos porque siempre tienes aficionados observando. Es un gran cambio respecto a Inglaterra, cuando estaba en Arsenal no había nadie. No fue un shock, pero sí que me llamó la atención”

6z97bm.jpg

A Henry le hablaran en catalan LOLporta and company, y el, que estara con clases de español, se entera de la misa la mitad, asi no tiene ni puta idea de que cojones pasa.

hide rebuznó:
No jodas, Vader, sería chanante que me autowneara a mí mismo :P

Pero no; soy culé y simplemente me jode que se hable de los árbitros tras
una derrota. Ni cuando Korea mandó a casa a España en el Mundial de 2002
me quejé de los árbitros (mecagüenlaputa, si los putos chinorris terminaron
con 5 arriba y nosotros rezando para llegar a los penalties...). Sigo diciendo
que llorar por los árbitros es de perdedores.

Doble owned??? :137:137:137

Lo decia porque la portada del MARCA es fake de potochós :1

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Subastero dijo:
El Seviya va pa' bajo, y me alegro.
</td> </tr> </tbody></table>

Ren rebuznó:
Joder, pierde un partido contra el Barcelona y ya va para abajo, que hijos de lol sois. :lol:

Quintos o sextos con un partido menos.:53

Si, si .....

Subastero rebuznó:
Y para qué cojones quiere Henry hablar castellano? Para hablar con panchitos, extremeños, andaluces o retrasados como tú?

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Subastero dijo:
El Seviya va pa' bajo, y me alegro.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Si, si .....

Desde luego con capullos como tu, no hablará nunca Henry, eso seguro.

Sobre lo del Sevilla, pues es cierto que llevamos tres partidos perdidos, pero tu sigues demostrando lo capullo y analfabeto que eres y me alegro de ello. :53

Si eso es cierto le joderá que no rinda porque por la noche se ha estado follando a su hija.:137:137:137

Atrás
Arriba Pie