Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se de que os extrañais, el Sport y el Mundo Deportivo NUNCA admitirán que el Madrid haga un partidazo y el As y el Marca Nunca admitirán que lo haga el Barça...

Festival del Humor Roncero... sus dos perlas de la charla de hoy:

"Pregunta: Messi y Aguero son 1000 veces mejor que Robinho ¿o no?

Respuesta: Yo no lo veo así. Messi tiene una zurda prodigiosa y es una máquina en el uno contra uno, pero Robinho es más versátil, maneja mejor las dos piernas y posee mayor capacidad de sorpresa. En cuanto a Agüero, sólo diré que es un gran jugador... para el Atlético de Madrid."

Robinho es más versátil, maneja las dos piernas y tiene mayor capacidad de sorpresa... jojojojo, sobran los comentarios. :137 :137 :137 :137

Pregunta:Cuando el Barça fichó a Deco, dijiste que Beckam era mucho mejor jugador que el portugues, después de lo que han hecho ambos en Madrid y Barça sigues pensando lo mismo?

"Con todos mis respetos, discrepo abiertamente. Beckham ha dejado huella en el Bernabéu por su honestidad profesional y porque dio varias lecciones de cómo hay que centrar desde la banda con su guante derecho. Deco fue muy bueno durante dos años pero te recuerdo que este verano le buscó equipo la directiva de Laporta. Por algo será..."

Claro, si es que no hay color, ahora resulta que Beckham ha hecho mucho más en el Madrid que Deco en el Barcelona... :lol:

Como se puede ser tan estúpido e ignorante por dios...

Es Roncero, y averguenza por igual a cules y madridistas. No le demos mas vueltas porque a clown nadie le gana.

Deco peor que Beckham, amos no me jodas. ME da a mi que gran parte de "culpa" de que el barça no ganara la liga el año pasado es que Deco pego un bajonazo de juego.

Pocos partidos habra cascado el Barça con Deco en forma. Me juego el cuello.

La obsesión de ese hombre por Robinho es casi enfermiza.:shock:

Pero si es que dan asco los 4 periodicos deportivos "más conocidos"...

Me cago en Dios, pero que tío más amo es el Roncero.

Tiene los cojones más gordos del mundo, las gilipolleces que dice sin rubor alguno lo atestiguan.

Pues algunos poco conocidos (tipo periodicucho local de metro) que mejor que no amplíen la tirada

Aquí tenéis un tuneo loleante que he encontrado para quotear todas las gilipolleces de Roncerdo.

i1415771_Roncerdo.jpg

Pervertman69 rebuznó:
Ese tuneo es AMO¿es tuyo Auron?

Muajajaja tiene muchas posibilidades y futuro

No, no es mío. Lo he encontrado buscando por la internec en una web del Atlético.

No puedo parar de reir, jodido tuneo :lol::lol::lol::lol:.
Desde mi punto de vista Roncero es el periodista más absurdo y fanático que he tenido el deshonor de leer, superando (de mucho)a los columnistas frikis del Sport. Es un personaje cutre capaz de decir las mayores barbaridades y luego sacar pecho como cuando el Madrid ganó la Liga y luego no se le ve el pelo en una semana tras Owneds del tipo Supercopa "estoy convencidísimo de que vamos a remontarles y la copa se va a quedar en el Bernabeu...3-5:roll:". En fín, que ni pa tenerlo en cuenta vamos.

P.D: Me sigo loleando del tuneo:lol:

incresa rebuznó:
No se de que os extrañais, el Sport y el Mundo Deportivo NUNCA admitirán que el Madrid haga un partidazo y el As y el Marca Nunca admitirán que lo haga el Barça...

Pues yo ya le he visto al As alabar varios partidos del Barça. En cambio nunca he visto al Sport -creo que alguna vez si a MD- alabar al Madrid. Por ejemplo, el dia del 1-5 en Mestalla fue simplemente 'El Madrid golea a un pésimo Valencia'.

El único del Sport que se salvaba era Miguel Rico y ya no está.

Lo de Estadio Deportivo es una muestra más de lo que genera la prensa deportiva. Pasa lo mismo que con Superdeporte y el Valencia, vende que el Sevilla es grande, la gente le coge asco y cuando caen los OWNEDS son mayores.

El Estadio Deportivo es un panfleto que da ascopena a partes iguales, sólo que a nivel provincial.:lol:

Auron rebuznó:
Portadas como esta sí que dan asco, y no sé por qué patalean si a Guti le ha caído un partido de sanción :roll:

Por eso precisamente, porque solo le ha caido UN partido; cuando Alves fue expulsado le sancionaron con dos, uno por la roja (= Guti) y otro por decirle al cuarto arbitro "que poca vergüenza teneis". Guti le dice al cuarto arbitro "teneis mucha cara" y le sale gratis ...

Según AS, Rijkaardo no sigue el año que viene.

No me extrañaría nada, la verdad.

Robinho: "Desde niño soñé con ser el mejor del mundo"

Pues sigue soñando. :137

Ren rebuznó:
Robinho: "Desde niño soñé con ser el mejor del mundo"

Pues sigue soñando. :137
Hombre, viendo la foto a mí me queda la duda de si se refiere al mejor del mundo como futbolista o como payaso.

Iulius Caesar rebuznó:
Yo me pregunto como coño estos jugadores se prestan a semejantes gilipolleces...

Supongo que les darán dinero o algo, sino para mí no tiene nínguna lógica.

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie