bocatadechoped rebuznó:Del Bosque o Camacho y Luis Enrique para la sub-21
Joder, me ha dado un escalofrio al leer los nombres de semejantes inutiles..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:Del Bosque o Camacho y Luis Enrique para la sub-21
O debe de ser que les han juankeado la páginaescoces rebuznó:https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=463552
debe de ser que me sentaron mal los cubatas anoche.....
Franz Ferdinand rebuznó:Desde su llegada, ha fichado a 20 jugadores, ha dado la baja a 21 y ha reducido el costo de las nóminas en un 45%.
Kingston rebuznó:Que poca memoria tenéis algunos. A Robinho ya se lo dieron.
![]()
PD: me aburro![]()
Berbatov rebuznó:Vives en El Papiol?![]()
Berbatov rebuznó:Vives en El Papiol?![]()
Kingston rebuznó:Según Marca, Dudek se quiere ir. Lo mismo se pensaba que venía para ser titular...
Kingston rebuznó:
Abruzzi rebuznó:La carta de libertad dice, me parto el nacle.
Osea que después de que el Barça le haya catapultado a la fama, le haya hecho crecer y dar lo mejor de sí como jugador, le haya hecho multimillonario ahora quiere irse dejando al club con sus ultimos 18 meses de fútbol-nada ?
No hijo no, si te vas que menos que dejes lo menos 25 millones en caja (25 limpios, recordad que costó 24, por lo tanto 50-24=26 -1 de comisioones = 25)
HassiO rebuznó:Sales demanda al Sevilla
https://www.as.com/futbol/articulo/fernando-sales-demanda-sevilla/dasftb/20071205dasdasftb_6/Tes
Este es mongolo o tonto, o todavía no sabe que Del Nido es abogado y lo va a hundir en la miseria.
Franz Ferdinand rebuznó:50 millones? si dinho sigue al ritmo actual se va por 30 o menos
Puiggg rebuznó:luego dirán q el marca es del madrid, si le están haciendo un favor encareciendo el precio del "piños"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.