Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sere yo quien alabe la gestion de Pedja "Gran Negociador" Mijatovic, pero estos datos deben ser ciertos:

Franz Ferdinand rebuznó:
Desde su llegada, ha fichado a 20 jugadores, ha dado la baja a 21 y ha reducido el costo de las nóminas en un 45%.

aunque claro, la plantilla era bastante vieja, y ademas antes eran unos cuantos los que cobraban 1000 millones limpios o andaban cerca, y ahora solo queda uno

Kingston rebuznó:
Que poca memoria tenéis algunos. A Robinho ya se lo dieron.

PD: me aburro :oops:

Vives en El Papiol? :lol:

Berbatov rebuznó:
Vives en El Papiol? :lol:

No, pero por aquí siempre hemos tenido la coña de decir "vete a Papiol!!".

MD Edición Atlético:
071203_emd_atl.jpg

MD Edición Athetic:
071203_emd_vz.jpg

Parecidos razonables...

071203_as.gif

Lamidas a Raúl.

Roncerdo Dixit:

"Ese líder al que nadie hace sombra. Los demás, Barça, Villarreal, Atlético, Espanyol y Valencia, lucharán por el subcampeonato en la 'otra' Liga".

Antes de que nadie salte... la mayoria de madridistas no somos así -ni nos gusta este tio-.

Y en la otra acera predicen...

Pitu Abril en MD: "El último tópico dice que el que no era favorito en el derbi recupera la autoestima y empieza una racha imparable. Y eso es lo que va a pasar"

Javi Gascón en MD: "Tras el Barça-Deportivo, el año acabará con una visita al Valencia y el gran clásico ante el Madrid en el Camp Nou. Dos grandes retos en los que se verá al mejor Barça"

Esto no es que confian o puede verse al mejor Barça o debe empezar una racha imparable, no... esto son afirmaciones de esas que luego traen OWNEDS!!!

En el Marca hay entrevista con el binguero.

g1203.jpg

Pues si Raúl no está bien ahora ya me dirá el viejuno ese cuándo cojones lo va a estar.Pero bueno, a mí como que me la suda.Tenía la esperanza de que no nos hubiesemos clasificado para la Eurocopa y este julai no siguiese de seleccionador pero se ve que no he tenido esa suerte y según lo que dice el colega tenemos "sabio" para rato.En fín, así nos va.

Denny Crane

071205_marca.jpg

ronaldinho051207.jpg

gñeeeeee

Según Marca, Dudek se quiere ir. Lo mismo se pensaba que venía para ser titular...

Kingston rebuznó:
Según Marca, Dudek se quiere ir. Lo mismo se pensaba que venía para ser titular...

Si cuando llegó ya dejó claro en unas declaraciones, increiblemente sinceras para ser un recién llegado, que era consciente de que Casillas sería titular el 95 % de las veces y que no le quemaba el banquillo que estaba acostumbrado el último año. Lo normal sería "Casillas blablabla pero yo confío en mí y en mis trabajo en los entrenamientos, se que tendré mi oportunidad y la aprovecharé, no habría venido si no hubiera confiado en acabar jugando..."
Dicho esto me parece muy ventajista darle cera a Dudek por un par de cantadas, a mí en su rol de suplente para cuando haga falta y parapenaltis si surge una tanda (¿Qué cojones ha sido del Iker que en selecciones inferiores daba el pase a las siguientes rondas día sí día también gracias a sus acojonantes tandas de penaltis? No lo entiendo) me parece perfecto.

La carta de libertad dice, me parto el nacle.

Osea que después de que el Barça le haya catapultado a la fama, le haya hecho crecer y dar lo mejor de sí como jugador, le haya hecho multimillonario ahora quiere irse dejando al club con sus ultimos 18 meses de fútbol-nada ?

No hijo no, si te vas que menos que dejes lo menos 25 millones en caja (25 limpios, recordad que costó 24, por lo tanto 50-24=26 -1 de comisioones = 25)

Abruzzi rebuznó:
La carta de libertad dice, me parto el nacle.

Osea que después de que el Barça le haya catapultado a la fama, le haya hecho crecer y dar lo mejor de sí como jugador, le haya hecho multimillonario ahora quiere irse dejando al club con sus ultimos 18 meses de fútbol-nada ?

No hijo no, si te vas que menos que dejes lo menos 25 millones en caja (25 limpios, recordad que costó 24, por lo tanto 50-24=26 -1 de comisioones = 25)

Realmente es una de las noticas mas ridiculas que he leido en mucho tiempo...

Ahora resulta que se irá con la carta de libertad, no? Claro, los directivos del Barça deben ser los más tontos del futbol mundial y no piensan cobrar un duro, al contrario, le facilitarán la salida.

Realmente, lo que hay que leer.

Ronaldinho puede dejar el Barça de 3 maneras:

1.- en el mercado de invierno si llegase un ofertón (no llegará y creo que el Barça tampoco aceptaria).
2.- A final de temporada, recurriendo a la FIFA con la ley esa de los 5 años y no sé que, que en ese caso el Barça cobraria unos 20-22 millones de euros (hay un pacto entre los grandes clubes de no utilizar esa ley).
3.- Llegando a un acuerdo los dos clubs el próximo verano (una cifra cercana a los 50 millones, aunque dependerá de su rendimiento de aquí a final de temporada).

¿La carta de libertad después de renogociar su contrato infinidad de veces? Qué huevos le echa el pinhos.

Franz Ferdinand rebuznó:
50 millones? si dinho sigue al ritmo actual se va por 30 o menos

Completamente de acuerdo. Ronaldinho ya no vale 50 millones. Cumplirá 28 años y hace muuucho tiempo que no rinde a buen nivel (desde el año del doblete?). Los técnicos lo saben y nadie pagará una burrada por un jugador que ni siquiera es titular... Salvo Abramovich, a éste sí podéis intentar tirarle de la chequera.

Pero yo creo que 25 millones sería una buena venta. Se va por lo que vino y sólo se le paga su salario por todo el crecimiento que le ha dado al Barça, tanto en títulos como en reconocimiento mundial.

luego dirán q el marca es del madrid, si le están haciendo un favor encareciendo el precio del "piños"

Puiggg rebuznó:
luego dirán q el marca es del madrid, si le están haciendo un favor encareciendo el precio del "piños"

Lo que tendría que hacer el Marca es centrarse en lo suyo y no poner portadas enormes del Barça sólo cuando es para dar una noticia desagradable (o ficticia).

No sabría como catalogar esto.... de vergüenza ajena como minimo..

EQU73864.jpg

Atrás
Arriba Pie