Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coup de bat0n rebuznó:
Vale que sea otro desvarío de los reporperros del Marca... pero creo además que sería un intercambio bastante negativo para el Madrid... porque no tiene otro jugador mejor que Ramos, y no necesita a ningún Kakà.

kaka es un crack, es como decir que un equipo no necesita a messi...

pero yo tampoco lo cambio

escoces rebuznó:
a eso me refiero amigo

en mi once esta messi y zlatan no ha echo nada de nada este año

estamos discutiendo y pensamos los dos igual

Ah chachi

tampoco es que sea tan dificil, puede haber dudas en alguna posicion y tal, pero ver que jugadores han estado bien en toooodo un año no es muy complicado

ver que carvallo ha bajado el rendimiento no es complicado, o que ramos es puto master, tampoco

y asi, pero vamos que ni me va ni me viene

escoces rebuznó:
kaka es un crack, es como decir que un equipo no necesita a messi...

pero yo tampoco lo cambio

Kakà es un crack que el Madrid no necesita. Ningún equipo necesita a un jugador que no tiene cuando le van bien las cosas... y repito que Ramos es una parte vital del Madrid, o vas a poner a Kakà de lateral?

Coup de bat0n rebuznó:
Kakà es un crack que el Madrid no necesita. Ningún equipo necesita a un jugador que no tiene cuando le van bien las cosas... y repito que Ramos es una parte vital del Madrid, o vas a poner a Kakà de lateral?

joder, que yo he dicho que no lo cambio, es esencial ramos en el madrid, pero a kaka lo compraba sin pensarlo

“Es un partido más de Liga que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los que hemos jugado en nuestro estadio”

Esta frase de Bernd Schuster es definida por un juntaletras de Sport como "un nuevo alarde de prepotencia". Hay que estar enfermo.

"Osasuna visita hoy el Santiago Bernabéu pero Bernd Schuster no le da una sola opción, hasta tal punto que en su pensamiento sólo hay sitio para el ‘clásico’ del próximo domingo en el Camp Nou. “Es un partido más de Liga que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los que hemos jugado en nuestro estadio”, dijo el técnico alemán en un nuevo alarde de prepotencia a la que tanto nos tiene acostumbrados. Schuster está obsesionado con el Barça. Sabe que si sale airoso del coliseo barcelonista ganará un prestigio que aún no se le concede."

y otra parecida:

Declaraciones de Mijatovic:

"Este año llegamos al clásico con mucha confianza. Estoy acostumbrado a semanas de este tipo, el año pasado viajamos a Barcelona en peores situaciones".
Mundo+Deportivo+-+Mijatovic+ya+se+ve+ganando+al+Bar%C3%A7a.jpg

nada mas que decir.

boroto rebuznó:
por eso messi tendría que estar en todos los onces y no lo veo, entre otros

zlatan el mejor delantero de europa? En el pro quizas

En la banda derecha hay que elegir entre Cristiano Ronaldo y Messi. Los del balón de oro de FF le han dado más botos al portugués... no creo yo que sea una locura tan grande creer que Cristiano Ronaldo (¿pichichi? con una importancia trascendental en la Liga del United) haya hecho mejor año que Messi, que además estuvo en parte lesionado y perdió todos los títulos (incluido la Copa América, en cuya final desapareció).

Coup de bat0n rebuznó:
Vale que sea otro desvarío de los reporperros del Marca... pero creo además que sería un intercambio bastante negativo para el Madrid... porque no tiene otro jugador mejor que Ramos, y no necesita a ningún Kakà.

Totalmente de acuerdo. Da gusto ver jugar a Kaká y si viene mejor que mejor, pero por Ramos no. Es ése tipo de defensas como Hierro o Roberto Carlos que no hay que dejar escapar por nada del mundo.

Por cierto alguien sabe algo más del tema del accidente de Guillermo
Amor?¿

oficialmente creo que no...es que en las falsificaciones de camisetas que rulan por paises islamicos le han quitado en la copia la cruz..

eso es lo que leí pero a saber.

AWAKA rebuznó:
no han quitado la cruz que lleva el Barça en el escudo porque se han quejado los islamistas o algo parecido?, o es que voy un poco perdido? :oops::oops::oops:

Que le jodan a los islamistas! que susceptibles son los cabrones..... el escudo del barça no se toca, solo faltaría...

me cago en Mahoma, hostiaputa... :mad:

En las camisetas falsas de mercadillos en los países morunos, le han quitado la barra horizontal que forma la cruz al escudo del Barça.

Ren rebuznó:
En las camisetas falsas de mercadillos en los países morunos, le han quitado la barra horizontal que forma la cruz al escudo del Barça.

Por mi como si las venden con el nombre Mohammedinho a la espalda.... la oficial no se toca...

Lo que yo no se es que cojones hacen jugando en europa esos putos infraseres, y los judios lo mismo.

Berbatov rebuznó:
Por mi como si las venden con el nombre Mohammedinho a la espalda.... la oficial no se toca...

:137:137:137:137

cabrón, casi me atraganto bebiendo el "vasolechecongalletas" de todas las noches :lol:

Bueno, pues si quitan la cruz en las falsas ya no es lo mismo......

Por esa regla de tres, los morunos también se quejarán de la bandera de Inglaterra y la dejan en una sola barra porque también es una cruz roja. Tiene cojones.

Auron rebuznó:
Por esa regla de tres, los morunos también se quejarán de la bandera de Inglaterra y la dejan en una sola barra porque también es una cruz roja. Tiene cojones.

En realidad es la misma bandera porque es la cruz de san jorge (san jordi aqui en España).

imatges_9266.jpg

Y esto es del marca....

Que razón teniamos en el ultimo derby, que razón, que verdades decia una pancarta:

FCB, Sou mes que un club, Sou un Souvenir (Fcb, sois mas que un club, sois un souvenir)

Cambiar el escudo.. esto es la polla limonera, por cierto, cambiando de tercio, ande andará ciruelomorado?

sfc1905 rebuznó:

Patética ciudad de pandereta que no puede organizar dos eventos a la vez, como si en el resto de España no hubiese cabalgata.

Atrás
Arriba Pie