Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Escuchando esta tarde el Carrusel, han hablado del speaker del Bernabeu (fichado este mismo año de Zaragoza). Que era un poco notas poniéndose en el min.25 a gritar por megafonía "Vamos esas palmas, Madrid!!!!!!...". Y comentaban que el anterior Speaker cobraba 60 euros por partido.

Bueno, pues ahora han confirmado que el artista actual cobra entre 3 y 5.000 euros por partido

:121:121:121:121:121

Ese ser es amo y poseedor. Y el que le fichó, más.

si 60 euros por partido me parece un pasta, 3000... el tio debio de pensar que era una broma o algo parecido el dia que lo llamaron...

por tocar un poco los huevos

no son siempre los gritos racistas contra los jugadores NEGROS del mismo equipo siempre....

hay dejo el dato......

Orzowei rebuznó:
Escuchando esta tarde el Carrusel, han hablado del speaker del Bernabeu (fichado este mismo año de Zaragoza). Que era un poco notas poniéndose en el min.25 a gritar por megafonía "Vamos esas palmas, Madrid!!!!!!...". Y comentaban que el anterior Speaker cobraba 60 euros por partido.

Bueno, pues ahora han confirmado que el artista actual cobra entre 3 y 5.000 euros por partido

:121:121:121:121:121

Ese ser es amo y poseedor. Y el que le fichó, más.

Si necesitan una chacha para limpiar las letrinas del Bernabeu, que me llamen, que yo tengo libres los fines de semana...

joder...

vamos, que el tío se embolsa más de 15.000 pavos al mes por trabajar unas 3 o 4 veces durante dos horas, ni una puta de lujo oiga

eso lo debió gestionar Mijatovic...

cawendios rebuznó:
joder...

vamos, que el tío se embolsa más de 15.000 pavos al mes por trabajar unas 3 o 4 veces durante dos horas, ni una puta de lujo oiga

eso lo debió gestionar Mijatovic...

joder cawen......

no creo que nos llevemos nosotros el speaker cuando jugemos fuera.....

por que ya seria lo ultimo........

2 veces en liga al mes

+

1 ó 2 más por Copa del Rey y/o Champiñons

divide (o suma) y vencerás

edito para que veas lo que se lleva este pájaro en enero: dos partidos de copa (alicante y mallorca) y dos de liga (zaragoza y villarreal), y porque jugamos dos veces seguidas fuera en liga que sino otro :lol:

cawendios rebuznó:
2 veces en liga al mes

+

1 ó 2 más por Copa del Rey y/o Champiñons

divide (o suma) y vencerás

la champions suele ser cada dos semanas, lo que da,un partido en casa al mes.

las cagao hijo puta y no lo quieres reconocer.

Joder, con razón a Antonio Romero le cae tan mal el speaker nuevo, porque seguro que cobra más que él haciendo mucho menos :lol:

escoces rebuznó:
la champions suele ser cada dos semanas, lo que da,un partido en casa al mes.

las cagao hijo puta y no lo quieres reconocer.

te he editado arriba para que veas lo que se lleva este mes, vamos que no va a tener cuesta de enero...

el Madrid casi siempre juega miércoles-domingo, eso salen mínimo 8 partidos al mes, la mitad en casa, la has cagado tú cabrón :lol:

Os lo creeis todo, coño. Cómo va a cobrar un puto speaker 3 mil euros por partido? Si esa es la mitad de la recaudación melones!

Toninovski rebuznó:
Además, este tio es jefe de prensa del CAI Zaragoza y... culé confeso. Me parece penoso que el Madrid haya hecho esto, pero bueno... Los merengues nos quejamos de CaldeLOL, los sevillistas de Del Nido, los culés de Calderón, los beticos de Lópera, los valencianistas de Soler.. es curioso, ¿no?

Esos seguro que no.:lol:

En el entrenamiento del Depor de esta mañana. Munúa le ha dado un puñetazo en el ojo a Aouate. Ojo morado y 6 puntos de sutura.
Aoaute perdió la titularidad hace un mes y ayer dijo que consideraba la decisión del entrenador injusta, en ningún momento faltó al respeto a Munúa.
Pero al parecer el uruguayo se lo tomó mal y decidió pegarle.

Edito: Reunión Lotina-Lendoiro esta tarde para decidir si se toman medidas drásticas (contra Munúa supongo).

Han dicho en los deportes de Cuatro que Munúa no va a volver a vestir la camiseta del Deportivo.

Vaya tela, como está el patio :lol:

Versión de Aouate:

salgo de la ducha y Gustavo (Munúa) me dice: ¿qué miras? y sin mediar palabra me agredió

Putos uruguayos... están todos locos.

Pandiani le pegó a Luque, Taborda a un periodista y ahora Munúa.

Tras el incidente ocurrido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo y una vez dialogado el Presidente del R.C. Deportivo, Augusto César Lendoiro y el técnico del primer equipo Miguel Ángel Lotina, el Cuerpo Técnico ha decidido no contar para el partido de este domingo en Villarreal con los jugadores Gustavo Munúa y Dudu Aouate, a la espera de que los técnicos del Club mantengan una reunión con ambos futbolistas la próxima semana.

A jugar con el portero del filial!!!!! :lol: :lol:

El portero menos goleado del fútbol profesional por cierto, 7 goles encajados en 19 partidos.
No hay mal que por bien no venga, a ver si Fabricio (que así se llama) aprovecha la oportunidad y se hace con el puesto.

89qojo2.jpg

El vestuario del Depor siempre deja grandes momentos para la historia.

djalminha.jpg
vs
_1965052_020502djalminha150.jpg

Hoy en tv3 han dado imagenes muy LoLeantes..

Vicente vs Puyol
Figo vs Salgado
Rivaldo vs Guardiola

Hoy, Tamudo vs Riera (forcejeo, chorrada..)

Y dos del Newcastle liándose a tortas durante un partido de liga, los dos expulsaos y su equipo con 9, los contrarios separandolos y todo.. :137 :137 :137 :137 :137

Y de paso...
El Valencia pide a Albelda los 60 millones de su cláusula de rescisión

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1077185.html

incresa rebuznó:
Y dos del Newcastle liándose a tortas durante un partido de liga, los dos expulsaos y su equipo con 9, los contrarios separandolos y todo.. :137 :137 :137 :137 :137

Uno era Dyer, el otro no me acuerdo, lo que si es q despidieran a los 2 o una movida asi, pero Dyer volvio a jugar tiempo despues.

yonoloestoy rebuznó:
Uno era Dyer, el otro no me acuerdo, lo que si es q despidieran a los 2 o una movida asi, pero Dyer volvio a jugar tiempo despues.

Lee Bowyer y Kieron Dyer... creo recordar..

Berbatov rebuznó:
Lee Bowyer y Kieron Dyer... creo recordar..

Este año tienen a otro peor, joey barton que no solo se conforma con darle leches a los compañeros (el año pasado en el manchester city le pego una hostia a dabo) sino que se aburre y va dando hostias por ahí a las tantas de la noche.

Atrás
Arriba Pie