Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder y me quejo yo de la prensa de Madrid.¡Madre mía! con periodistas así no se como lo tienen que pasar los del espaÑol en Barna.Vergonzoso,luego se quejaran de que hay violencia en el futbol,pero si son ellos los primeros que la van provocando.Estas cosas las leen los 4 garrulos de siempre que van al futbol y luego pasa lo que pasa cuando va el Mandril a Barcelona.

Pd: El que haya publicado semejante gilipollez hace quedar a Ronciervo y a Tontolete a la altura de un premio Nobel.

foto_265429_CAS.jpg

¡¡LOL!!

Son muy monotemáticos con Casillas y V.Nistelrooy.

¿Es cierto lo que dice Casillas en el bocadillo? :shock:

El detalle de la flor en el culo es impagable :lol:

EDITO. Aprovechando:

¿Quién es ésta pava?

(la del avatar de Ren, que no sé por que coño no sale la foto y sí el enlace).

image.php

Jodo!

Ren rebuznó:
foto_265429_CAS.jpg

¡¡LOL!!

Son muy monotemáticos con Casillas y V.Nistelrooy.

¿Es cierto lo que dice Casillas en el bocadillo? :shock:

Creo (rectifiquenme si estoy equivocado) que al Madrid en los últimos 30 partidos de Liga no le han pitado un penalty en contra (los 10 últimos partidos de la pasada temporada y los 20 que llevamos de esta).

Justo desde el dia famoso que le pitaron 2 en contra en el Sardinero y el Marca hizo la portado del árbitro y la diana y las amenazas de muerte y tal y tal....

hombre, que eso lo digamos aqui, vale, pero en un periodico deportivo, que pretender ser serio, es un periodico, no "El Jueves", esa clase de chistes y chistes sin parar, no es que sean muy profesionales.

De hecho son caca pura.

070314_emd.jpg

es una copia del mundo deportivo de hace unos años

Las dos portadas apestan, que quede claro

LAMF rebuznó:
El detalle de la flor en el culo es impagable :lol:

EDITO. Aprovechando:

¿Quién es ésta pava?

(la del avatar de Ren, que no sé por que coño no sale la foto y sí el enlace).

image.php

Jodo!

Si no me equivoco es Hyori Lee.

Yo a la portada que le tengo un gran cariño y rezo para que se cumpla es ésta:

3fb3e86352f49c04fd95a601b69e44edo.jpg

Eso sí los muy jodios llevan ya ocho años buscando comprador:shock:

Menuda cruz teneis los colchoneros.

Esperaras un lustro mas minimo, porque si antes que habia constructores forrados no lo compraron. Imaginate ahora que esta la cosa en pleno gatillazo.

Deberiais pillarlo de algun modo los socios, sea como sea. Esto mismo tambien deberia ir para los del Valencia, cuya cruz creo que va a ser similar.

escoces rebuznó:
070314_emd.jpg

es una copia del mundo deportivo de hace unos años

Las dos portadas apestan, que quede claro

¿Y? no es ninguna mentira, quiere tanto al Barça que ficho por el Madrid.

foto_265889_CAS.jpg

lo de ponerle con la camiseta del madrid, cuando ya no juega aqui.... grande muy grande.

que pena dan los pobrecillos

gordo.gif

voz del tomate:
Fijense en esos abdominales uummmmm, quien pudiera pner la cabeza sobre ellos, y ese pecho quien pudiera lamerlo mmmmmm, imaginense la zona donde justamente acaba la foto, tiene que ser enormeeeeeeeeee.......

:oops::oops:

El subnormal de Lama ha dicho que llevó a la ruina a Serbia y ahora hará lo propio con Irán. Le recuerdo al señor Lama que Serbia estuvo peleando por clasificarse para la Euro hasta el final con dos selecciones como Polonia y Portugal. Para el nivel que tiene Serbia ha hecho una fase de clasificación bastante digna, de ruina nada. Pero claro el asqueroso este ya es incapaz de ser imparcial con Clemente.

Shhh... no digas esas cosas sabiendo que nos lee. Lo mismo te azuza al Manolete.

Edita insensato!

Hafsol rebuznó:
El subnormal de Lama ha dicho que llevó a la ruina a Serbia y ahora hará lo propio con Irán. Le recuerdo al señor Lama que Serbia estuvo peleando por clasificarse para la Euro hasta el final con dos selecciones como Polonia y Portugal. Para el nivel que tiene Serbia ha hecho una fase de clasificación bastante digna, de ruina nada. Pero claro el asqueroso este ya es incapaz de ser imparcial con Clemente.

Manolo Lama es amo absoluto del universo, estas palabras hacen llorar a al niño jesús

Pues yo estoy con Hafsol porque, además de que Lama me parece un subnormal profundo, creo que Clemente hizo un buen tabajo con Serbia y más teniendo en cuenta lo poco que tiene ese país como jugadores y que no es ni el recuerdo de lo que fue.

A Clemente se le odia porque le cantó cuatro verdades a la prensa hace tiempo pero no es tan mal entrenador y lo normal es que Irán no se clasifique, pero creo que tiene opciones y más viendo el grupo que les ha tocado.

Así que suerte a javi clemente

a todo esto sabeis que clemente a dicho que es mentira, es mas que no ha recibido ni una oferta de iran, verdad??

En Marca dicen que no ha firmado todavía. Y Lama a veces habla como si él fuera el único que dice la verdad, Manu Carreño le corrigió diciendo que Clemente casi clasifica a Serbia pero él seguía en sus trece echando pestes sobre que los arruinó y demás.

Atrás
Arriba Pie