Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver. Los mejores delanteros actualmente españoles son los que llevan mas goles. Son los que están en racha y esas rachas hay que aprovecharlas. Que os guste Villa: Vale, es comprensible, es un gran delantero. Que tiene que ir a la Eurocopa no es tan comprensible. Hay tres o cuatro delanteros que deben de ir antes que él.

Torres, Tamudo, Raul y Güiza por ejemplo. Que Villa es más completo que todos ellos, puede ser. Pero NO está para ir a la Eurocopa.

Para la eurocopa todavía queda.......................

Yo soy de los que prefiere no romper el grupo y llevarme a un Villa experimentado que a un Güiza que no sabes por donde te va a salir. Si le hubiera dado más partidos o se les va dando a partir de ahora y hasta la eurocopa, cojonudo. Pero sino, me quedo con Villa.

Aunque lo ideal es que vayan Tamudo, Torres y silva fijos y luego ya veremos.

Habrá que llevar algún extremo, vamos digo yo. Con los que estais diciendo vamos a jugar sin bandas.

liron careto rebuznó:
Habrá que llevar algún extremo, vamos digo yo. Con los que estais diciendo vamos a jugar sin bandas.

A la vieja le gusta jugar sin bandas. Un 4-3-3 de toda la vida. Jugará con Iniesta, Xavi y Cesc (o alguno de esos cambiado por algún destructor) y Torres, Tamudo y Raul (o Villa) delante. Digo yo.

liron careto rebuznó:

Hombres de banda españoles... Vicente y Joaquín,que están para desbordar a su abuela.

De convocatorias y demás podéis continuar en el hilo de la selección. Y el mejor pasador es Cesc, lo que pasa es que el abuelo le pone donde no debe. Si no, ya sería el amo y poseedor del medio campo como lo es en el Arsenal.

Cesç s la repolla, pero tambien gana mucho el tener a un tal hleb qu corre a por cada balon el hijo puta como si fuese e ultimo.

De la peña sera un gran pasador, pero recupera menos incluso que Gutierrez, por no ponerle de nulo de campo hacia atras.

Yo creo que un buen guti es igual al nivel del mejor de nuestros medios y si no ha ido a ninguna euro o mundial es por la simple razon de que siempre chupo banquillo en esos años.

Si este tio stuviese en otro equipo jugando le comeriais el escroto y meter a un jugador que se lo gane la temporada antes no tiene porque romper ningun grupo.

Leonard Shelby rebuznó:
Hombres de banda españoles... Vicente y Joaquín,que están para desbordar a su abuela.

Eso no es del todo cierto. Joaquín está bastante bien de forma, y Vicente, si no se lesiona, yo creo que puede ir. Éstos últimos partidos ha jugado bastante bien. Además, sólo por la cantidad de variantes de ataque que le dan a un equipo sería buena noticia que ambos fueran (Joaquín seguro que va).

Y otra cosa que no voy a entrar a debatir es eso de "como en el Valencia están tan mal...". Sólo denota que no tenéis -para variar- ni puta idea.

Por Dios, no os perdais el corte de sonido que hay en Marca de la entrevista de Onda Cero anoche a Luis Aragonés.

La que ha liado el puto viejo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Por Dios, no os perdais el corte de sonido que hay en Marca de la entrevista de Onda Cero anoche a Luis Aragonés.

La que ha liado el puto viejo :lol:

Buenísimo, la que ha liado el abuelo, y ver las imagenes es aún mejor, recomendadísimo.

LOL

Es buenisimo. :121

El viejo no sabe como responderle a nada. Hubiera molado que se liaran a tollinas.

La que ha liado el payaso del periodista. Es que la campañita pro-raul cansa de pelotas y es cínica a más no poder. Mientras calderón y los representantes de raúl se están dejando un dineral pagándoles comiditas y lujos a los periodistas para que hablen bien de él a los demás nos toca aguantar la campaña pro-cocaínomano de raulete el tonto del ojete.

Raúl no va por dos motivos: por ser un Payaso que creo un mal rollo en el vestuario de narices y porque está totalmente sobrevalorado.

Punto y final.

El problema es que la discusión no es por Raúl, sino por su promesa de que después del Mundial de Alemania se piraría y sigue ahí amarrado ;)

Que después salga lo de Raúl con todo el follón, los gritos y tal es otra cosa..

Y también dijo que despues de la Euro se marchaba y al de unos días salió diciendo que hoy es hoy y mañana pueden cambiar las cosas...En definitiva, este no se va ni de broma. Que andan muy caros los bingos y el chinchón.

Denny Crane

que asco me da el binguero este

que lleves a Raúl, HIJO DE PUTA!!!! :mad:

me hubiese gustado comprarme la camiseta de la selección para la Eurocopa, pero me niego mientras el seleccionador sea el senil este; creo que va a ser la primera vez que cuando nos eliminen no me va a joder...

ruben_vlc rebuznó:
Raúl, Zidane...qué bonito es el futbol...:lol:

sin ninguna intención de defender al Madrid......

Que bonito es el futbol en Mestalla.. :lol:

Berbatov rebuznó:
sin ninguna intención de defender al Madrid......

Que bonito es el futbol en Mestalla.. :lol:

Para los equipos visitantes. Pregúntale a los que vinieron de Almería. :lol:

No os miento si digo que llevo dos meses aplaudiendo a los equipos que vienen de fuera cuando acaba el partido. eso sí, yo no soy de los subnormales que pitan, murmullan, o insultan cuando mi equipo está jugando; que de ésos sobran en Mestalla cinco o seis mil.

No sé que es peor si el panfleto 20 Minutos o los subnormales que se lo leen y se creen lo que pone.

Estos han oido campanas y lo han interpretao a su manera, manda cojones publicar así una noticia de repercursión nacional. Zidane quiere volver al Madrid, lo que no implica que sea forzosamente como jugador, subnormales. Según el resto de diarios quiere preparar a los chavales, recordemos que tiene a dos hijos en las categorías inferiores del Madrid.

zidane3.jpg

c13cba72e132195ci3.jpg

:115:115:115

KojiKabuto rebuznó:
No sé que es peor si el panfleto 20 Minutos o los subnormales que se lo leen y se creen lo que pone.

Estos han oido campanas y lo han interpretao a su manera, manda cojones publicar así una noticia de repercursión nacional. Zidane quiere volver al Madrid, lo que no implica que sea forzosamente como jugador, subnormales. Según el resto de diarios quiere preparar a los chavales, recordemos que tiene a dos hijos en las categorías inferiores del Madrid.

joder, yo creo que nadie lo ha entendido como volver a jugar.

Atrás
Arriba Pie