Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, ya se le acabo la suerte esa de fanfarronear y no llevarse ni un owned. Ya acumula los de Copa, Champions, dormir en Champions la semana pasada y el de liga que es seguro :lol:

Marca dice: reiros reiros pero...
Y yo me río de que unos periodistas no tengan ni puta idea de usar los imperativos...

No se si es delito o no, pero he tenido acceso a la portada del AS de mañana que tenian preparada con antelación.

Si es ilegal no abrir spoiler

080302_as.gif

LOL

Ala, me vuelvo al General. El pozo de donde nunca tendria que haber salido.

CALDELOLWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y MARCAOWNED para variar, asco de periodicuchos

Orzowei rebuznó:
g0305.jpg

Sobre tutto para el Madridini

Y lo que se van a seguir riendo esta noche.

01.jpg

04.jpg

Taddei_celebra_gol_Madrid.jpg

Mañana saldrán todos diciendo que el Madrid es una banda.

Joder, mirad que aqui hay muy pocos madridistas que vengan a reirse con mala saña de cualquier desgracia ajena, pero leyendo me dan ganas de ser chocholoko o como se llamase.

Es de poca clase Lolearse en copa de europa de un equipo español, maxime si no teneis ni rivalidad directa con el ni engrosais filas de ultras radicales.

En fin, yo ayer y aunque les tenga cierta enquina, me jodio que cascase el Sevilla. Ahi queda eso.

a mi me ha jodido más no haber podido remontar el navajazo en la pierna que recibió un aficionado madridista en la ida

podíamos haberles goleado aquí joder :lol:

Koto rebuznó:
Joder, mirad que aqui hay muy pocos madridistas que vengan a reirse con mala saña de cualquier desgracia ajena, pero leyendo me dan ganas de ser chocholoko o como se llamase.

Es de poca clase Lolearse en copa de europa de un equipo español, maxime si no teneis ni rivalidad directa con el ni engrosais filas de ultras radicales.

En fin, yo ayer y aunque les tenga cierta enquina, me jodio que cascase el Sevilla. Ahi queda eso.

Yo me loleo de la prensa deportvia con sus titulares vendemotos, como dando por sentado que van a pasar y va a ser todo un paseo, y esto pasa con todos, Madrid, Barça, Valencia, Atlético o Sevilla.

Por cierto, el parecido Taddei - James Woods es buenísimo.

Koto rebuznó:

Yo también quería que pasase el Sevilla, pero una vez eliminado, es dificil no acordarte de Del Nido... :lol:

Auron rebuznó:
Mañana saldrán todos diciendo que el Madrid es una banda.

Que va...mañana dirán que se quieren centrar en la lija y que la Champions
es un titulo mediocre y menor para un club tan grandioso como el
Realisimo Madrid....:lol:

Me LOL del tomate 2, ahora resulta que la culpa de que perdiera el Madrid era porque Chusta no se puso el chándal de la suerte que le regalaron :137 :137 :137

Lo de los Manolos en Cuatro debería estar penado con la cárcel. Joder, vaya dos patas pa' un banco. Y Lama ya cansa con el tema Raulito de los cojones.

Más o menos a la misma hora en VeoTV (tdt) dan Plusmarca de Agustín Castellote y no parece mal programa lo poco que he visto.

"El preparador madridista no entiende el tropiezo ante la Roma como una derrota sino como una eliminación europea. "Hasta el 0-1 el partido era más nuestro, pero no hemos encontrado el gol", dijo Schuster, quien dice "no ser responsable" de responder a las cuestiones que valoran como fracaso esta eliminación después de una inversión de más de cien millones de euros."

Si alguien entiende alguna vez a Schuster, que me lo explique.. porque vamos.. cada dia se supera.. ahora resulta que el Madrid no ha perdido nada del otro barrio.... que se jugaba ayer? el trofeo Teresa Herrera?...

Kingston rebuznó:

Hola hamijos, vengo expresamente para cagarme en la puta madre del iluminado que ha hecho la portada del Sport, y si, vamos a ganar en el Bernabeu, lástima que ellos no lo harán con el Villarreal, y sinó, romperemos la maldición del Orinal, malditos hijos de puta, de favores nada, al enemigo ni agua!!

Ya me he quedao mas descansado :lol:

Vaya toalla, vaya verguenza. Ha salido en antena3 noticias una discusion grabada entre Del Nido y el representante de Ujfalusi y Poulsen. ''El jugador va a venir? va a venir el jugador?'' Vaya verguenza de presidente. :lol:

Soil rebuznó:
Vaya toalla, vaya verguenza. Ha salido en antena3 noticias una discusion grabada entre Del Nido y el representante de Ujfalusi y Poulsen. ''El jugador va a venir? va a venir el jugador?'' Vaya verguenza de presidente. :lol:

explícate mejor chacho :roll:

La discusión es del Martes, sí que han tardado en sacarla. :roll:

Y se debe a que Ujfalusi lo tenía hecho con el Sevilla y Tumtumlu ha salido antes los medios en varias ocasiones diciendo que Ujfalusi había dado su palabra y jugaría en el Sevilla al 100%.

Sin embargo parece que el At.Madrid le ha hecho una oferta mejor y se ha pasado lo que tuvieran por el culo, de ahí el enfado, tanto como vergüenza no lo veo, Del Nido no me gusta, pero le dice bien claro que no quiere hablar con él delante de las cámaras.

Lo que dice Del Nido es: ¿El jugador va a venir? No, pues esa es la única verdad.

No le está insistiendo ni nada parecido, él mismo se autoresponde.

Atrás
Arriba Pie