Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:pues en Madrid se da por hecho que Heitinga y Ujfalusi están fichados por el Atleti desde hace bastantes semanas...
lo de Ujfalusi por el Sevilla es la primera vez que lo oigo, oiga![]()
Soil rebuznó:Por lo visto habia rumores de que el Sevilla lo seguia. Luego lo que estuviera apalabrado en secreto solo lo saben ellos (que por lo que he visto hoy era casi un contrato verbal). Y si, yo critico el espectaculo del Del Nido, no quiere hablar delante de las camaras pero bien que habla. El otro se Lolea en toda su cara. Y si el atleti paga mas, pues que se joda el Sevilla. Como nos paso a nosotros con Rosicky. Esto es asi, el que mas de se lo lleva.
Y encima Poulsen sonando para el Barça, el Tumtumlu (como se diga) os esta owneando cosa fina.
Berbatov rebuznó:En la web del marca, dicen que capel interesa al barça... yo le doy credibilidad cero... para que cojones queremos al piscinero ese?
cawendios rebuznó:mmmm, pues no es mala idea
Giovani Dos Santos y Capel aseguran 8 piscinazos por partido
de ellos, al menos 2 serán dentro del área grande
estando Villar, eso asegura 1 ó 2 penaltys a favor por partido
la verdad es que es una buena estrategia, la Champions no, pero la Liga y la Copa las tendríais aseguradas...
p.d.: eso para que vuelvas a estar de acuerdo conmigo en algo hijodeputa
![]()
Berbatov rebuznó:Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu
![]()
Soil rebuznó:Yo voy a llamar a telefonica para que activen el filtro ese de paginas webs y filtrare marca.com , as.com y demas porquerias patrias.
y si son fuera tambien se pitan como penalties por lo que parece!!cawendios rebuznó:mmmm, pues no es mala idea
Giovani Dos Santos y Capel aseguran 8 piscinazos por partido
de ellos, al menos 2 serán dentro del área grande
p.d.: eso para que vuelvas a estar de acuerdo conmigo en algo hijodeputa
![]()
Toninovski rebuznó:No me voy a poner a buscar el hilo de las otras ligas...
Camacho dimite como entrenador del Benfica.
Berbatov rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo con cada palabra de Cawenmessi.. Lo del atleti y Ujfalusi lo llevo escuchando desde principios de temporada o incluso en el mercado del verano pasado... y lo del sevilla hoy es la primera noticia que tengo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.