Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues en Madrid se da por hecho que Heitinga y Ujfalusi están fichados por el Atleti desde hace bastantes semanas...

lo de Ujfalusi por el Sevilla es la primera vez que lo oigo, oiga :lol:

Bueno, es que lo de Ujfalusi por el Sevilla viene desde el pasado Verano y estaba hecho, pero la Fiore no lo quería dejar marchar, y como le quedaba un año de contrato pues se decidió esperar, pues no han dado por culo en Sevilla con Ujfalusi, ya digo que Tutumlu ha salido no menos de tres veces en la prensa desde el verano pasado afirmando que Ujfalusi había dado su palabra de jugar en el Sevilla y ficharía al 100%.

Lo del At.Madrid es nuevo en comparación, parece que finalmente se lo lleva y de ahí el cabreo de Del Nido con Tutumlu.

cawendios rebuznó:
pues en Madrid se da por hecho que Heitinga y Ujfalusi están fichados por el Atleti desde hace bastantes semanas...

lo de Ujfalusi por el Sevilla es la primera vez que lo oigo, oiga :lol:

Por una vez estoy de acuerdo con cada palabra de Cawenmessi.. Lo del atleti y Ujfalusi lo llevo escuchando desde principios de temporada o incluso en el mercado del verano pasado... y lo del sevilla hoy es la primera noticia que tengo..

Por lo visto habia rumores de que el Sevilla lo seguia. Luego lo que estuviera apalabrado en secreto solo lo saben ellos (que por lo que he visto hoy era casi un contrato verbal). Y si, yo critico el espectaculo del Del Nido, no quiere hablar delante de las camaras pero bien que habla. El otro se Lolea en toda su cara. Y si el atleti paga mas, pues que se joda el Sevilla. Como nos paso a nosotros con Rosicky. Esto es asi, el que mas de se lo lleva.

Y encima Poulsen sonando para el Barça, el Tumtumlu (como se diga) os esta owneando cosa fina.

Soil rebuznó:
Por lo visto habia rumores de que el Sevilla lo seguia. Luego lo que estuviera apalabrado en secreto solo lo saben ellos (que por lo que he visto hoy era casi un contrato verbal). Y si, yo critico el espectaculo del Del Nido, no quiere hablar delante de las camaras pero bien que habla. El otro se Lolea en toda su cara. Y si el atleti paga mas, pues que se joda el Sevilla. Como nos paso a nosotros con Rosicky. Esto es asi, el que mas de se lo lleva.

Y encima Poulsen sonando para el Barça, el Tumtumlu (como se diga) os esta owneando cosa fina.

En la web del marca, dicen que capel interesa al barça :shock:... yo le doy credibilidad cero... para que cojones queremos al piscinero ese?

Vaya veranito nos espera. Yo voy a llamar a telefonica para que activen el filtro ese de paginas webs y filtrare marca.com , as.com y demas porquerias patrias.

Lo de Poulsen todo indica que se hara.

Pero oiga, que a mí me da igual que os llevéis al checo, pero que el Sevilla lo tenía hecho es algo que se sabe aquí

Noticia de Diciembre de 2006 :lol:
Goal.com - Fichajes - Mercado: El Sevilla se fija en Ujfalusi

Verano de 2007
Ujfalusi se ofrece al Sevilla - Fichajes - Mercafutbol

Tutumlu: Ujfalusi quiere venir a jugar al Sevilla - Verano 2007 :lol:

Tutumlu: Ujfalusi dio su palabra al Sevilla y la respetará - Noviembre de 2007

Y así podría poner decenas de links. :roll:

Por eso es el cabreo al ver que le han timado.

Lo de Poulsen al Barça está por ver:

El Barça exige a Poulsen que rebaje su ficha

Aunque el centrocampista danés del Sevilla Christian Poulsen se limitó ayer a tirar balones fuera, la realidad es que las negociaciones que viene manteniendo en las últimas semanas con el Barça están muy adelantadas. A día de hoy, sólo queda un único escollo por superar: el club blaugrana no está dispuesto a igualar los tres millones de euros anuales de ficha que cobra actualmente, por lo que se están buscando fórmulas alternativas para complacer al futbolista.

Poulsen puede presumir de ser el jugador mejor pagado de la actual plantilla sevillista, algo que supone un problema para los responsables del club blaugrana. El centrocampista danés pretende, lógicamente, una mejora de contrato o, cuanto menos, mantener su actual poder adquisitivo. Pero Txiki Begiristain, secretario técnico blaugrana, considera que esta circunstancia podría ser un problema, puesto que Poulsen cobraría más que el teórico titular, Yayá Touré. De ahí que el Barça exija al danés una rebaja en su ficha para adecuarse a la política retributiva vigente en la plantilla. El sevillista llegará teóricamente para competir con el marfileño por el puesto de pivote defensivo.

Poulsen es un jugador que figura en la agenda de Begiristain desde hace tiempo. La secretaría técnica le viene siguiendo muy de cerca, aunque no ha sido hasta este momento, cuando está trabajando para buscar un sustituto para el brasileño José Edmílson, que acaba contrato el próximo 30 de junio, que se ha movido ficha.

El centrocampista sevillista acaba contrato al final de la próxima temporada, por lo que su actual club sabe que sólo le queda esta oportunidad para sacar tajada económicamente a través de un traspaso. Independientemente de si el Sevilla acepta o no negociar por el jugador, la cláusula de rescisión que figura en su contrato (diez millones de euros) es perfectamente asumible por parte del Barcelona.

A sus 28 años, Poulsen sabe que no puede dejar pasar una oportunidad como ésta y por eso, sin duda, acabará aceptando una rebaja de su ficha a cambio, probablemente, de un contrato de larga duración que le asegure los mismos ingresos. Una vez se solucione este último obstáculo, el Barcelona podrá dirigirse al Sevilla para intentar negociar su fichaje.

--------------------------------------------------

Si ya estaba el acuerdo cerrado a ver como sale esto ahora, y si se va gracias por los servicios, tenemos a Keita, no me preocupa en exceso su marcha, todos sabíamos que se podía ir en cualquier momento y que si estaba jugando en el Sevilla era por la baja cláusula que impuso.

Berbatov rebuznó:
En la web del marca, dicen que capel interesa al barça :shock:... yo le doy credibilidad cero... para que cojones queremos al piscinero ese?

mmmm, pues no es mala idea

Giovani Dos Santos y Capel aseguran 8 piscinazos por partido

de ellos, al menos 2 serán dentro del área grande

estando Villar, eso asegura 1 ó 2 penaltys a favor por partido

la verdad es que es una buena estrategia, la Champions no, pero la Liga y la Copa las tendríais aseguradas...

p.d.: eso para que vuelvas a estar de acuerdo conmigo en algo hijodeputa

:lol:

Lo de Capel pinta a bulo de marca, joder. Parece mentira. Puede que se hayan fijado, pero eso no quiere decir que hayan hecho oferta o la vayan a hacer. Tambien sirve para que el Sevilla empieza a especular con su venta y se sumen al carro mas equipos, inflando el precio.

Lo de Poulsen es mucha casualidad que se diga en tantos medios. Ademas que ya sono el año pasado.

Y si Del Nido estaba mosqueado con el representante de Ujfalusi es por algo. Y tampoco es seguro que este hecho pr el atleti. Si el Sevilla sube la oferta o llega cualquier equipo ingles con cash fresco, el jugador cambiara cual veleta.

cawendios rebuznó:

estando Villar, eso asegura 1 ó 2 penaltys a favor por partido

la verdad es que es una buena estrategia, la Champions no, pero la Liga y la Copa las tendríais aseguradas...

Pues la verdad es que vuelvo a estar de acuerdo contigo.. :lol:

lo más lol es que por la noche en la radio decían que había dicho a algunos que se dió cuenta pero no quiso decir nada :121

Berbatov rebuznó:
Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu

cage_calderon080308_ES.jpg

Ahora se entienden los fichajes que hace.

Después de esto la dimisión es lo mínimo. Lo siento por vosotros, madridistas.

Según he escuchado en la SER, entrevista a Varela en Don Balón:

P: Cuál es tu personaje histórico favorito?
R: Supermán

P: Después de tu novia, quién es la mujer más sexy?
R: Mi madre

:121:121:121:121:121:121:121:121

Soil rebuznó:
Yo voy a llamar a telefonica para que activen el filtro ese de paginas webs y filtrare marca.com , as.com y demas porquerias patrias.

Si usas Win. XP lo puedes hacer tú, editando el fichero hosts (es un fichero de texto, pero no lleva extensión), añadiendo la línea, sin poner "http:":

127.0.0.1 marca.com

Ese fichero está en: Windows > System32 > drivers > etc > hosts

Ecclestone advierte de que el GP de Australia deberá disputarse de noche o se verá abocado a la desaparición

Leo en la prensa que se está planteando suprimir el Gran Premio de Australia del circuito de la Fórmula 1, simplemente, porque en europa no pueden verla en directo por televisión: por la diferencia horaria, aquí es de noche. Y ya se sabe, la audiencia es lo primero. Por eso, se está exigiendo a los australianos que organicen la carrera de noche, para que pueda verse aquí en horas de audiencia televisiva.

A mí esto me parece un despropósito. Ya tenía mis serias dudas de considerar el automovilismo como un deporte, y noticias como esta me lo confirman: estamos ante un simple espectáculo televisivo. ¿O debería decir publicitario?

Pues todos los deportes de alta competición hoy en día son así, incluyendo el fútbol, que si le quitas el dinero de las TV, se queda en nada.

cawendios rebuznó:

y si son fuera tambien se pitan como penalties por lo que parece!!

raul-jarque.jpg

Toninovski rebuznó:
No me voy a poner a buscar el hilo de las otras ligas...

Camacho dimite como entrenador del Benfica.

Pues anda que estaba muy lejos...perrazo!!!! :lol:

Berbatov rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo con cada palabra de Cawenmessi.. Lo del atleti y Ujfalusi lo llevo escuchando desde principios de temporada o incluso en el mercado del verano pasado... y lo del sevilla hoy es la primera noticia que tengo..

Que me LOL.

Al tema, eso del Ufilitililili ya lo habia dicho Ren hace meses, que si.

Y no os pongais pesaos con lo de Nicolas Cage, que paso el miercoles y estais muy pesaos con las noticias frescas.

Capel y Dos Santos, medalla olimpica en natacion sincronizada, solo os falta fichar a Meca, cabrones.

Parece que al final van a conseguir lo que querían desde el final del mundial.

g0311.jpg

lo iba a poner en el hilo de la selección pero tratándose de una "Exclusiva" de MARCA,... casi mejor esperarse a la confirmación.

Del Bosque y su desastroso planteamiento táctico llegan a la selección, estamos perdidos.

Este hombre fue grande por lo que tuvo y por la mejor de sus virtudes, saber manejar un vestuario con tanto ego como aquél. Era el mejor de los psicólogos, pero el peor de los entrenadores.

Joder, vaya foto han puesto de Del Bosque. Parece del tipico dominguero a punto de jubilarse, que esta con la mujer y los cuñados en el campo; y esta a punto de gritar: Pepaaaaa saca la tortilla que tengo hambree ya, cojones!!!

Atrás
Arriba Pie