Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chavales, ahora si que si, necesito vuestro apoyo.

Esto ya es una cosa personal..

TV3 desvela un boicot a Tamudo en un concurso
TV3 desvela un boicot a Tamudo en un concurso · DiarioAs

Añadió el presentador que también hay quien rechaza que "un jugador del Espanyol sea candidato a Català de l'Any".

Chavales, os pido una ayudita, ya no porque sea Tamudo, sinó por todos los castellanoparlantes que hay en cataluña, que guste o no, son igual de catalanes que ellos..

Un votito pa Tamudo, hamijos, pa darle en todos los morros a ese hijo de la gran puta del Cuní
El Català de l'Any

Primero, catalán del año, y en agosto, español del siglo (el mete el gol de la euro2008 )

A mi no me carga, o la terminacion cat es una puta mierda o es que lo teneis saturado de gente votando a tamudo.

Kruska rebuznó:
A mi no me carga, o la terminacion cat es una puta mierda o es que lo teneis saturado de gente votando a tamudo.

O no dejan votar, que esa es otra, son asi de hijos de puta...
Solo te deja hacer un voto cada dia, pero ustedes que son maestros de interneC supongo que saben como escondeL la IP :lol:

Aun a riesgo de que me lanceis piedros, a mi tambien me parece raro que el Catalan del año no sepa hablar catalan.

No se cuanta gente habla catalan en Catalnya ni se donde nacio Tamudo, pero supongo que lo normal es que un catalan de su edad sepa catalan (si ha estudiado en Catalunya). Lo digo sin tener ni idea de como son las cosas en Catalunya.

Decir que no se lo dan por ser del Espanyol es de gilipoyas y tira cualquier argumento que pueda tener el periodista cuando dice eso de Tamudo.

Otra duda que tengo desde hace tiempo, ¿por que el Espanyol tiene ese nombre? Que a mas de uno le chirria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aun a riesgo de que me lanceis piedros, a mi tambien me parece raro que el Catalan del año no sepa hablar catalan.

No se cuanta gente habla catalan en Catalnya ni se donde nacio Tamudo, pero supongo que lo normal es que un catalan de su edad sepa catalan (si ha estudiado en Catalunya). Lo digo sin tener ni idea de como son las cosas en Catalunya.

Decir que no se lo dan por ser del Espanyol es de gilipoyas y tira cualquier argumento que pueda tener el periodista cuando dice eso de Tamudo.

Otra duda que tengo desde hace tiempo, ¿por que el Espanyol tiene ese nombre? Que a mas de uno le chirria.

Por Partes, como dice Pasqual Maragall, tenemos a un presidente de la Generalitat que NO sabe hablar bien el catalán y es cordobés, si tenemos a un presidente de la Generalitat Andaluz y que la caga cuando habla, porque Tamudo, catalan de pura cepa no puede ser el catalan del año? Eso lo dijo Pasqual Maragall ayer en Tv3, Tamudo es nacido en Santa Coloma, o sea catalán de pura cepa, como Iniesta vamos, nacido en Albacete y considerado 'catalan', Tamudo sabe hablar catalan, como bien dice, lo habla con la parienta y el suegro, utiliza el castellano para expresarse mejor, le da mucho yuyu la tele y las ruedas de prensa y si encima tiene que hablar en catalan pues se caga vivo.

El nombre de Español es fácil, se fundó el Club Español de Futbol (ahora RCD Español), el motivo del nombre es bien sencillo, habia un club en Barcelona, fundado en 1899 por un Suizo que no permitia jugar en su equipo a españoles (incluyo a los catalanes, que semos españoles), por eso 4 universitarios catalanes fundaron el Club Español de Futbol, para que la gente de la tierra puediera jugar en este deporte tan bonito, creo que me he explicado bien... (Y no se si me equivoco, pero un hamiJo de estos 4 se fué a Madrid y al año siguiente 1901, fundo el Real Madrid, lo que se seguro es que al Madrid lo fundó un catalan)

Y aquí el primer escudo del RCD Español
emble2.gif

Vamos, que se funda mi amado club, porque en el otro ya habia racismo y xenofóbia, por eso deben llevar signos de identidad en las camisetas (como banderas de la comunidad), y ahora nos quieren 'imponer' a que también la llevemos nosotros, pero nosotros no tenemos que demostrar nada, somos igual de catalanes que españoles, y mucho mas que ellos...

Se me olvidaba, hamiJo Carl, ya le está dando usted un par de votitos a Tamudo :lol:

incresa rebuznó:
Se me olvidaba, hamiJo Carl, ya le está dando usted un par de votitos a Tamudo :lol:

Todo aclarado, aunque es muy curioso lo del nombre porque hay gente que cuando hay polemica con el Barça y la Generalitat (tipo el anuncio ese en el que solo salia el Barça de toda Catalunya) alegan al nombre como excusa para excluir al Espanyol.

Y no he querido votar porque pedia el telefono y me da miedo que luego me llame Xavi Torres y me grite.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo aclarado, aunque es muy curioso lo del nombre porque hay gente que cuando hay polemica con el Barça y la Generalitat (tipo el anuncio ese en el que solo salia el Barça de toda Catalunya) alegan al nombre como excusa para excluir al Espanyol.

Y no he querido votar porque pedia el telefono y me da miedo que luego me llame Xavi Torres y me grite.:oops:

Si te llaman has triunfao, señal que te llevas una tele :lol:

incresa rebuznó:
Si te llaman has triunfao, señal que te llevas una tele :lol:

:shock::shock::shock::shock:

una tele

:shock::shock::shock::shock:

luego que os llamamos peseteros, cabrones, que peazo de premio.......

Estareis contentos

Venga coño, que lo lleve de una puta vez.
Si total... ya que de todos modos no nos van a dar ninguna alegría en la Eurocopa, por lo menos que hagan feliz a alguien (a Raúl)

incresa rebuznó:
El nombre de Español es fácil, se fundó el Club Español de Futbol (ahora RCD Español), el motivo del nombre es bien sencillo, habia un club en Barcelona, fundado en 1899 por un Suizo que no permitia jugar en su equipo a españoles (incluyo a los catalanes, que semos españoles), por eso 4 universitarios catalanes fundaron el Club Español de Futbol, para que la gente de la tierra puediera jugar en este deporte tan bonito, creo que me he explicado bien... (Y no se si me equivoco, pero un hamiJo de estos 4 se fué a Madrid y al año siguiente 1901, fundo el Real Madrid, lo que se seguro es que al Madrid lo fundó un catalan)

Hoyga amic meu, ni stephen king hubiera inventado una historia de miedo mejor, mis felicitacions.

Que hable usted de racismo es harto loleante, teniendo en cuenta que su aficion pita a kameni.

Y el español debe su nombre a que fue creado unicamente para ser el contrapunto al catalanismo del barça, con ver su primer escudo ya queda claro las intenciones nacionalistas del club.

Respecto a Tamudo, es vergonzoso que un catalan de 30 años no sepa hablar catalan, eso ni es catalan ni es nada, no es mas que un aborto.

Y la excusa de que le da verguenza es tristerrima, no se la cree ni el, pero de ser cierta todavia seria peor, puesto que se averguenzaria de su propio idioma, con lo cual se puede morir a la de ya.

1 bechi pericus.

Entre decir que Tamudo es un aborto o decir que el aborto lo eres tú, está claro por qué me decanto. :lol:

El "propio idoma" de Tamudo es el espaÑol.

Si se considera español, obvio que su idioma es el español.

Pero el idioma de los catalanes es el catalan, de ahi su nombre, no tiene perdida.

Hasta un retromongol como tu puede entender eso.

KojiKabuto rebuznó:
Este hombre fue grande por lo que tuvo y por la mejor de sus virtudes, saber manejar un vestuario con tanto ego como aquél. Era el mejor de los psicólogos, pero el peor de los entrenadores.

Contra los grandes sale a relucir siempre la envidia en forma de críticas mezquinas sin fundamento. Así, contra la España imperial se inventaron la leyenda negra, y contra el Real Madrid galáctico se inventaron el descrédito contra Del Bosque.

Del Bosque cogió al equipo precisamente porque echaron al entrenador, y le echaron porque estaba en puestos de descenso, y acabó campeón de Europa. Y tenía una defensa regular. Trabajaba muy bien la defensa, a diferencia de muchos otros entrenadores que han pasado por el Madrid, que con una defensa mala el equipo de manera inevitable sufría una temporada irregular recibiendo muchos goles. Con Del Bosque no. Pasaban un par de partidos jugando al 0-0, cogían confianza y otra vez entraban en racha victoriosa a pesar de las debilidades defensivas. Yo eso lo observé por esa época. Además, el equipo podía jugar de varias maneras, tanto de una manera conservadora como más al ataque, cosa que por ejemplo a Schuster no le he visto hacer todavía, y por eso ganó tantas competiciones.

¿Y qué canteranos estrellas han salido del Madrid tras la marcha de Del Bosque?. Ninguno.

Pero claro, es más fácil repetir la leyenda negra sin pensar.

brus lee rebuznó:
Aquí hay gente de la prensa que se cree que la selección española es una prolongación del real madrid y así nos va.

Pues yo diría que es al revés. Durante la Quinta del Buitre, cuando los jugadores del Madrid jugaban de memoria, por hacer una selección "diversa, plural y representativa", metieron a jugadores de otros equipos que rompieron la compenetración, y lo que podría haber sido un equipazo compenetrado lo estropearon. Luego, Miguel Muñoz, q.e.d., lo arregló un poco, pero nos eliminaron en cuartos de final por culpa del portero en la tanda de penalties contra Bélgica. Después ya no había un bloque de jugadores con el que confeccionar un equipo base, pero el Clementino lo intentó compensar llevando siempre a los mismos. Algunos tenían que ser vascos por narices, parece ser. El caso es que el Clementino estuvo años y años en la selección, y Luis Aragonés, tras fracasar en el mundial, ha seguido, contra pronóstico, y ninguno es madridista.

THOR68 rebuznó:
Sobre todo, para los que se preguntan la animadversion y enconamiento hacia sus "grandes " equipos cuando vienen a jugar al Sanchez Pizjuan.

Pues el que no entiende es porque no quiere.:mad:

Aqui teneis una muestra de como mnos tocais los cojones, dia tras dia, temporada tras tamporada, haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto que aun pudiendola comprender por que la repeticion de la historia hace que parezcan lógicas y normales.

No tiene prepotencia el Mercedes que se cree superior al 600, pues lo es, sino el 600 que se cree igual al Mercedes, sin serlo. :1

Entablar negociaciones con futbolistas de interés no es ninguna falta de respeto. Como que el Sevilla no lo hace, o cualquier otra empresa no futbolística. Menuda tontería. Pero aunque fuera una falta de respeto: A aguantarse.

Hay gente a la que le dan un uniforme de botones y se cree general. Menos mal que ya se va viendo que el Sevilla va a regresar al sitio del que nunca debió salir, el sitio que le corresponde.
8-)

El idioma de los catalanes es el español también. Hasta un retrasado como tú lo debería entender. Que Cataluña forma parte de España. ¿Qué hacéis escribiendo en español en un foro español? Sed consecuentes. Ah, espera, que si os quedárais solamente en foros catalanes escribiendo en catalán seríais cuatro gatos.

Liga catalana ya. Que el Farsa juegue contra el Manlleu, contra el Lérida, etc. Jugar una liga sin interés = bajón de ingresos, y el Farsa quedaría reducido a un club de segunda división.

Sed consecuentes o callad la bocaza.

Es un idioma que ahora mismo esta en cataluña, pero no es un idioma de cataluña.

Igual que si mañana nos invaden los rusos el ruso sera idioma hablado aqui pero nunca sera un idioma propio de aqui.

Hasta un mongui tristerrimo como usted deberia entenderlo.

Y dejemos el forochat.

Que bonita tu edicion, podria contestarte pero son cosas que ya he contestado otras veces y ya cansa, pasate por el talante y encontraras respuestas a tus chorradas.

1 bechi

Los ciclistas también tienen lo que se buscan. Es acojonante que ésta y otras imposiciones sean toleradas por el pelotón.

Elmendax rebuznó:
Joder en esa foto parece que dice:

"Otra de tinto, y el jamón finito,eh"

o "100 € al 27 rojo" , no sé :D

No, hombre aragones es mas un hombre tradicional, el es del bingo de toda la vida, ahi esta pidiendo un par de cartones.

Atrás
Arriba Pie