Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, a mundo deportivo se la han clavado pero bien. Mirad este anuncio, lo he capturado antes de que se den cuenta.
c2vky.jpg

Manda cojones... aunque sea un LOL

Joder, que exagerado, ¿barricadas?. Que dentro de un rato saldrá otro periódico contando que Ujfalusi será del At. de Madrid, sí o sí. :1:twisted::lol:

Nadie ha comentado esta portada? Desde Barcelona tiran con bala ya eh? Normal...

080323_sport.jpg

¿Soy yo solo o se ve borrosa la portada? En cualquier caso, bastante logica esa portada. Que gansa tengo de que se acabe esta nefasta temporada y ver que pasa...

Es una pena meter a niños de 8 años en estas cosas, luego el responsable de esto le diran lo que hacen con los niños judios y palestinos y se indignara diciendo que los manipulan.

Que triste.

Es de las peores cosas de Laporta junto con el no saber gestionar una crisis deportiva. Espero que cuando termine su mandato no siga como presidente porque no respeta a los culés que tienes una idea mas global fuera de Cataluña y a los cules del resto del país, que se deje de politiqueo barato.

¿Eso no ocurrió ya el año pasado o me lo parece a mí?

Lol, el teclado me va a fascículos. :lol:

Es muy triste que use la política en el deporte y más cuando hay niños pequeños de por medio, está forjando futuros olegarios, que Pelé se apiade de sus almas. :sad:

Por cierto, en el Marca ya están buscando sustituto para Chusta. Antes era el ideal para entrenar al club y ahora es una mierda.

g0325.jpg

Y Laporta debería meterse en la Generalitat en vez de tanto politizar a un club de fútbol.

A mi gustaria saber si hubieran llegado a la final de la copa del Rey tambien Laporta le hubiera dicho a los jugadores que salieran despues del Himno, ¿o solo tiene cojones a jugar al Catalanazo con los crios de 8 años?

Aún a riesgo de que me tireis piedros,voy a defender al Kennedy blaugrana.

¿A santo de qué suenan los himnos nacionales en un partido de críos entre dos clubes de futbol,sino es para crear esta polémica?

Lo digo porque hace años,el Trofeo Carranza hacía lo mismo y recibió una reprimenda de la RFEF,editorial del Marca incluído.

Kingston rebuznó:
080326_estadiodeportivo.jpg

Com molan las portadas del periodicucho este.

En realidad la portada es para vender, pero no le quito su razón. Las sanciones son justas para algunos, para otros ni las ven...

Con esto no quiero decir que defienda al periódico ese...yo no me caso con ningún periódico, visto lo que publican, mas que prensa, parecen circos ambulantes.

Leonard Shelby rebuznó:
Aún a riesgo de que me tireis piedros,voy a defender al Kennedy blaugrana.

¿A santo de qué suenan los himnos nacionales en un partido de críos entre dos clubes de futbol,sino es para crear esta polémica?

Lo digo porque hace años,el Trofeo Carranza hacía lo mismo y recibió una reprimenda de la RFEF,editorial del Marca incluído.

por que era un campeonato internacional???

Es cierto lo que dice el panfleto Sevillano, al del recre solo le cayeron 2 partidos por la brutal entrada a ruben y a maresca 4 por mancharse la frente con sangre del Kun.

A lo de que a que pollas viene lo del himno, ppues no se, pero el organizador era el Benfica y puso el himno de Purtugal con el Benfica y el de España con el Barça. A mi me parece una soberana gilipollez lo que hace Laporta con el club.

Puedes tener tus ideas y tal, pero esta utilizando a un club que es admirado dentro y fuera de catalunya como estrado desde el que bramar sus ideas politicas y lo peor no es eso, lo peor es que politiza la imagen de un club de futbol, cosa que estareis deacuerdo conmigo, no tiene razon de ser.

Asi le de un puerta la proxima vez.

Que deje la Liga española y haga un campeonato con la Gramanet, Tarrasa y Nástic.

Ah, que entonces perdería dinero. Creo que lo voy pillando...

Pero no veis que mete tanto tema politico porque es a lo que quiere
dedicarse....a la vez que está dando la nota esta cagandola con los
miles de aficionados al Barça que no son Catalanes.

¿cuándo el bcn como club ha considerado a sus socios/simpatizantes en el resto de españa e incluso a los que son castellanoparlantes?

Atrás
Arriba Pie