Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZZ TOP rebuznó:
Que alguien me conteste porque en los estadios del Pais Vasco, no se pueden realizar minutos de silencio por atentados, bueno ni por ningun otro tipo de fallecimiento...

Porque a los animales incivilizados no les puedes pedir que respeten nada.

Pues yo no creo que sea asi.

Esta claro que han actuado de forma diferente con unos y con otros. Pero al Valencia le hicieron jugar un partido (lo que quedaba) a puerta cerrada, y el Valencia es un grande.

En el Ruiz de Lopera no ha sido la primera vez que ha pasado, ahora hay que esperar a que pase algo asi y a ver como actuan. Veremos si se van a poner serios ya de una vez o de verdad es que el Betis ha tenido un trato ''preferente''.

A nosotros nos cerraron Sarrià por dar a un colegiado en la pierna con una mandarina :lol:

Fuimos a jugar a Sabadell y cayó un tormentón de la ostia, partido aplazado, y a los pocos dias, otra vez a Sabadell, partido contra el Oviedo, 5-0, clasificación pa la Uefa y Golazo de Torres Mestre :shock:

La cuestión es: "o todos moros o cristianos"

Pero no esta mierda de gestión que llevan, que lo único que dejan entrever es la gran incompetencia del comité ante estos asuntos que son muy serios.

EDITO: Después de ver el vídeo de la agresión sobre el aficionado del At.Madrid del Sábado pasado y demás. Quiero que la manipulación o mala información de este pais deje al destape a una acción y a la otra no. Con esto no quiero justificar la violencia por violencia, ya que la violencia no sirve de nada y me gustaría que no ocurrieran estas cosas.

Aquí el vídeo que esclarece como aficionados del At.Madrid empiezan una batalla campal tirando, bengalas y botellas a los aficionados del Sevilla y que estos corren detrás de ellos en su respuesta y no se van a por ellos por las buenas, solo respondiendo a una provacación (ambas cosas estan muy pero que muy mal):

RapidShare: 1-Click Webhosting

A todas estas cadenas de Televisión, Periódicos y demás medios de comunicación. Ya que se dedican a dar las noticias, que las den bien completas y documentadas.

Y por cierto NO A LA VIOLENCIA y BUEN JUEGO. EL FUTBOL ES ESPECTACULO Y POR ESTA MIERDA PUDRE ESTE DEPORTE.

Y la prensa.....

Tiene la mayor parte de culpa de lo que esta pasando, pues en vez de dedicarse a informar, se dedica a llevar la oveja a su redil con su opinión, que es lo que mas venden, y ¿Quien son los que mas venden?
LOS GRANDES......

Soil rebuznó:
Pues yo no creo que sea asi.

Esta claro que han actuado de forma diferente con unos y con otros. Pero al Valencia le hicieron jugar un partido (lo que quedaba) a puerta cerrada, y el Valencia es un grande.

En el Ruiz de Lopera no ha sido la primera vez que ha pasado, ahora hay que esperar a que pase algo asi y a ver como actuan. Veremos si se van a poner serios ya de una vez o de verdad es que el Betis ha tenido un trato ''preferente''.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:53muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Soil, es usted mi dios

Auron rebuznó:
En el tomate 2 también han dicho que el partido se jugará en el Ruiz de Lopera.

Por cierto, mirad qué pancarta sacó la gente de Zaragoza hace unas semanas en La Romareda muahaha

i1659281_manololamaruja.jpg

Desde que el zaragoza firmo por mediapro (o sea,la sexta),se ha ninguneado,y vilipendiado tambien por cuatro.Esa pancarta viene por un reportaje que hicieron anterior a un zaragoza - barça en el que la romareda venia a ser un campo de exterminio nazi o algo parecido....y cuando bandres se quejo de los arbitrajes,lo trataron como si fueramos alguno de nosotros llamando al larguero....
Poderoso caballero es don dinero......

God save our gracious Queen
Long live our noble Queen
God save the Queen
Send her victorious
Happy and glorious
Long to reign over us
God save the Queen

O Lord, our God, arise
Scatter thine enemies
And make them fall
Confound their politics
Frustrate their knavish tricks
On thee our hopes we fix
God save us all

Thy choicest gifts in store
On her be pleased to pour
Long may she reign
May she defend our laws
And ever give us cause
To sing with heart and voice
God save the Queen.
<sup></sup>

el rooney sera un puto analfabeto hooligan, como para saberse el himno, esas cosas le quedan demasiado alejadas, a él dale una boda de 4 millones de euros y alcohol, poco mas

por lo visto el nombre de la novia de rooney empieza por C y en el colmo del despropósito iban a poner toda las puertas de la casa con sus iniciales WC (verídiclol)

Lo jodido sería que los de la roja no se supiesen el nuestro.

Aunque a Reyes no lo veo muy listo...

Despues direis los madriles que si el asco, que si la inquina hacia lo que viene de alli, etc etc...pero lo que verdaderamente da asco del bueno es como la prensa capitalina os hace la ola un asemana tras otra...

Luis Fabiano: "Sería importante jugar en un club como el Madrid" - Marca.com

Y al retrasado del Fabiano habria que explicarle donde ha desaparecido Madeleine...

Por quince millones de euros, con un lacito.8-)

THOR68 rebuznó:
Despues direis los madriles que si el asco, que si la inquina hacia lo que viene de alli, etc etc...pero lo que verdaderamente da asco del bueno es como la prensa capitalina os hace la ola un asemana tras otra...

Luis Fabiano: "Sería importante jugar en un club como el Madrid" - Marca.com

Y al retrasado del Fabiano habria que explicarle donde ha desaparecido Madeleine...

me da a mi que lo de el luis fabiano este, es una cortina de humo para algun delantero importante, bemzema o hunteleaar, ya veremos, pero por mi que se quede en su puta casa sevillana y que los gitanos le roben todos los dias...

THOR68 rebuznó:

Luis Fabiano: "SerÃ&shy;a importante jugar en un club como el Madrid" - Marca.com

En una entrevista en As o Marca el representante de Luis Fabiano dice no tener ninguna oferta del Madrid, aqui lo que pasa es que el tio este quiere venir al Madrid pero a mi me parece que na nai.

No nos culpeis a nosotros.

Hombre, como decia "la inquina que viene de alli" pues me lo he tomado por ahi, aunque muchas veces lo entiendo, la prensa de aqui nos hace mas mal que bien, eso no te lo voy a negar.

THOR68 rebuznó:

Luis Fabiano: "SerÃ&shy;a importante jugar en un club como el Madrid" - Marca.com

Coño, ¿aquí que hace mal la prensa madrileña? ¿Reflejar unas declaraciones de Luis Fabiano? Aquí no es que se inventen una noticia, coño... el Marca es un asco, pero para una puta vez que hace periodismo...

escoces rebuznó:
me da a mi que lo de el luis fabiano este, es una cortina de humo para algun delantero importante, bemzema o hunteleaar, ya veremos, pero por mi que se quede en su puta casa sevillana y que los gitanos le roben todos los dias...

Considerar delantero importante a cualquiera de estos dos es mucho decir, me parece a mi. Uno aun no ha demostrado nada, y el otro juega en una liga tan potente como la holandesa y que un equipo como el madrid le queda grande.

En elsesports.cat -TV3-: Rijkaard és conscient que, si l'equip no obté un bon resultat, encara serà més qüestionat i ho ha comentat amb Unzué, quan a l'aeroport, aquest li ha dit si havia estava preparat amb el paracaigudes i l'holandès ha contestat que en tenia per dos dies.

TRADUZCO: TV3 ha pillado a Unzué y Rikjaard en el aeropuerto de Alemania hablando medio en broma y Unzué le ha dicho "ya tienes el paracaidas preparado?" como dando a entender que tal vez salía en globo... y Rikjaard le ha contestado "a mí me quedan dos días".

"El Oporto y su presidente, Pinto da Costa, deberán responder ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) por supuestas irregularidades en los partidos Oporto-Amadora y Beira Mar-Oporto, de la temporada 2003-2004. El plazo para responder a los cargos contenidos en la notificación enviada por ese organismo expira el próximo lunes.

En el caso Silbato Dorado, en el que están implicados varios dirigentes del fútbol luso y es investigado por la justicia, aparecen mencionados esos partidos y Pinto da Costa es acusado de sobornar a los árbitros. Si resulta probado que hubo corrupción activa, el Oporto podría descender además de afrontar una multa, de acuerdo al reglamento disciplinario de la LPFP. Si se comprueba que Pinto da Costa intentó sobornar algún arbitro, puede ser suspendido de 2 a 10 años, además de abonar la correspondiente multa."

Dicen que a rio revuelto, ganancia de pescadores... Y en el Oporto hay mas de un jugador aprovechable :1

Como pepe por ejemplo....

Ah no que se lo endiñaron al Madrid por 30 kilitos de nada muahaha

Pero en serio creeis que Pepe es mal fichaje. Bueno, preciso mas, creeis que es malo?

Porque yo flipo si de verdad creeis eso.

Atrás
Arriba Pie