Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de los canteranos es que deberia ser como dice Mop0r pero es como dice Koto.

La aficion del Madrid en general y del Bernabeu en oparticular es poco paciente, a los 3 partidos ya te estan pitando a Higua, Diarra o Redondo y eso no puede ser; despues si fichas caro la gente añora la cantera pero si subes cantera la gente protesta y pide "Zidanes".

Todo esto combinado con Presidentes con poca personalidad que digan "esta es la apuesta de este equipo y si no os gusta os jodeis".

Ese siempre sera nuestro talon de Aquiles, nunca podremos tener equipos de jovenes y desconocidos como el Arsenal o entrenadores de largo recorrido como Wenger o Ferguson.

Si deber ese dinero fijo pero de ahí a que tengan que vender a su máximo goleador, no se antes se pueden deshacer de algún otro o mil cosas no tiene que ser Torres y Babel

marv34 rebuznó:
-berbatov al barça

Pervertman69 rebuznó:
Eso lo leí hace unas semanas en el Sport y me parecería bastante acertado este fichaje, por encima de promesas que puedan salir rana.

joder, sería un fichaje de putisima madre...

que te voy a contar yo? muahaha

Quizas no tiene la calidad de otro delanteros, pero te asegura trabajo, tiene mucho gol, y te asegura un buen número de asistencias.. si por mi fuese me lo traia ya, por encima de cualquier estrellita que no sabes como te puede salir...

Berbatov rebuznó:
joder, sería un fichaje de putisima madre...

que te voy a contar yo? muahaha

Quizas no tiene la calidad de otro delanteros, pero te asegura trabajo, tiene mucho gol, y te asegura un buen número de asistencias.. si por mi fuese me lo traia ya, por encima de cualquier estrellita que no sabes como te puede salir...

como ya dije hace tiempo a mi bervatov me encanta, pero es lo que necesita el barça?? si juega con el mismo esquema que este año solo seria un delantero y se a visto que etoo en la banda es bueno, pero en el centro es letal. Ademas Bojan es mejor en el centro tambien.

Otra cosa es que juego con dos delanteros, entonces solo estarian bojan y etoo, y si habria que fichar a otro.

escoces rebuznó:
como ya dije hace tiempo a mi bervatov me encanta, pero es lo que necesita el barça?? si juega con el mismo esquema que este año solo seria un delantero y se a visto que etoo en la banda es bueno, pero en el centro es letal. Ademas Bojan es mejor en el centro tambien.

Otra cosa es que juego con dos delanteros, entonces solo estarian bojan y etoo, y si habria que fichar a otro.

Evidentemente tendría que haber bajas, si no es tonteria fichar a nadie... Ronaldinho se va a ir seguro, y Henry esta defraudando bastante, si se van estos dos, yo vería viable el fichaje..

Berbatov rebuznó:
Evidentemente tendría que haber bajas, si no es tonteria fichar a nadie... Ronaldinho se va a ir seguro, y Henry esta defraudando bastante, si se van estos dos, yo vería viable el fichaje..

opino igual que antes, bervatov en la banda no le veo, seria en el centro y hay ya juega etoo y bojan, o cambiais de esquema(que me da a mi que si) o bervatov no es necesario.

Parto de la base que parte de los problemas del barça se deben a su nulidad táctica. Señores, el 4-3-3 fue original, y durante dos años la caña, pero los rivales saben de sobra a qué va a jugar el barça y cómo anularle(madrid en el camp nou o la intercontinental contra el porto alegre son ejemplos de eso). El barça no tiene otra manera de jugar, no sabe reaccionar ante un contratiempo, y eso es fallo de rijkaard. Cuando venga otro entrenador y vuelva a jugar con bandas, con interiores, el barça tendrá aun más overbooking de delanteros. Creo que se irán Henry, Ronaldíño, Ezquerro, Gudjohnsen tal vez,entonces habría sitio para un Berbatov, un Diego Capel o Phillip Lahm por la izquierda(dicen que está hecho),etc. Perdon por el ladrillazo.

Pues sigo viendo ENORMES incoherencias en vuestros argumentos. Me venden la moto con que a los Canteranos hay que mimarlos y darles un tiempo fuera para que se forjen y la realidad es que los van cediendo y cediendo hasta que al final nadie se acuerda de ellos.

Hablamos del Real Madrid y eso me suena a mariconadas. Si un futbolista vale, se queda y es capaz de demostrarlo. No vi a Raúl, Guti o Casillas perdidos en clubs segundones de España hasta que Illgner, Cañizares, Zamorano, Mijatovic, Suker, Martin Vazquez, Zidane o el crack de turno se fuera del club.

Ni a los Puyol, Xavi, Valdés, Messi... Joder, hasta Oleguer tuvo oportunidades.

Si De la Red vale la pena, pues se cuenta con él ahora y no se ficha a un Don Nadie que no ha demostrado NADA, como gago, por 20 millones, o a un supuesto consagrado como Diarrá para tapar las miserias de un chaval como Javi García.

A mi todos esos argumentos me suenan a círculo cerrado que se alimenta constantemente y que justifica las cesiones.

Que deberia ser asi, que estoy deacuerdo. Pero que o te funciona el equipo y vas metiendo canteranos poco a poco o no triunfan.

Los canteranos vienen de jugar en categorias inferiores, no han lidiado ni con la mitad de presion que cualquiera que viene de fuera. En la mayoria de casos, a un canterano le tienes que mimar para que de lo mejor de si mismo, salvo superclases que es llegar y besar el santo.

Es logico hasta cierto punto. Canteras de equipos como el espanyol triunfan porque quizas tienes que sacar de alli lo que necesita el equipo. Pero en un madrid o barça que se sabe que hay pasta, el publico, te pide que si no funciona desde el principio a tomar por culo. Repito, porque saben que se puede tener algo "mejor", mejor dicho, mas instantaneo que es lo que gusta en el Bernabeu.

Un canterano que no viene en tiempos de una necesidad tremenda, o sale con un equipo que funciona de memoria (o con el viento a favor), o el periodo de aclimatacion le lastra. por eso opino que a jugadores a los que le veo cualidades cojonuas, prefiero cederlos y que sea llegar y jugar. Yo del madrid habria cedido a muchos canteranos y fichajes como Gago e Higuain.

Yo te pondria de ejemplo a Eto'o. Jugo en el madrid muy poquito, pero tambien jugo en el Espanyol. Si no recuerdo mal, empezo a romper en la segunda temporada en el mallorca (me estoy refiriendo a nivel del goleador que es). Eso en el Bernabeu no se aguanta, deberia ser distinto, pero es asi.

Por eso, todo lo que favorezca el juego instantaneo de salida para un chaval con buenas cualidades me parece lo mas seguro. Por eso estoy de acuerdo con las cesiones.

Granero si está para el Madrid. Los demás creo que deberán esperar.

El pelanas es un maquina y en la final de copa para mi fue el mejor del Getafe con diferencia. Clava el tiro desde fuera del área que lanzó al larguero y lo califican de dios seguro.

Ahora el Madrid parece que tiene más paciencia con los nuevos. Está el ejemplo de Bobiño, Higuaín, o el mismo Gago. Pero es que también me parece que ha bajado el nivel del fútbol en general, y que hay menos estrellas que antes, y que se queman antes, por lo que un equipo con jugadores menos famosos pero más conjuntado se valora más. O es que el Madrid se hartó de los galácticos y ahora hace lo contrario. La ley del péndulo.

Granero es un futbolista enorme con un gran potencial. Otra cosa es que le tiemblen las piernas cuando se ponga a jugar con la camiseta blanca.

LAMF rebuznó:

Co121.jpg

Iria mejor en el hilo de otras lijas....pero vaya que estaba cantado que
la ganarian tal y como estaba el panorama,al igual que ya hace unas semanas
el Oporto tambien se proclamó campeon y el B.Munich no tardará...ayer
ganaron la copa contra el Dortmund en la prorroga.

Tu lo has dicho, en lugar de cerrar su puta bocaza va y hace estas declaraciones antes de un eliminatoria importante...¬¬

Pues yo al negro de mierda se lo perdono todo. El tío es un bocas y bastante capullo pero es el único, junto con Puyol, que se parte la boca por el equipo y vale lo que cuesta.

Yo estoy hasta la polla de oir que si tal declaración desestabiliza al equipo. Tú sales al campo contra el Manchester y lo que diga el negro te suda la polla. Es más, me gustaría que siguiera rajando a ver si echan a más de uno y más de dos por la presión.

Empezando por Chiqui, el más inútil y menos nombrado.

Hacer esas declaraciones jugandose aun un título es de subnormal, pero subnormal subnormal.

Al chaval ese no le deberían poner ningún micrófono jamás, cada vez que le dan uno demuestra que se puede ser negro por fuera y por dentro.

dia.jpg

¡¡Quique vete ya, Quique vete ya, Quiquee vetee yaaaa!! :lol:

O vente ya según estos, atentos al dominio del photoshop.

Ren rebuznó:
dia.jpg

¡¡Quique vete ya, Quique vete ya, Quiquee vetee yaaaa!! :lol:

O vente ya según estos, atentos al dominio del photoshop.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Odio a Quique Flores. Bueno a toda su familia.

etoo siempre ha sido y siempre será tan bocazas como gran futbolista.

a veces se equivoca en el campo, otras fuera, como esta
pero vamos, tendría mas delito que lo dijera ronaldinho, marquez, ezquerro o giovani

boroto rebuznó:
etoo siempre ha sido y siempre será tan bocazas como gran futbolista.

a veces se equivoca en el campo, otras fuera, como esta
pero vamos, tendría mas delito que lo dijera ronaldinho, marquez, ezquerro o giovani

A parte de bocazas cagón! :lol:
Intenta encararse con Tamudo, y Tamudo algo le dice, a 30 centimetros de distancia, y el negrito zumbón se va con la cabeza gacha :lol:

foto_282334_CAS.jpg

:137:137:137:137:137:137

Y no entiendo que no pongan Espanyol y pongan Perez Lasa, de que se quejan? De que no les regalara un gol con la mano, un penalti o una expulsión injusta, porque sinó, no entiendo las protestas..

Atrás
Arriba Pie