Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diogo estará seis meses de baja
En plena lucha por el descenso, el Zaragoza pierde a Carlos Diogo. El uruguayo estará de baja seis meses por rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
ruben_vlc rebuznó:
Me sé de otro valenciano que juega por el carril izquierdo que se va a reír bastante cuando lea la noticia.
Puiggg rebuznó:si eso es cierto bravo por el sr. laporta
Puiggg rebuznó:no ves q como el madrid es campeon ya no tienen nada q hacer ? p qno hay noticias de nada pues tienen q sacar eso, vamos parece más prensa rosa que deportiva
castorremo rebuznó:Y a la mierda el puto Marca que ya estamos a viernes y siguen dando por culo con el pasillo de los cojones.
No se si habeis abierto el de hoy, pero tras lo de Laporta viene un análisis del pasillo jugador a jugador, quien aplaudió, quien no, quien miro a la cara a los jugadores del Madrid, quien agachó la cabeza... una vez mas lamentable.
Toneti rebuznó:Bueno, tenia ganas de comentarlo pero tampoco sabia donde ponerlo, paro aprovechando las declaraciones del Pou para RAC1 en el partido contra el madrid, cuando dice que....
"los socios y seguidores del barça no se merecen esto, no se lo merecen de ninguna manera,
Estoy cansado de oir este comentario, sobre todo cuando viene de una de las aficiones mas aburridas que hay entre los clubs importantes europeos.
El Camp Nou está lleno de viejos y/o burgueses con su puro que solo vienen a cagarse en el árbitro o en el jugador sea del barça o del otro equipo, a dar órdenes pensando que ellos lo harian mejor de entrenador y a criticar, sólo a criticar.
No anima ni dios, los cánticos.......bufff no tienen ni cánticos, tu miras cualquier campo inglés o muchos de la misma Liga Española y ves a la aficion gritando y cantando de pie con sus banderas eso en el Camp Nou no lo verás jamás.
Me jode decirlo pero hasta el bernabeu o Mestalla animan más, o por lo menos acojonan más al rival.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.