Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ahora toca esperar a que los que decían nosequé de que el Barça no era un equipo señor porque no iba a hacer el pasillo con la camiseta oficial se retracten.

Normalidad absoluta, como debe ser. Los deportistas dando ejemplo. Chapó por el Barça.

Muy respetuoso el Madrid, haciéndolo de un modo discretito para no ahondar en la herida. Me ha gustado el detalle de Rijkaard también en el asunto.

Se le ha jodido el poster al Marca.

PWNED para el marca....y todavía siguen con eso de portada...vaya gentuza

"EL BARÇA LLEVARÁ CAMISETAS BLANCAS EN APOYO A MILITO
El pasillo no
será azulgrana
RADIO MARCA

Los jugadores del Barcelona harán esta noche el pasillo al Real Madrid portando unas camisetas blancas con un mensaje de apoyo al lesionado Gabi Milito y no con el uniforme azulgrana, según adelantó Radio MARCA."

foto_285807_CAS.jpg

este tio siempre me ha dado ascopena pero ultimamante está bastante fino...en este caso refleja perfectamente el sentimiento del barcelonista...

aunque yo hubiese escrito en una esquinita "fuego purificador!" :lol:

Pues ultimamente no se le puede criticar, porque ha hecho viñetas muy criticas contra el barça y de las cuales aquellos monguis madridistas de este foro que lo criticaban se han reido e incluso las han posteado.

Yo era de los que me reia y siguen sin hacerme gracia. De hecho algunas sobrepasaban el mal gusto y lo sigo manteniendo.

reacción de Joan Maria Pou (el que retransmite los partidos del barça en Rac1) tras el tercer gol del Madrid... dice ni mas ni menos lo que pensamos ayer todos los culés...

zSHARE - pou.mp3

para los retards que no entiendan el catalán, os he hecho una traducción al castellano...

"la vergüenza ya es insoportable, la imagen que esta dando hoy el F.C.

Barcelona, la imagen que estan dando estos futbolistas, que estan

defendiendo los colores de una institución que tiene mas de un siglo,

que estan defendiendo un escudo que tiene una historia detrás que

muchos la querrían, es una imagen de expediente disciplinario, pero

que cojones se han creido estos futbolistas?, pero que se han creido

que son para tratar de esta manera una institución como el barça? los

socios y seguidores del barça no se merecen esto, no se lo merecen de

ninguna manera, no se puede venir al Bernabeu a contribuir en la

fiesta del real Madrid, no se puede contribuir asi a que tu eterno

rival te mee en la cara, no es tolerable, no lo és! esto no puede ser,

esto no puede ser!, estos señores se ganan muy bien la vida, estos

señores cobran mucho dinero, y es un problema de actitud, es un

problema de ganas, es un problema de orgullo, es un problema de

luchar, de poner la cara, de trabajar, pero que se han creido que son

para tratar asi al barcelonismo? no puede ser, no puede ser esto!, has

hecho una temporada en la liga, patética y la coronas con un 3-0 que

podría ser 7-0 si les de la gana, ya esta bien!"

pues si la verdad...un equipo puede jugar mejor que tu y darte un baño(bueno esto en equipos como el barça o el madrid no se debe admitir) pero cuando el baño te lo dan porque estas andando es para recortarte el sueldo...

Puiggg rebuznó:
si eso es cierto bravo por el sr. laporta

Y a la mierda el puto Marca que ya estamos a viernes y siguen dando por culo con el pasillo de los cojones.

No se si habeis abierto el de hoy, pero tras lo de Laporta viene un análisis del pasillo jugador a jugador, quien aplaudió, quien no, quien miro a la cara a los jugadores del Madrid, quien agachó la cabeza... una vez mas lamentable.

no ves q como el madrid es campeon ya no tienen nada q hacer ? p qno hay noticias de nada pues tienen q sacar eso, vamos parece más prensa rosa que deportiva

Puiggg rebuznó:
no ves q como el madrid es campeon ya no tienen nada q hacer ? p qno hay noticias de nada pues tienen q sacar eso, vamos parece más prensa rosa que deportiva

en breve pasarán a cristiano ronaldo y cesc...al final de julio con la ofensiva por kaka y vuelta a empzar..

La imagen de Calderón con el poster del pasillo me parece patetica...se nota que los presidentes estan vendidos a los panfletos de turno

Pero es lo que quieren poner, porque ayer hubo jornada de liga y hoy hay una super-jornada decesiva en la ACB, con un historico como el Estudiantes jugandose el descenso.

Pero te lo repito, es lo que quieren, lo que les interesa. Han entrado en una dinamica asquerosa y no les vamos a sacar de ella. Ademas, que venden todavia muchos mas periodicos, en la era digital y subiendo sus ventas. Es lo que a la gente le gusta, por muy triste que nos parezca. En España semos asi.

Deberian aprender de un diario como L´Equip, ponen portadas de todos los equipos y de cualquier deporte en el que Francia se vaya a jugar algo (baloncesto, natacion, atletismo, rugby,...) y todas de momentos deportivos, nada de Roberto Carlos comiendose un balon o Cannavaro una pizza.

Hombre, si eso es cierto y se ha sabido hoy, me parece un hecho noticioso, y puede ser perfectamente publicado. Otra cosa son las intenciones espúreas con las que se publique, que me parecen lamentables. Y si es cierto, me parece que Laporta ha hecho muy pero que muy bien, y su actitud ha sido correctísima.

castorremo rebuznó:
Y a la mierda el puto Marca que ya estamos a viernes y siguen dando por culo con el pasillo de los cojones.

No se si habeis abierto el de hoy, pero tras lo de Laporta viene un análisis del pasillo jugador a jugador, quien aplaudió, quien no, quien miro a la cara a los jugadores del Madrid, quien agachó la cabeza... una vez mas lamentable.

De esa gilipollez también hablaron ayer en el tomate 2, y hoy tenemos la gilipollez de dónde fueron a parar los pantalones de Casillas durante la celebración del título.

ASCAZO.

Bueno, tenia ganas de comentarlo pero tampoco sabia donde ponerlo, paro aprovechando las declaraciones del Pou para RAC1 en el partido contra el madrid, cuando dice que....

"los socios y seguidores del barça no se merecen esto, no se lo merecen de ninguna manera,

Estoy cansado de oir este comentario, sobre todo cuando viene de una de las aficiones mas aburridas que hay entre los clubs importantes europeos.

El Camp Nou está lleno de viejos y/o burgueses con su puro que solo vienen a cagarse en el árbitro o en el jugador sea del barça o del otro equipo, a dar órdenes pensando que ellos lo harian mejor de entrenador y a criticar, sólo a criticar.

No anima ni dios, los cánticos.......bufff no tienen ni cánticos, tu miras cualquier campo inglés o muchos de la misma Liga Española y ves a la aficion gritando y cantando de pie con sus banderas eso en el Camp Nou no lo verás jamás.

Me jode decirlo pero hasta el bernabeu o Mestalla animan más, o por lo menos acojonan más al rival.

Toneti rebuznó:
Bueno, tenia ganas de comentarlo pero tampoco sabia donde ponerlo, paro aprovechando las declaraciones del Pou para RAC1 en el partido contra el madrid, cuando dice que....

"los socios y seguidores del barça no se merecen esto, no se lo merecen de ninguna manera,

Estoy cansado de oir este comentario, sobre todo cuando viene de una de las aficiones mas aburridas que hay entre los clubs importantes europeos.

El Camp Nou está lleno de viejos y/o burgueses con su puro que solo vienen a cagarse en el árbitro o en el jugador sea del barça o del otro equipo, a dar órdenes pensando que ellos lo harian mejor de entrenador y a criticar, sólo a criticar.

No anima ni dios, los cánticos.......bufff no tienen ni cánticos, tu miras cualquier campo inglés o muchos de la misma Liga Española y ves a la aficion gritando y cantando de pie con sus banderas eso en el Camp Nou no lo verás jamás.

Me jode decirlo pero hasta el bernabeu o Mestalla animan más, o por lo menos acojonan más al rival.

totalmente cierto, aqui solo se anima cuando la cosa esta muy muy jodida, cuando el partido se pone muy cuesta arriba, entonces si se escuchan gritos de "barça! barça!".. pero poco mas, algún cantico aislado para reirse de algún rival, tipo espanyol "a segunda, a segunda!" :lol:

la verdad es que mas que un partido de futbol, paecen que estan viendo una pelicula en el cine....

Atrás
Arriba Pie