Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en zaragoza creo que tambien se hara...
Lo que hay que hacer para que nos regalen 3 puntos...:lol:

GentilHombre rebuznó:
¿Alguien sabe quien tiene los derechos de champions el próximo año?

Antena 3 compra los derechos para emitir la Champions en abierto - comunicación - elmundo.es

Todavía nos queda un año de asco, diosss que alguien puje el año que viene para la de 2010

Espero que sea la 6ª (aunque tenga que aguantar al conguito JUGON) que esos tienen pasta para comprar un paquete decente de dos partidos semanales y dos en diferido, más los resumenes de 15 minutos... y no la mierda que tienen manu chonchez y los otros gilipollas...

PERO POR DIOS, QUEREMOS DOS PARTIDOS EN ABIERTO, ME LA SUDA QUIEN LOS RETRANSMITA. Es tristerrimo, vamos para atras. De tener todos los dias dos partidos, uno en diferido. A solo uno por jornada. Y la mierda de resumenes que se cascan y la mierda de tratamiento que le dan.

Pais de mierda, si quieres ver la champion, la liga y la NBA pasa por caja. Eso si, te damos un partido de cada, para que no te quejes. Menos mal que La Dos pillo la premier y nos ponen dos partidos. Partidos de ascenso de first division, la copa (una de ellas), resumenes de puta madre (Este fin de semana pusieron un especial de resumenes de las ultimos años, con goles, clasificaciones y demas, y un reportaje guapisimo sobre C. Ronaldo, que me lofollo, que bueno esta y que buen reportaje... TODO GRATIS, como deberia ser).

Y que listos los de Sogecable: Toda la Eurocopa en Digital+, abonate. Y cuando faltan pocas semanas, sueltan qeu van a dar nosecuantos partidos en abierto. Tactica cojonuda, miles de personas se lo pillarian ya que encima les dan la Eurocopa, no decimos nada de partidos en abierto, pican, luego lo decimos y los abonados que nos hemos ganado a dar palmas. :lol:

Bienvenidos a España.

El Racing pide ayuda divina para viajar por Europa - Marca.com

Que espera que meta un hattrick la virgen o como va eso? muahaha muahaha muahaha, hay que me lol...

Por cierto, hoy hace 2 años de esto..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso si que es sufrir y lo demás son tonterias :cry: estamos curaos ya para futuros infartos los que vivimos eso en directo... bufff

Kaká al Barça
080514_sport.jpg

Adebayor al Barça
080514_emd.jpg

Alves al Barça
080514_el9.jpg

Emery al Valencia
080514_superdeporte.jpg

Laudrup al Sevilla
080514_estadiodeportivo.jpg

Entrevista exclusiva a Ronaldo
080514_as.gif

Entrevista exclusiva a Maradona
080514_marca.jpg

Si es que dan ganas de bajar al quiosco a comprar alguno... :lol:
Vaya puta basura de prensa.

Alves al Barça y Keita también, no digo que no sea cierto, ¿pero no queréis también a Duda y Jesuli en el pack? muahaha

Gracias Auron por este resumen de la prensa lolportiva española.

¿Kaká al Barça? Eso es una gran humareda, a no ser que Berlusconi este tocado y acepte un trueque por Ronnie. En cuanto a lo de Alves podría ser posible ¿pero va a permitir el payaso de Del Nido que le quiten 2 jugadores piezas clave?. ¿No dijo Adebayor que no?.

PD: La foto de Ronaldo es muy LOL

Ren rebuznó:
Alves al Barça y Keita también, no digo que no sea cierto, ¿pero no queréis también a Duda y Jesuli en el pack? muahaha

Gracias Auron por este resumen de la prensa lolportiva española.

Kingston, no te mates a buscar las portadas que luego las flores se las lleva Auron muahaha muahaha
Estos Sevillistas están cegaos...

incresa rebuznó:
Kingston, no te mates a buscar las portadas que luego las flores se las lleva Auron muahaha muahaha
Estos Sevillistas están cegaos...

:137:137:137

Eso me pasa por tener varias pestañas abiertas en el firefocs y cambiarse todo el mundo el avatar por el mundial. muahahamuahaha

Gracias pues Kingston. :lol:

Es que con tantas guarrillas en nuestros avatares es normal liarse :lol:

Menuda basura de portadas, bailes del fichaje, el gordo, los travelos... y la final de la UEFA por ninguna parte. Aunque para mañana darán la brasa con la lista del binguero del viernes sobre quién irá, quién no y a patalear para que lleve a Raúl.

Lo de Kaka al Barça (o al Madrid) es ahora o nunca. Con una campaña tan nefasta por parte de Milan estaran nerviosetes y querran hacer ''limpia'', y si encima Kaka se quiere ir (que no lo se, pero de ser asi lo pondria todo mucho mas facil)... Lo veo mas factible que lo de que se comenta de C. Ronaldo.

Por lo visto, la supuesta operación de Kaká sería Ronaldinho, Zambrotta y 20 kilos por el futuro predicador. Si el amigo Presidenti de la Nazioni acepta, hemos hecho una operación del copón (económicamente, ya veremos a nivel deportivo). Creo que en este intento de operación hay más de putear al Madrid fichando a su sueño dorado que lo que hay realmente de interés deportivo.

Parece que lo de Alves está hecho, o eso apunta casi todo, me parece bien, y si no pasa de 25 kilos, no será caro.

Estaría muy bien traer a Kaká y a Alves por menos de 50 kilos y encima quitarnos 2 problemas de encima.

Auron rebuznó:
Aunque para mañana darán la brasa con la lista del binguero del viernes sobre quién irá, quién no y a patalear para que lleve a Raúl.

portada del Marca de mañana :lol:

marca_p_1400.jpg

Flores al Benfica?

080515_ojogo.gif

Hoy toca Benzema

080515_sport.jpg

Y seguir con Ronaldo

080515_as.gif

Y seguir con Maradona

080515_marca.jpg

Y seguir con Alves

080515_emd.jpg

Esto de las portadas es el 'eterno retorno'.

Gracias Aur... Kingston por las portadas. :lol:

Que pesados todos los días con lo mismo, Alves al Barça, Cristiano al Madrid, Ronaldo y los travestis, Raúl y la selección.

dia.jpg

Os dejo esta para completar la colección.

Joder, si sacan estas mierdas cuando estamos a punto de terminar la liga, no quiero ni imaginarme lo que será durante el verano.

Kingston rebuznó:

en la anterior entrevista que le hizo marca a Maradona, el titular era que raul tenia que ir a la selección, y en esta como no, otra vez hablando de raul... no tendrá cosas mas interesantes que contar uno de los mejores futbolistas de la historia?....

que pesados con raul, es que es en todos lados y todos los dias, que puto asco..... si me dan a elegir entre una selección española campeona de europa con Raul, o eliminada en cuartos sin Raul, la verdad es que no de por cual decantarme, tengo mis dudas..

cambiando de tema, no se si lo habeis puesto ya, pero Deco dice que se pira del Barça..... hace bien..

Grande el Madrid diciendo que tiene dinero para gastarse casi 100 kilos en un solo jugador. Ya se están todos los clubs del mundo preparando sus Pepes a 30 kilos.

Cristiano Ronaldo desbanca a Raul en la portada de Marca

g0516.jpg

Lo mejor es "RAUL, tras enterarse por Marca de que no irá a la Eurocopa...."

Menos mal que está el Marca para decírselo, que menuda sorpresa se hubiera llevado mañana :lol:

El AS sin embargo continua, eso sí omiten el detalle que Raul lo sabe por MARCA :lol:

as479.jpg

Atrás
Arriba Pie