Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv34 rebuznó:
Vuelvo a soltar mi teoría en 4 pasos como el chiquichiqui:

1- Marca ama al Madrid, y filtra sus posibles fichajes
2- Al hacerse público, los equipos suben los precios y encarecen el fichaje.
3- Marca vende periodicos como rosquillas pero perjudica a su amado Madrid, al que le sangran el triple por cada jugador(léase Pepe)
4- El robocop

No se si es el mejor ejemplo, que yo recuerde el fichaje de pepe salió a la luz casi por sorpresa sin que hubiera antes ningún rumor.. o al menos yo no había escuchado nada sobre el tema....

Lo de Robinho y el chiki chiki es como para ir a la sede del marca y prenderle fuego a todos los redactores, al director e incluso a la señora de la limpieza.. otra muestra mas de su patetismo...

Koto, el Sport ha sacado que yo sepa una portada con cristiano ronaldo ultimamente, el Marca lleva unas 14 de las ultimas 15 portadas... y eso sin ser jugador del madrid todavia, cuando lo fichen (si lo hacen) saldrá hasta una estadistica de las veces que va a mear a lo largo del dia...

Yo dejé de comprar el marca desde el día que sacaron la dentadura de Raúl, porque le tenían que empastar una , o quitar una muela del juicio o algo así...de C. Ronaldo nos mostrarán todos sus granos.

Repito: C. Ronaldo no fichará por el Madrid éste año.

javiflu rebuznó:
Yo dejé de comprar el marca desde el día que sacaron la dentadura de Raúl, porque le tenían que empastar una , o quitar una muela del juicio o algo así...de C. Ronaldo nos mostrarán todos sus granos.

Repito: C. Ronaldo no fichará por el Madrid éste año.

y en la web abriran "el fotolog de C. Ronaldo" para que veamos todas sus caras, sus posturitas, sus andares, sus bicicletas, sus lloros cuando falla un penalty... :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:

hace bien Messi, a ver si ahora porque unos cuantos hijos de puta se hayan tocado los huevos todo el año, ahora el va a tener que renunciar a jugar unas olimpiadas con su pais para disputar una eliminatoria que tendriamos que pasar hasta jugando con 11 ezquerros... si fuese Ronaldinho, Deco, Marquez etc... entonces si entenderia el cabreo, pero messi ha dado la talla y lo ha intentado cuando ha estado disponible.. aunque no ha sido su mejor año.... pero sin gente que acompañe, es normal..

pd. joder que vicio pillo cuando veo un banner de estos, en el de los penaltys suelo ser un hacha.. :lol:

Dibujo-02.JPG

Pues yo veo mal lo de Messi, él ha tenido parte de culpa de lo que ha pasado también y ahora que se va Ronaldinho, que Eto'o está ahí ahí , que Henry no tira ni de un patinete y que Bojan aún es joven para esa responsabilizar, debería ser el primero en tirar del Barça, pero claro, es Messi y es normal que lo haga, si lo hiciera otro ....:53

javiflu rebuznó:
Pues yo veo mal lo de Messi, él ha tenido parte de culpa de lo que ha pasado también y ahora que se va Ronaldinho, que Eto'o está ahí ahí , que Henry no tira ni de un patinete y que Bojan aún es joven para esa responsabilizar, debería ser el primero en tirar del Barça, pero claro, es Messi y es normal que lo haga, si lo hiciera otro ....:53

Y porque tiene que renunciar a su selección para jugar una eliminatoria con el barça porque la mayoria de sus compañeros se han rascado los huevos todo el año?.. si no conseguimos pasar la ronda previa porque messi no esta, apaga y vamonos.. no mereceriamos estar en champions.... a jugar Uefa con Zenits y Palermos..

Seguro que si fuese Bojan en vez de Messi, algunos dirian: mira este que buen patriota, este siente los colores de la roja de verdad....

Berbatov rebuznó:
Y porque tiene que renunciar a su selección para jugar una eliminatoria con el barça porque la mayoria de sus compañeros se han rascado los huevos todo el año?..

Porque:

A) EL Barça le está pagando una millonada para que juegue con el club, no con la selección y la eliminatoria de champions es básica.

B) Corre riesgo de lesión innecesaria ¿Y si se lesiona de gravedad entonces qué?

C) Porque se va a perder el mes corto que tiene Guardiola para transmitirle lo que quiere de él y compenetrarse con el equipo y la táctica.

pues a mí me parecería mal si fuera del bcn, el que paga es el bcn y en esos dos partidos se juega parte de la temporada, cada uno tiene sus intereses

¿ Bojan ?, pero si no ha querido ir a la Eurocopa alegando que está cansado, que tiene ciertos problemas Navas Style y no sé qué más...y luego , al par de días, dice: " Yo estoy disponible para la selección ", venga por favor, a la hoguera lo llevaba yo.

Un club, que le paga , que no ha realizado la campaña soñada, y que Messi, también ha tenido su parte de culpa, va y se borra, porque eso le importa menos, ahí se demuestra quienes sobran y quienes no sienten los colores del club, después de todo lo que ha hecho el Barça por él y se lo agradece así, ante una situación complicada con un entrenador inexperto y sin gente con los cogones para tirar del carro.

Es justo lo que necesita el Barça.

Que opinen mas "culeses", soy un bicho raro? alguien piensa como yo? :lol:

Koto rebuznó:
No, si ahora el Milan no lleva dos años dando por el culo con que si quiere al piños o al Eto'o. Que sean tan hiporcritas como para denunciar, pues vale.

Pero señalar a alguien, aunque de la sensacion de que por señalar tu estas libre de sospechas, no significa que tu no tengas que ser señalado por el mismo pecado.

Rumores del milan con jugadores de unos y otros clubs hay miles. Tres cuartas partes de lo mismo con el Inter o chelsea. Si, el chelsea nos pillo a makelele de la misma forma y lo intento con R.Carlos y Salgado.

Ademas, el culpable es el jugador, que es el que lleva tirando puyas desde mitad de temporada buscando un contrato mejor. Si el jugador esta vendiendose es bastante licito por parte de cualquier club interesarse e intentar ficharle.

Yo creo que el payaso este esta utilizando al madrid para que le suban el contrato, lo que me da pena es que el madrid se este prestando a hacerle el juego.

que no koto, que no, que no podemos hacer las cosas mal, por que el resto de clubs tambien. (el fichaje de abidal, fue parecido). debemos hacer las cosas bien, o por lo menos no hacer el ridiculo.

y Carlwislow, yo tambien quiero un entrenador por muchos años, pero este me parece imbecil, aparte de idiota.

Varias cosas. Estoy hasta los cojones de los payasos de Cuatro. Los manolos se han tirado 3 días consecutivos poniendo los putos 7 peores minutos de Cristiano Ronaldo. Que gran reportaje. Su puta madre. Lo de estos tíos es de cómo ser subnormal y no perecer en el intento.

Por ende, Marca inclusive, estoy hasta los cojones de Cristiano Ronaldo. Quiera Dios que no fiche por ningún equipo español y así no ver las polladas al margen del futbol que le gustan a nuestra prensa y que se recrearán en contar día tras día. Ya estoy viendo las nuevas Nuriber saliendo en Antena3 y contando si la tiene grande o pequeña.

Que un gilipollas escriba una nota en un Audi con su nombre y otro más todavía y amigo del primero vea ahí una noticia... en fin... sin comentarios.

Si es Rijkaard y se queda Ten Cate, ya veo la directiva culé haciendo las maletas cuando el Chelsea empiece a arrollar europa...

Coup de bat0n rebuznó:
Si es Rijkaard y se queda Ten Cate, ya veo la directiva culé haciendo las maletas cuando el Chelsea empiece a arrollar europa...

y que te hace pensar que la dupla Rijkaard - Ten Cate te asegura titulos?... como se le ponga revoltoso el vestuario, igual son ellos los que hacen las maletas... aunque bien es cierto que cuando estaba Ten Cate no pasaban esas cosas..

ruben_vlc rebuznó:

Yo casi que apostaría mi cojon izquierdo a que sí

Edit: Esa dupla no asegura titulos, pero sí buen juego. Porque Ten Cate hacía lo que no hacía Rijkaard y era actuar de poli malo e incluso aclarar carajas mentales provocadas por la fumadera al hacer cambios

Pervertman69 rebuznó:
Yo casi que apostaría mi cojon izquierdo a que sí

Edit: Esa dupla no asegura titulos, pero sí buen juego. Porque Ten Cate hacía lo que no hacía Rijkaard y era actuar de poli malo e incluso aclarar carajas mentales provocadas por la fumadera al hacer cambios

Berbatov rebuznó:
y que te hace pensar que la dupla Rijkaard - Ten Cate te asegura titulos?... como se le ponga revoltoso el vestuario, igual son ellos los que hacen las maletas... aunque bien es cierto que cuando estaba Ten Cate no pasaban esas cosas..

joder, pues que fichen a ten cate solo, que parece que es el hombre milagro, Rijkaard a pasado de "el mejor entrenador del mundo" a "era una mierda, solo era bueno por sus ayudantes".

Me voya dormir que estoy malo y no puedo salir hoy.

escoces rebuznó:
joder, pues que fichen a ten cate solo, que parece que es el hombre milagro, Rijkaard a pasado de "el mejor entrenador del mundo" a "era una mierda, solo era bueno por sus ayudantes".

Me voya dormir que estoy malo y no puedo salir hoy.

pues los hechos demuestran, siempre visto desde fuera, que rijkaard era un entrenador tácticamente cojonudo, y que ten cate los mantenía a raya.

El mal del barça, como siempre pasa con estos equipos, son los caprichos y vaguerías de sus estrellas...a mi rijkaard no me parecerá nunca mal entrenador a nivel futbolistico(a pesar de hacer algunos de los cambios mas extraños que he visto), pero como jefe ha dejado mucho que desear.

Atrás
Arriba Pie