Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Y por que no va a ganar el Valencia la liga o la UEFA? Si siguen teniendo una plantilla cojonuda? Por que hay problemas?

Yo creo que el Madrid y el Barça estan por encima, luego el Valencia, Villareal, Sevilla y Atleti (de estos cualquiera entra en champions o cualquiera da la sorpresa, el atleti menos posibilidades :lol:)

Si hubiera dicho el Recreativo o el Sporting... Que se os tirais al cuello a la minima.

Yo creo que ahora mismo hay 3 equipos por encima del Valencia, Madrid, Barça y Villareal.

De todas formas, hace 2 años el Barça acababa de hacer doblete y el Sevilla era el mejor equipo del mundo, todo el mundo se reía de CaldeLOL y al final el Madrid ganó la Liga.

Todo es posible, hamijos.

Soil rebuznó:
En la FIBA esto no pasa, o no suele pasar. De hecho Ilgauskas (lo decian en el partido de ayer) lleva varios años sin ir con Lituania...

t1_ilgauskas_getty949.jpg

ILGauskas

:oops::oops::oops::oops:

Qué falta de sentido del humor, coño, no sois capaces de reíros de vosotros mismos.

Soil rebuznó:
Y por que no va a ganar el Valencia la liga o la UEFA? Si siguen teniendo una plantilla cojonuda? Por que hay problemas?

si tiene cojones, que se juegue algo en el hilo de las apuestas....

pero no conmigo, que soy una nenaza.. :oops:

ILG, después de hacer esa chapuza deberias dimitir como admin y como ser humano..

Perdonad, si tenéis las cosas tan claras subid vosotros el hilo de las apuestas y echadle huevos. Sigo pensando lo mismo: el Valencia este año va a ganar un título SEGURO.

Ya sabéis, soy un tío fácil. A ver si aparte de ladrar sabéis hacer algo más.

ruben_vlc rebuznó:
Perdonad, si tenéis las cosas tan claras subid vosotros el hilo de las apuestas y echadle huevos. Sigo pensando lo mismo: el Valencia este año va a ganar un título SEGURO.

Ya sabéis, soy un tío fácil. A ver si aparte de ladrar sabéis hacer algo más.

que nos jugamos???

Para relajar un poco la tensión os dejo a Ujfalusi y el pivon de su mujer de compras por IKEA

Que grande ha sido lo de Sastre chicos. Menuda generacion de deportistas tenemos.

Me quedo antes con la noticia de que hay uno en concreto (es ciclismo, ni me voy a preocupar de buscar el nombre) que lleva tres años quedando último.

En realidad es el primero de los que no se dopan.

Koto rebuznó:
Que grande ha sido lo de Sastre chicos. Menuda generacion de deportistas tenemos.

No se macho, estos últimos años me da la sensación de que el Tour no vale una mierda. Van descalificando a todos los líderes dopados hasta que gana el menos malo.

Pero... Para eso esta nadal, ganando a muray y quedandose en la final de un open de pista rapida. Pre-master y que puede ser apoteosico pillando medalla con el numero uno en la buchaca (400 points por la olimpiada).

Maldita sea, lo que quieras mospor, pero es que se llevan tres años ganado la carrera de ruta mas importante del mundo con diferentes corredores (que contador es cosa fina). Encima en francia, FRANCIA, que da mas gusto coño.

Luego esta la cacho seleccion de basket, el nano en cuanto tenga un buen coche, el gran alegron de la roja, la almudena cid...

Paro porque voy hasta el culo de to, pero joder que generacion. Im-presionante.

sfc1905 rebuznó:
Estamos que nos salimos.

Al loro:

- Campeones de la Eurocopa de fútbol.

- Tour de Francia y Giro de Italia de ciclismo (¿Vuelta de España también?).

- Campeones de Europa de hockey sobre patines (es un poco pufo porque no lo ve nadie, pero ahí está).

- Nadal se lleva Roland Garros y Wimbledon.

Y esto sólo este año. Súmenle ustedes el subcampeonato de Europa de baloncesto y el Mundial de Japón, los éxitos del balonmano y el fútbol-sala (donde somos AMOS), el doblete de Fernando Alonso en Fórmula 1, etc.

hide, y aún quedan los JJOO. En ellos seguro que cae alguna que otra medallita. Sí, sin duda el deporte patrio está que se sale. Y lo mejor, creo que aún no ha tocado techo.

Joder, tenemos al tio ese que hace priguismo, Cal o algo asi. Las de sincronizada, en gimnasia al Gervasio Deferr (el cani saltarin ese), en atletismo siempre cae alguno ya sea maraton, marcha, salto o lanzamiento de hueso de aceituna, en tenis tambie hay posibilidades, baloncesto, Volleyball esta por ver, que tenemos a los campeones de Europam, en hockey no se como iran las cosas pero tambien tenemos titulines, en vela, en triatlon tenemos al dopado ese, Noya creo que se llama, en natacion a Meca, que no se si le dejaran nadar en larga distancia, pero si ha conseguido marca minima es para tener en cuenta, en ciclismo... Y alguna sorpresita o algo que me dejare.

Va a estar entretenido.

Soil, de los que dices, en volley no estaremos en Pekín y el Meca tampoco se clasificó (parece ser que estaba demasiado ocupado nadando de la Ceca a la Meca)
Festival del humor :sad:

Atrás
Arriba Pie